[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Lamb Of God - Junio - Madrid y Barcelona
Ostía, en parte mola. Me encanta The Eyes, y tienen directazo, los he visto ya unas 6 veces, pero es lo que comenta PROZAKO, en las entradas pone que vendrían 2 invitados... Me parece una falta de seriedad increíble por parte de quien lo organiza, que si no me equivoco es LTI, que parece que le mola esto de anunciar más cosas de las que luego son pero bueno...
Por otra parte hubiese estado brutal abrir con The Eyes y luego con Vita Imana, o por pedir ya, a Gojira xD. O si almenos The Eyes van a ser los teloneros "principales", meter antes a una banda local de cada ciudad, para dar oportunidades, que fijo que habrá grupos que les molaría tocar por cuatro duros en un bolo de Lamb of God para darse a conocer, pero bueno, eso ya no es cosa mía...
Por otra parte hubiese estado brutal abrir con The Eyes y luego con Vita Imana, o por pedir ya, a Gojira xD. O si almenos The Eyes van a ser los teloneros "principales", meter antes a una banda local de cada ciudad, para dar oportunidades, que fijo que habrá grupos que les molaría tocar por cuatro duros en un bolo de Lamb of God para darse a conocer, pero bueno, eso ya no es cosa mía...
A mi me encanta que sean The Eyes los teloneros, que la última vez que vinieron por Madrid con Crisix me los perdí por pereza.
Una cosa... ayer me compre la entrada y salen dos teloneros... al final van a ser solo The Eyes? A que hora empezará el concierto entonces???
Bober escribió:Una cosa... ayer me compre la entrada y salen dos teloneros... al final van a ser solo The Eyes? A que hora empezará el concierto entonces???
No han dicho nada sobre ese tema, pero imagino que las puertas las abrirán a las siete, como casi siempre.
Por cierto, alguien va a ir al concierto de Amon Amarth y Cannibal Corpse en la misma sala el día anterior? Yo me pillé la entrada el otro día, y estoy seguro de que va a ser un señor bolazo.
watcherofculture escribió:Bober escribió:Una cosa... ayer me compre la entrada y salen dos teloneros... al final van a ser solo The Eyes? A que hora empezará el concierto entonces???
No han dicho nada sobre ese tema, pero imagino que las puertas las abrirán a las siete, como casi siempre.
Por cierto, alguien va a ir al concierto de Amon Amarth y Cannibal Corpse en la misma sala el día anterior? Yo me pillé la entrada el otro día, y estoy seguro de que va a ser un señor bolazo.
Como que no han dicho nada? Si hay comunicado oficial por parte de la promotora con los horarios...
LAMB OF GOD
+ THE EYES
Martes, 19 de junio, 19.30h apertura de puertas / 20.15h The Eyes / 21.30h Lamb Of God
MADRID Riviera
Miércoles, 20 de junio, 19.30h apertura de puertas / 20.15h The Eyes / 21.30h Lamb Of God
BARCELONA Razmatazz 2
Varo escribió:watcherofculture escribió:Bober escribió:Una cosa... ayer me compre la entrada y salen dos teloneros... al final van a ser solo The Eyes? A que hora empezará el concierto entonces???
Como que no han dicho nada? Si hay comunicado oficial por parte de la promotora con los horarios...
LAMB OF GOD
+ THE EYES
Martes, 19 de junio, 19.30h apertura de puertas / 20.15h The Eyes / 21.30h Lamb Of God
MADRID Riviera
Miércoles, 20 de junio, 19.30h apertura de puertas / 20.15h The Eyes / 21.30h Lamb Of God
BARCELONA Razmatazz 2
Pues no lo había visto, muchas gracias.
Varo escribió:
LAMB OF GOD
+ THE EYES
MADRID Riviera
BARCELONA Razmatazz 2
Gracias, pero me parece que a los de LTI se la suda todo un poco... Primero las cagadas del sonisphere, ahora cambiando los horarios y poniendo solo un telonero... en fin.
Pues a mi me viene hasta bien, que salgo de currar a las 6:30, jajaja
Una semanita para el conciertazo!!
MAÑANA MISMO EN MADRID Espero que merezca la pena la paliza que me voy a pegar de viaje...
Bober escribió:MAÑANA MISMO EN MADRID Espero que merezca la pena la paliza que me voy a pegar de viaje...
Lo mismo digo, espero que la lien parda!!
Corey8 escribió:Ostia, y yo sin entrada todavía!! Del jueves no pasa.
Ei crack, yo al final no podré venir (no tengo canguro) a LOG. De todas maneras, nos vemos el domingo en el Estraperlo, no?