[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: [Post Oficial] The Offspring
Sí, es cierto que han elegido mal. Sinceramente Days Go By pega mucho más como single europeo y la otra como americano 

Millinomilesaway escribió:Sí, es cierto que han elegido mal. Sinceramente Days Go By pega mucho más como single europeo y la otra como americano
Puede que en Europa sí... pero que digas esto aquí en España donde no se pincha otra cosa en las radios y en los locales que no sea la danza kuduro y el bisbal de turno.. (mientras que en la otra orilla almenos triunfan grupos como My Chemical Romance, Avenged Sevenfold, Fall out boy, etc)
Han perdido el norte definitivamente.. y no digamos las ideas.
Un single copia a Foo Fighters y el otro a Weezer, pero en PEOR:
Antes hacían mierda como "Hit That", que era vergonzante, pero al menos era original
Un single copia a Foo Fighters y el otro a Weezer, pero en PEOR:
Antes hacían mierda como "Hit That", que era vergonzante, pero al menos era original

Hit that mola, a mí me da subidón.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FAlZyajmcIM[/youtube]
El vídeo es muy rollo yankie californiano con escenas que recuerdan al de Original Prankster (basicamente porque en ambos salen escenas de playas xDDD).
El tema es un tema paranoico estilo los que suelen hacer, con excepción de que este me parece malo!
El vídeo es muy rollo yankie californiano con escenas que recuerdan al de Original Prankster (basicamente porque en ambos salen escenas de playas xDDD).
El tema es un tema paranoico estilo los que suelen hacer, con excepción de que este me parece malo!
Este va a ser el disco de las covers.
De nuevas canciones que se han podido escuchar una es clavada a Foo fighters, otra es clavada a Rise against y otro es clavada a Katy perry!
De nuevas canciones que se han podido escuchar una es clavada a Foo fighters, otra es clavada a Rise against y otro es clavada a Katy perry!
el anterior fué muy descarado, este veremos que tal xD
Malísimas las dos canciones nuevas.
pues a mi cruising california me parece un temazo, parece mentira que os gusten offspring, llevan haciendo temas asi medio coña desde los tiempos del americana, de momento los dos temas me han gustado, y no me paro a pensar si se parecen a otras cosas, dos buenos temas y punto
Halford escribió:pues a mi cruising california me parece un temazo, parece mentira que os gusten offspring, llevan haciendo temas asi medio coña desde los tiempos del americana, de momento los dos temas me han gustado, y no me paro a pensar si se parecen a otras cosas, dos buenos temas y punto
Eh! Que a mí el tema también me ha gustado eh?

uno que sabeMillinomilesaway escribió:Halford escribió:pues a mi cruising california me parece un temazo, parece mentira que os gusten offspring, llevan haciendo temas asi medio coña desde los tiempos del americana, de momento los dos temas me han gustado, y no me paro a pensar si se parecen a otras cosas, dos buenos temas y punto
Eh! Que a mí el tema también me ha gustado eh?Lo que pasa es que yo soy un mojabragas y entonces mi opinión no vale nada. Ni siquiera me molesto en intentar defender porque no me va a hacer nadie ni caso

A ver, como canción comercialoide me quedo antes con Pretty Fly, Original Prankster, Hit That, Come out and play, etc... que al menos tenian un punto de garrulismo y chuleria que Cruising California no tiene.
Por cierto, en el twitter de RZ me acuerdo que dijeron que, a pesar de 2 o 3 temas cantosos, el disco en líneas generales era mejor que los 2 últimos. A ver que tal...
Por cierto, en el twitter de RZ me acuerdo que dijeron que, a pesar de 2 o 3 temas cantosos, el disco en líneas generales era mejor que los 2 últimos. A ver que tal...
Pues este y el de Gojira tienen que estar al caer, no?
Tienen que estar al caer en mi buzón

Veremos a ver qué tal el disco. A mí como joke song me gusta, y si sonara en las discos (que lo tiene todo para ello, hasta algo de autotunage) pues mira, mejor eso que el pitbull y las cutradas de siempre.
Pero claro, en el momento en q la sacan como single y le hacen un videoclip deja de ser una joke song y pasa a ser su carta de presentación, un intento de venderse haciendo algo que no es lo suyo..
Porque Pretty fly era una joke song? a mí con 15 años me encantó ese tema y me partía la caja viendo el videoclip, igual nos estamos haciendo mayores y ya no sabemos encajar las bromas...no sé qué pensar la verdad, tendremos que esperar a que salga el cd para opinar con más fundamento :S
Pero claro, en el momento en q la sacan como single y le hacen un videoclip deja de ser una joke song y pasa a ser su carta de presentación, un intento de venderse haciendo algo que no es lo suyo..
Porque Pretty fly era una joke song? a mí con 15 años me encantó ese tema y me partía la caja viendo el videoclip, igual nos estamos haciendo mayores y ya no sabemos encajar las bromas...no sé qué pensar la verdad, tendremos que esperar a que salga el cd para opinar con más fundamento :S