farting_gramps escribió:Aníbal Carbonero Sanz escribió:Me han comentado que La tienda Tipo de monera (la que está en la rosa negra) ha dejado de vender entradas. Se van a vender en algúna otro tienda? o tiene que ser online, kurgan o metal room?
La entrada física es chula? es por saber si merece la pena irme a por ella un dia a estos sitios, o pillarla directamente por internet.
A ver, Tipo ha cerrado, ahora las entradas se venden a través de SUN RECORDS y los otros puntos de venta habituales; Escridiscos y http://www.kulturalive.com
En cuanto a la entrada física o internet, es la misma, lo único que cuando compras por internet imprimes el justificante de la compra para presentar en taquilla y ahí te entregan tu entrada física del concierto. Y si la entrada es bonita o no va a gustos, tiene la misma imagen que el cartel del concierto.
Con lo de bonita, me refería a si tenia alguna imagen en color, logo del grupo, etc... luego ya, es cuestión de diseño, jajaja.
Pues el miercoles pasado o algo así, un colega preguntó en sun records y no las tenian.
Bueno, si te dan la entrada en taquilla me parece guay, asi que la pillaré hoy online supongo.
Gracias por la info!