No sé, me pasa como con el anterior, el Zetgeist, que al principio no me gustó nada, y ahora me lo escucho y me parece pasable pero que no me acaba de convencer del todo como disco de los Pumpkins, pero es que éste aún habiéndome entrao mejor de primeras me suena aún menos a los Pumpkins, me habría convencido más como Zwan 2 o sacado con un nombre nuevo para la banda, pero ya se han dado las obvias razones por las que Corgan decidió volver a usar el nombre de los Pumpkins, y aunque Corgan fuese el eje central de esta banda me parece obvio que su música ha cambiado bastante, se ha vuelto mucho más ñoña por así decirlo, antiguamente tenía temas que bordeaban el flower power pero lo compensaba con trallazos aquí o allá, y donde antes tenían toques electrónicos oscuros molones ahora tiene constantes sinths pseudoretrohippiescos. Con el Adore perdieron muchos fans que decían que un disco de los Pumpkins sin guitarras no era un disco de los Pumpkins, pero ese disco me sonaba bastante más a los Pumpkins que un disco como éste que tiene más guitarras. Aparte de que el Adore me parece un disco muy superior, pero ésa ya es otra historia.

En fin, disco aceptable pero que a mí no me suena a los Smashing Pumpkins. Que se deja escuchar con algunos buenos momentos, pero que se queda muy lejos de lo que solía hacer este pavo antiguamente. Ya sé que esto es algo que se suele decir de muchos discos y bandas con una trayectoria más o menos larga, y hay veces que me parece incierto e injusto, pero en otros casos como éste lo veo bastante acertado. No digo que haya perdido todo su talento ni que esté acabado ni nada de eso que se suele decir, simplemente que como he dicho antes creo que el tipo de música que hace actualmente encajaría más en un disco de Zwan o de otra banda nueva.