Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: The Killing (Serie TV) 2011

por starfuckers » Mar Abr 17, 2012 9:04 pm

ya los 4 primeros episodios de la 2º temporada emitidos =D> =D> =D>
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Abr 18, 2012 3:43 pm

Han sacado en español algo?
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Abr 19, 2012 9:38 pm

Está molando mucho. Me encanta Holder, todo carisma. Bueno, en realidad el tandem de los dos detectives es muy bueno.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: The Killing (Serie TV) 2º Temporada 2012

por starfuckers » Sab Abr 21, 2012 3:44 am

joder!! =D> =D> =D> empezar la 2º Temporada con un doble episodio que durante 1h24m, y volverte a meter de nuevo en la serie, volver a quedarte maravillado por la realizacion, guion y actuaciones, de nuevo a lo grande
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Abr 28, 2012 8:05 pm

2x05 =D> =D> =D> =D> =D> =D> FINALAZO!
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom May 27, 2012 10:03 pm

cada vez mas enganchado, cada vez con mas ganas de saber que pasa en el siguiente episodio, para mi muy muy buena, actorazos de 10, me encanta Seattle lluvioso y esa sensacion de frio que te deja la serie, mañana sale el 2x10 .. quedan 3 para el final y parece que se ve algo de luz al final del tunel, desconozco si AMC piensa hacer mas temporada, no creo que el asesinato de Rosie de para mucho mas, aunque igual hacen como en Forbrydelsen que la 2º temporada era un caso diferente.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 29, 2012 7:22 pm

Por lo que dicen al final del último capítulo, es casi seguro que esta temporada cierran el caso y para la siguiente sacarán un caso nuevo. Como lo alarguen más va a ser un cachondeo. :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar May 29, 2012 8:07 pm

leon escribió:Por lo que dicen al final del último capítulo, es casi seguro que esta temporada cierran el caso y para la siguiente sacarán un caso nuevo. Como lo alarguen más va a ser un cachondeo. :lol:

si, la han alargado partiendo de la base que la serie original son 20 episodios para cerrar el caso, luego en la segunda temporada es otro caso y este año sale la 3º temporada, supongo que seguiran los mismos patrones, en relacion a The Killing, visto el episodio 2x10 tiene toda la pinta de sacar todo a la luz en los proximos 3, a mi me encanta como la estan llevando, pero tambien pienso que no pueden alargar mas el caso, lo que mas me sorprende es que personalmente me parece bastante superior el remake, aunque la original (que la estoy viendo aun) tiene su parte de encanto.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Jun 13, 2012 2:12 pm

El final está siendo brutal. No sabía que iban a hacer una temporada más... en parte me apetece, pero al estar la serie tan relacionada con Rosie Larsen, no se que tal llevarán una temporada con un caso distinto.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Jun 18, 2012 6:37 pm

Pues nada, final brutal. Cojonudo thriller.

Spoiler: Mostrar
Seguirán ambos detectives en la siguiente o no? Porque el final parece como que se despiden...

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Jun 18, 2012 6:42 pm

Estaba claro que la tita Terry tenía algo que ver con todo, era una de las principales sospechosas para muchos seguidores por lo que he ido leyendo en otras webs y no lo iban a dejar en que simplemente era el Jamie.

Ha estado bien, a ver qué tal el siguiente caso y si no le dan tantas vueltas, porque había momentos que parecía de coña el ver cómo cada semana sospechaban de uno y a última hora le daban el giro para que fuese otro el principal sospechoso y así una y otra y otra vez. :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Sep 04, 2012 1:57 pm

Acabo de ver el 2x01, que ya han empezado con la emisión en español. También vi la original, así que sé cómo termina esto, aunque siempre hay alguna diferencia. Yo voy a ponerla a parir un rato, porque se me hace excesivamente lenta, soporífera, dramática, sombría, melancólica y todo ello con un tono constante, así que hay ratos que me adormilo, me cuesta seguir la trama, no me entero de algunas cosas porque me pongo a pensar en otras cosas y pierdo el hilo... La protagonista no ayuda, constantemente seria, sombría, inexpresiva, pesada, cansina, con el ceño fruncido... en este sentido me gustaba más la actriz de la versión original, pero mucho más. Vamos, que acabo de ver el 2x01 y me he quedado como si no hubiera visto nada, podría resumir en dos o tres frases todo lo que ha pasado en el capítulo. Es una serie que hay que prestar muchísima atención para enterarte de todo porque si no te duermes. En fin, seguiré viéndola por masoquismo, que aun así me gusta más que la versión original.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Sep 04, 2012 7:54 pm

Moderno escribió: excesivamente lenta, soporífera, dramática, sombría, melancólica y todo ello con un tono constante

es lo que me ha encantado de la serie , en conjunto me ha parecido una pedazo serie que la tendré original
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Sep 05, 2012 9:22 am

Me ha encantado el primero de la segunda. Vale que no es muy rápida, pero esta segunda parece que tiene algo más de brío!
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 05, 2012 11:13 am

Pues fijaos si me he enterado de poco que creo que, y esto sólo lo podéis leer los que hayáis visto el 2x01 y la primera temporada entera de la serie original Forbrydelssen, porque hago el mayor spoiler de todos, avisados estáis:

El tío que se pega el tiro al final del capítulo 2x01, no es el compañero de trabajo del padre de la víctima y que en la serie original resulta ser el asesino? Van a cambiar tan radicalmente esta segunda temporada y sobre todo el final o es que no me he enterado de nada?
AnteriorSiguiente