Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

Re: [HFMN] Emmure + Betraying the Martyrs / Junio 2012)

por Aníbal Carbonero » Lun Abr 16, 2012 12:34 pm

farting_gramps escribió:
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Me han comentado que La tienda Tipo de monera (la que está en la rosa negra) ha dejado de vender entradas. Se van a vender en algúna otro tienda? o tiene que ser online, kurgan o metal room?
La entrada física es chula? es por saber si merece la pena irme a por ella un dia a estos sitios, o pillarla directamente por internet.

A ver, Tipo ha cerrado, ahora las entradas se venden a través de SUN RECORDS y los otros puntos de venta habituales; Escridiscos y http://www.kulturalive.com

En cuanto a la entrada física o internet, es la misma, lo único que cuando compras por internet imprimes el justificante de la compra para presentar en taquilla y ahí te entregan tu entrada física del concierto. Y si la entrada es bonita o no va a gustos, tiene la misma imagen que el cartel del concierto.

Con lo de bonita, me refería a si tenia alguna imagen en color, logo del grupo, etc... luego ya, es cuestión de diseño, jajaja.

Pues el miercoles pasado o algo así, un colega preguntó en sun records y no las tenian.

Bueno, si te dan la entrada en taquilla me parece guay, asi que la pillaré hoy online supongo.
Gracias por la info!

farting_gramps

Clásico del Rock

756

7 Feb, 2007

Barcelona

por farting_gramps » Mar Abr 17, 2012 4:33 am

Aníbal Carbonero Sanz escribió:
farting_gramps escribió:
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Me han comentado que La tienda Tipo de monera (la que está en la rosa negra) ha dejado de vender entradas. Se van a vender en algúna otro tienda? o tiene que ser online, kurgan o metal room?
La entrada física es chula? es por saber si merece la pena irme a por ella un dia a estos sitios, o pillarla directamente por internet.

A ver, Tipo ha cerrado, ahora las entradas se venden a través de SUN RECORDS y los otros puntos de venta habituales; Escridiscos y http://www.kulturalive.com

En cuanto a la entrada física o internet, es la misma, lo único que cuando compras por internet imprimes el justificante de la compra para presentar en taquilla y ahí te entregan tu entrada física del concierto. Y si la entrada es bonita o no va a gustos, tiene la misma imagen que el cartel del concierto.

Con lo de bonita, me refería a si tenia alguna imagen en color, logo del grupo, etc... luego ya, es cuestión de diseño, jajaja.

Pues el miercoles pasado o algo así, un colega preguntó en sun records y no las tenian.

Bueno, si te dan la entrada en taquilla me parece guay, asi que la pillaré hoy online supongo.
Gracias por la info!

Ostia! Perdona, que me he liado!!!! Kurgan Club y Metal Room
La venta online en tiketea.com

Sorry! ^^U

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mar Abr 17, 2012 10:30 am

xDDDDDDD
Entonces si que no hay duda. Me la pillo por internet, porque por allí no suelo pasar, jejeje.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jun 13, 2012 12:47 pm

Venga gentuza, que queda menos de una semana...A ver que set list se marcan Emmure!!!!!

:D :D

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Jun 13, 2012 1:08 pm

torso escribió:Venga gentuza, que queda menos de una semana...A ver que set list se marcan Emmure!!!!!

:D :D

Yo em imagino que algo así, pero con algún añadido por aquello de ser gira propia, no festival

http://www.setlist.fm/setlist/emmure/20 ... fc2e5.html
Última edición por Aníbal Carbonero el Mié Jun 13, 2012 1:21 pm, editado 1 vez en total

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jun 13, 2012 1:13 pm

Mola mola!

Bien repartido, que los primeros también son unos discazos. El único que no me gusta mucho es el Respect issue, lo veo falta de agresividad. Del resto de puta madre, aunque me imagino que tocaran más del último disco (Bison diaries y Cross over attack las veo casi obligatorias...)

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Jun 19, 2012 5:54 pm

Esto es hoy hijos de puta!
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jun 19, 2012 5:57 pm

ImAN escribió:Esto es hoy hijos de puta!

Bolazo nos espera!!!!! :twisted: :twisted:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jun 20, 2012 1:33 am

Que os ha parecido? A mi brutal, aunque mucha calor...No se como el Frankie no se ha desmayado con el chubasquero ese hasta el cuello...Bolazo! Un placer Fear! :D

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Jun 20, 2012 1:53 am

Sinceramente no sé que le seguís viendo a esa banda. Es tooooodo el rato lo mismo. Pero no en sentido figurado. Tocan todo el rato LO MISMO.
Lo de tocar con el windbreaker me parece increíble XD O sea, lo tenía completamente pegado a la piel del sudor.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jun 20, 2012 1:57 am

Tio, el chubasquero estaba pegado a su piel que lo he visto de cerca...Yo no se como el nota no se desmaya ni nada de tanto sudar con eso puesto!!! Es lo que me ha extrañado...

A mi me han parecido brutales, además de un setlist variado de cojones y de todos los discos... Tú estabas todo el rato con el móvil y no prestabas ni puta atención al concierto...Como te van a molar? xD

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Jun 20, 2012 2:09 am

hahaha con escucharlos ya me ha valido. Menos al final que han tocado un tema del primero, lo demás era todo igual. he salido un par de veces y desde fuera se notaba un huevo.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jun 20, 2012 2:21 am

Ya ya, te he visto motivao solo en el último tema...Bueno tio, gustos. Entiendo que pueden ser repetitivos, pero a mí personalmente me encantan...Esas partes de locura (Chillidos básicamente) me vuelan los sesos...Espero que mañana no digas que LOG son repetitivos también jejeje

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Mié Jun 20, 2012 8:29 am

A mi me ha parecido conciertaco, es verdad que no son el mayor ejemplo de originalidad pero con ese sonidaco de guitarras he flipado, madre mía, lo mal que han sonado los betraying the martyrs y lo bien que han sonado Emmure, me han sorprendido gratamente :D

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Jun 20, 2012 11:21 am

torso escribió:Espero que mañana no digas que LOG son repetitivos también jejeje

Los últimos discos me aburren también hahahaha
Imagen
AnteriorSiguiente