Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Lamb Of God - Junio - Madrid y Barcelona

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

Re: Lamb Of God - Junio - Madrid y Barcelona

por Javi16 » Jue May 31, 2012 12:15 pm

Ostía, en parte mola. Me encanta The Eyes, y tienen directazo, los he visto ya unas 6 veces, pero es lo que comenta PROZAKO, en las entradas pone que vendrían 2 invitados... Me parece una falta de seriedad increíble por parte de quien lo organiza, que si no me equivoco es LTI, que parece que le mola esto de anunciar más cosas de las que luego son pero bueno...
Por otra parte hubiese estado brutal abrir con The Eyes y luego con Vita Imana, o por pedir ya, a Gojira xD. O si almenos The Eyes van a ser los teloneros "principales", meter antes a una banda local de cada ciudad, para dar oportunidades, que fijo que habrá grupos que les molaría tocar por cuatro duros en un bolo de Lamb of God para darse a conocer, pero bueno, eso ya no es cosa mía...

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Dom Jun 03, 2012 6:23 pm

Contando los días... que ganas de verlos por fin en directo!

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Jun 06, 2012 10:01 am

A mi me encanta que sean The Eyes los teloneros, que la última vez que vinieron por Madrid con Crisix me los perdí por pereza.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Jun 06, 2012 1:37 pm

Una cosa... ayer me compre la entrada y salen dos teloneros... al final van a ser solo The Eyes? A que hora empezará el concierto entonces???

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Jun 07, 2012 11:15 am

Bober escribió:Una cosa... ayer me compre la entrada y salen dos teloneros... al final van a ser solo The Eyes? A que hora empezará el concierto entonces???

No han dicho nada sobre ese tema, pero imagino que las puertas las abrirán a las siete, como casi siempre.

Por cierto, alguien va a ir al concierto de Amon Amarth y Cannibal Corpse en la misma sala el día anterior? Yo me pillé la entrada el otro día, y estoy seguro de que va a ser un señor bolazo.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Jun 07, 2012 1:13 pm

watcherofculture escribió:
Bober escribió:Una cosa... ayer me compre la entrada y salen dos teloneros... al final van a ser solo The Eyes? A que hora empezará el concierto entonces???

No han dicho nada sobre ese tema, pero imagino que las puertas las abrirán a las siete, como casi siempre.

Por cierto, alguien va a ir al concierto de Amon Amarth y Cannibal Corpse en la misma sala el día anterior? Yo me pillé la entrada el otro día, y estoy seguro de que va a ser un señor bolazo.

Como que no han dicho nada? Si hay comunicado oficial por parte de la promotora con los horarios...

LAMB OF GOD
+ THE EYES

Martes, 19 de junio, 19.30h apertura de puertas / 20.15h The Eyes / 21.30h Lamb Of God
MADRID Riviera

Miércoles, 20 de junio, 19.30h apertura de puertas / 20.15h The Eyes / 21.30h Lamb Of God
BARCELONA Razmatazz 2

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue Jun 07, 2012 1:58 pm

Varo escribió:
watcherofculture escribió:

Como que no han dicho nada? Si hay comunicado oficial por parte de la promotora con los horarios...

LAMB OF GOD
+ THE EYES

Martes, 19 de junio, 19.30h apertura de puertas / 20.15h The Eyes / 21.30h Lamb Of God
MADRID Riviera

Miércoles, 20 de junio, 19.30h apertura de puertas / 20.15h The Eyes / 21.30h Lamb Of God
BARCELONA Razmatazz 2

Pues no lo había visto, muchas gracias.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Jun 07, 2012 2:07 pm

Varo escribió:
LAMB OF GOD
+ THE EYES

MADRID Riviera

BARCELONA Razmatazz 2

Gracias, pero me parece que a los de LTI se la suda todo un poco... Primero las cagadas del sonisphere, ahora cambiando los horarios y poniendo solo un telonero... en fin.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Jue Jun 07, 2012 4:19 pm

Pues a mi me viene hasta bien, que salgo de currar a las 6:30, jajaja

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mar Jun 12, 2012 9:19 pm

Una semanita para el conciertazo!!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jun 12, 2012 9:58 pm

Ostia, y yo sin entrada todavía!! Del jueves no pasa.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Jun 18, 2012 4:43 pm

MAÑANA MISMO EN MADRID Espero que merezca la pena la paliza que me voy a pegar de viaje...

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Jun 18, 2012 6:14 pm

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Mar Jun 19, 2012 2:13 am

Bober escribió:MAÑANA MISMO EN MADRID Espero que merezca la pena la paliza que me voy a pegar de viaje...

Lo mismo digo, espero que la lien parda!!
Imagen

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Mar Jun 19, 2012 12:25 pm

Corey8 escribió:Ostia, y yo sin entrada todavía!! Del jueves no pasa.

Ei crack, yo al final no podré venir (no tengo canguro) a LOG. De todas maneras, nos vemos el domingo en el Estraperlo, no? :wink:
Imagen
AnteriorSiguiente