por Moderno » Mar Sep 04, 2012 1:57 pm
Acabo de ver el 2x01, que ya han empezado con la emisión en español. También vi la original, así que sé cómo termina esto, aunque siempre hay alguna diferencia. Yo voy a ponerla a parir un rato, porque se me hace excesivamente lenta, soporífera, dramática, sombría, melancólica y todo ello con un tono constante, así que hay ratos que me adormilo, me cuesta seguir la trama, no me entero de algunas cosas porque me pongo a pensar en otras cosas y pierdo el hilo... La protagonista no ayuda, constantemente seria, sombría, inexpresiva, pesada, cansina, con el ceño fruncido... en este sentido me gustaba más la actriz de la versión original, pero mucho más. Vamos, que acabo de ver el 2x01 y me he quedado como si no hubiera visto nada, podría resumir en dos o tres frases todo lo que ha pasado en el capítulo. Es una serie que hay que prestar muchísima atención para enterarte de todo porque si no te duermes. En fin, seguiré viéndola por masoquismo, que aun así me gusta más que la versión original.