Willygan escribió: Los comentaristas no han dejado hablar a Morientes.
Tampoco nos perdemos mucho que Morientes es más tonto que una pierda... la mejor opción es quitarle el sonido y escucharlo con la radio.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"Willygan escribió: Los comentaristas no han dejado hablar a Morientes.
crust_in_me escribió:Willygan escribió: Los comentaristas no han dejado hablar a Morientes.
Tampoco nos perdemos mucho que Morientes es más tonto que una pierda... la mejor opción es quitarle el sonido y escucharlo con la radio.
Willygan escribió:crust_in_me escribió:Willygan escribió: Los comentaristas no han dejado hablar a Morientes.
Desde que hay TDT es imposible. Va con mucho retardo.

Willygan escribió:crust_in_me escribió:Willygan escribió: Los comentaristas no han dejado hablar a Morientes.
Desde que hay TDT es imposible. Va con mucho retardo.
gunsandlove escribió:Por cierto Jason, ayer te vi en Marca TV de fotógrafo pro![]()
. Los chavales os han metido caña jeje.
Jason escribió:Yo creo que tenía que haber sacado al de Pamplona, y seguro que hubiera marcado de cabeza en más de una..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados