Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: curso baloncestístico 2011-2012

por davemaster » Dom Jun 03, 2012 5:03 pm

Bien OKC bien, ahora que han empatado la serie, a ganar el próximo partido en el AT&T :D

Menudo final de partido de Durant, lo metía todo el cab... por no hablar de Don Serge 8)

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jun 03, 2012 5:31 pm

Mamarán el negro nabo de Ibaka. Vaya si lo harán
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Jun 03, 2012 5:55 pm

Pee-Wee escribió:Pregunta: echaríais a Pablo Loser después de hacer doblete????

jajajaja ese mote se lo pondrían a principio de temporada no? :mrgreen:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jun 03, 2012 5:59 pm

Para mi lo sigue siendo .... ojo, me gusta su propuesta de basket eh?? Es espectacular y el Madrid es de los equipos que mas mola ver por TV. pero no me acaba de convencer su manera de llevar el equipo, parece que va a impulsos, no hay un plan fijo, he visto retransmisiones de sus tiempos muertos y da verdadera pena, no sabe plantear últimas jugadas, no sabe manejar un marcador, tan pronto hacen parciales de 15-0 como se los hacen de 0-15, no sabe asegurar ni matar los partidos, tampoco sabe mantener en el campo los mejores quintetos (Scarolo style) siempre haciendo las absurdas rotaciones ... no sé, creo que sus intenciones y sus ideas son buenas, pero un equipo como el Madrid no puede estar con esa inconsistencia.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Jun 03, 2012 7:43 pm

Mientras no lo mandéis de vuelta a Donosti....

Este tipo, aquí llamado Pablo Losa, hizo que yo dejara de ir a ver baloncesto. Me prometí no ver al Gipuzkoa Basket hasta que se fuera.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Jun 03, 2012 9:59 pm

Tan malo no será cuando ha llevado al equipo a la final de la ACB y ha ganado la Copa del Rey en el Palau ante el Barça con paliza incluida :roll:

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Jun 03, 2012 10:00 pm

skullomania escribió:Tan malo no será cuando ha llevado al equipo a la final de la ACB y ha ganado la Copa del Rey en el Palau ante el Barça con paliza incluida :roll:

Con esa plantilla...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom Jun 03, 2012 10:37 pm

más que el payaso de messina ya ha hecho...yo estoy con el tío a muerte, y además me cae bien.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jun 03, 2012 10:38 pm

Repito: no me desagrada el basquet que propone Laso, pero lo veo un Del Bosque, un tio que no es capaz de sacarle el maximo rendimiento a una gran plantilla. Lo de la Euroliga fue una vergüenza, que un equipo hecho de descartes del Madrid te pase la mano por la cara de esa manera es para hacérselo mirar. No consigue que el equipo tenga consistencia, el Madrid depende de que haya 3 o 4 que tengan el dia, si no pierden seguro .... tienen unas lagunas impresionantes, aunque vayan ganando un partido de 20 no puedes apagar la tele sabiendo que van a ganar, porque en 5 minutos esa ventaja de 20 ha pasado a ser de 4 o incluso totalmente neutralizada (y remontada).

Esa plantilla con un Obradovic seria invencible.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jun 03, 2012 10:38 pm

A Messina se lo cargaron Baulipe Reyes, Carcajosa y Prigioni
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Jun 03, 2012 10:53 pm

Willygan escribió:
skullomania escribió:Tan malo no será cuando ha llevado al equipo a la final de la ACB y ha ganado la Copa del Rey en el Palau ante el Barça con paliza incluida :roll:

Con esa plantilla...

A mi Laso no me cae especialmente bien pero como entrenador no me disgusta, el Madrid es un equipo muy joven y aun tiene altibajos de vez en cuando, si no fuera por eso yo creo que se hubieran metido en la Final Four.

En Liga regular han dado un nivel aceptable y ante los equipos grandes ya no se achican como antes cuando el Barça los apalizaba cada vez que se enfrentaban. Es un equipo que va a más y tiene hambre de títulos, en cambio el Barça ya no tiene ese hambre y en algunos jugadores los años empiezan a pasar factura. Veo una final igualada, en plan 3-2 ganando Barça y Madrid algún partido fuera de casa.
Imagen

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun Jun 04, 2012 2:45 pm

Gran victoria de Boston en la OT para poner el 2-2 en la serie, que vuelve a Miami.

Las dos finales de conferencia empatadas a 2
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Jun 04, 2012 6:00 pm

En cuanto a lo de Laso, creo que tanto él como X Pascual tienen dos plantillones. En el RMB es de las pocas veces desde hace bastantes temporadas en que el equipo está compensado (salvo por la pequeña laguna que hay en los PG). Ahora que Velickovic se ha recuperado, Laso dispone de una línea exterior que quita el hipo y una pintura muy talentosa y cumplidora. Al igual que tuvo Pascual en las pasadas temporadas.
Son entrandores de perfil medio alto, tampoco grandes magos de la pizarra ni tremendos gestores de equipo (véase Ivkovic, Ivanovic, Messina, Blatt); pero que son capaces de llevar bien a dos clubes con tanto potencial. Nada más. Prefiero a Laso en la banca del Madrid a que lo hechen esperando traer un superclase y acabemos con el pufo de turno. Al menos, este ha ganado algo y ha conseguido quitarles medianamente la cagalera de las grandes citas. Veremos lo que aguantan algunos jugadores en el equipo (Mirotic, Llull o Singler sondean la NBA).

El tema Messina... Cuando traes a Ettore a tu equipo sabes a lo que te atienes, es un entrenador duro, en ocasiones tiránico, pero que sabe lo que hace. Si lo respaldas y le dejas hacer, sabes que obtendrás resultados. Pero también requiere una gran mentalización de los jugadores, porque no siempre vas a jugar en la posición y con el rol que a ti te salga de los cojones. Y dentro de ese parámetro, hay entrenadores que dan más o menos cancha, y el italiano es de los que ata a la gente en corto.

En cuanto a lo de Spurs; yo me esperaba palmar un partido en Oklahoma, no todo iba a ser de color de rosa. Palmar dos ya no entraba en los planes pero lo importante es que siguen quedando más partidos en suelo texano. Ganarle tres partidos seguidos a San Antonio es muy jodido y si al principio teníamos la de ganar por muchos motivos, ahora no va a ser diferente. Yo creo y confío en CoachPop, porque lo ha demostrado ya en demasiadas ocasiones como para ponerse a dudar de su capacidad de reacción. Para el quinto partido de lo que hay que preocuparse es de Durantula y de Westbrook/Harden. A West parece que Parker lo tiene más o menos atado y Harden está moviéndose en unos parámetros que entran dentro de lo previsto. A Durant... lo que queda es intentar bajar su porcentaje de acierto, hacer que tire algo menos o algo peor, nada más. Ibaka... jugó el partido de su vida y no creo que se repita ese pleno en tiros. Pero bueno, esto es una vuelta a empezar, WCF tied.
Y lo de Miami... Spoelstra está cagadete :lol:

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Jun 05, 2012 12:44 pm

qué putada el partido de los Spurs, enorme Manu, cuando tenga algunos ahorrillos pienso comprarme la 20 de los Spurs en negro!!!
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Jun 05, 2012 2:18 pm

Grande OKC, después de ir 2-0 perdiendo han remontado la serie, y ahora se la jugarán en casa, que jugadorazo es Durant, por no hablar de Harden y Westbrook, que buenos son estos cabrones =D> =D> =D> =D>
AnteriorSiguiente