[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan?
es que tiene bastante de culebrón 

Buscando la fecha de comienzo de Breaking Bad (aparentemente julio) me he topado con que el 21 de junio parece que habrá nueva temporada de Futurama 

zegers escribió:Buscando la fecha de comienzo de Breaking Bad (aparentemente julio)
GANAZAS!!!.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Puppets escribió:zegers escribió:Buscando la fecha de comienzo de Breaking Bad (aparentemente julio)
GANAZAS!!!.
15 de Julio. Al final va a ser una temporada de 16 episodios, la última. Que grande va a ser vivir el último episodio, pero que bajona.
watcherofculture escribió:Puppets escribió:zegers escribió:Buscando la fecha de comienzo de Breaking Bad (aparentemente julio)
GANAZAS!!!.
15 de Julio. Al final va a ser una temporada de 16 episodios, la última. Que grande va a ser vivir el último episodio, pero que bajona.
Yo me esperaré a la versión en castellano, espero que no tarden demasiado.
Sinceramente, tengo unas ganas tremendas aunque temo esta nueva temporada, espero que no la caguen.
Hace poco vi Black Mirror. Qué maravilla de serie. Me dejó con ganas de más, mucho más, pero ya se sabe, lo bueno si es breve, dos veces bueno.
Los tres capítulos son cremita de la buena. Tres historias completamente distintas pero es que cada una de ellas le da veinte mil patadas a muchas películas de hoy en día con el doble y triple de duración. Joder, que gustazo.
Los tres capítulos son cremita de la buena. Tres historias completamente distintas pero es que cada una de ellas le da veinte mil patadas a muchas películas de hoy en día con el doble y triple de duración. Joder, que gustazo.
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Hace poco vi Black Mirror. Qué maravilla de serie. Me dejó con ganas de más, mucho más, pero ya se sabe, lo bueno si es breve, dos veces bueno.
dicen que van hacer otros 3
Ya terminé Los Soprano, me ha parecido una serie buenísima, al nivel de The Wire. Eso si...
Spoiler: Mostrar

bueno, he visto el primero y .... joder vale que esta es la original, que la historia es la misma, que los remakes normalmente son peores, pero si comparo el piloto de esta con el piloto de The Killing .... la americana gana por goleada, desde direccion hasta los actores, veremos como evoluciona la original pero me parece que no hay color
Qué sabéis de APPROPIATE ADULT? Miniserie de 2 capítulos con DOminic West (McNulty)
http://www.filmaffinity.com/es/film558742.html
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
starfuckers escribió:SH-Cellsius escribió:Hace poco vi Black Mirror. Qué maravilla de serie. Me dejó con ganas de más, mucho más, pero ya se sabe, lo bueno si es breve, dos veces bueno.
dicen que van hacer otros 3

No existe nada más creativo que la maldad.
Willygan escribió:Qué sabéis de APPROPIATE ADULT? Miniserie de 2 capítulos con DOminic West (McNulty)
Que se han llevado varios BAFTAs?
Por lo demás no me llama mucho la serie.
ayer(vamos, el domingo, pero a nosotros nos llega de lunes) empezó una de ciencia ficción que se llama continuum, que de momento pinta bien.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
starfuckers escribió:
bueno, he visto el primero y .... joder vale que esta es la original, que la historia es la misma, que los remakes normalmente son peores, pero si comparo el piloto de esta con el piloto de The Killing .... la americana gana por goleada, desde direccion hasta los actores, veremos como evoluciona la original pero me parece que no hay color
vista la primera temporada, muy muy buena, me gusta que el remake no siga los mismos patrones, la trama politica es sublime, me ha gustado mucho
Bueno... ya que he terminado Person Of Interest, Touch, Big Bang y Alcatraz.... me voy a poner para este veranito con:
-Boardwalk Empire
-Homeland
-Juego de Tronos
Y a ver si consigo bajarme de algún sitio la 3ª de Veronica Mars.
¿Alguna más completa que sea fácil de ver?
-Boardwalk Empire
-Homeland
-Juego de Tronos
Y a ver si consigo bajarme de algún sitio la 3ª de Veronica Mars.
¿Alguna más completa que sea fácil de ver?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."