Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Linkin Park - Living Things YA SE PUEDE ESCUCHAR!!!!

por Kupak » Sab Jun 16, 2012 1:22 pm

40_Below_KoRn escribió:La curiosidad puede conmigo... A Rusia de cabeza. A ver que son capaces de ofrecerme LP en este momento... :|

Te va a encantar Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 16, 2012 1:23 pm

Kupak escribió:
meneillos escribió:Lo que veo es, dentro de una cierta "corrección" para que la escucha no sea molesta o bochornosa

Jajajaja, eso tiene que ser el colmo de los mínimos... por lo menos no te hace sangrar los oídos jajajaja

:lol:

no era mi intención ser tan hiriente :lol:

EDITO: nos estamos quedando a gusto trolleando el hilo, eh? :lol:

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Jun 16, 2012 1:59 pm

Veamos como va la cosa, pero tengo la sensación de que me voy a echar unas risas por los nuevos LP, y unas lagrimillas al descubrir que definitivamente los LP de Hybrid Theory y Meteora han muerto :confu:

PD: Lost in the Echo me está gustando :oops:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Jun 16, 2012 2:17 pm

Cuando acabe con Gojira, me lo pongo. Para bajar un poco el listón.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Jun 16, 2012 2:37 pm

Joder que decepción :| y mira que el disco no empieza mal, pero cuando llega Castle of Glass, a partir de ahí, da vergüenza ajena, solo salva un poco Powerless el final, menudo chafón y eso que no esperaba gran cosa. Para mi el peor disco de su carrera, peor que los 2 anteriores.
Tocará quedarse con las 5 primeras canciones y la última y el resto enviarlo a la papelera de reciclaje :lol: :lol:

PD: Que poco canta Shinoda en este disco no? :?

Llop12 escribió:Cuando acabe con Gojira, me lo pongo. Para bajar un poco el listón.

No vas a bajar el listón, lo vas a enterrar directamente :lol: :lol:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Jun 16, 2012 2:41 pm

davemaster escribió: Tocará quedarse con las 5 primeras canciones y la última y el resto enviarlo a la papelera de reciclaje :lol: :lol:

Opino lo mismo que tú, la segunda mitad del disco es una chufa de cuidado.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Jun 16, 2012 2:59 pm

Le da mil vueltas a mtm y ats.
Lost in the echo es mejor que todo el disco de ats, salvo iridescent que es un temazo.

Skin to bone y roads, son diferentes sobre todo la primera pero me tienen enganchadas al igual que in my remains.

Las mas pobres son until it breaks, que nose que ostias querian hacer aqui...y castle of glass regular de momento, sobre todo porque me recuerda a este tema de within templation:

Se parecen en la intro? yo diria que si...

Burn it down me mola muchisimo el remix (yo es que con 16-17 años salia de discotecas y le daba al "bacalao" jajaj. Aparte que tambien escucho tecno, house... me mola la musica electronica vamos.

Baladon final con powerless, con un final que ami me hace pensar.

Resumiendo: Lost in the echo es que me encanta, hace años que no sacan un tema tan bueno que no sea balada (shadow of the day y iridescent son muy grandes). Disco bastante electronico (creo que aveces se pasan) pero en general creo que me va a dar buenisimos momentos, no como el ultimo disco de marilyn manson que a pesar de ser un semifan de el, si tuviera el cd ahora mismo en mis manos, me limpiaria el culo con el.

En el raking de mis bandas favoritas, siguen en la lucha linkin park y angels and airwaves, sigo teniendo dudas de cual de las 2 me aporta mas. Quizas el primero me aporte optimismo,motivacion... y el ultimo sobre todo reflexion y emotividad.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Jun 16, 2012 3:18 pm

Para mi el tema del disco es Lost in the Echo, este si me parece un temazo =D> =D> Enganchadísimo estoy con él

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Jun 16, 2012 3:28 pm

davemaster escribió:Tocará quedarse con las 5 primeras canciones y la última y el resto enviarlo a la papelera de reciclaje :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo. Las primeras hasta molan.

que alguien me explique QUE GRANDÍSIMA PUTA MIERDA es Skin To Bones.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Jun 16, 2012 3:31 pm

La primera escucha me ha dejado bastante frio... Me esperaba algo más, la verdad. Tendré que seguir dándole cera a ver si mejora (aunque ahora toca ponerse con Gojira y luego con Spineshank).

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Jun 16, 2012 3:36 pm

He escuchado el disco dos veces mas y solo rescato 2 temas. El resto es una auténtica bazofia.

Los temas son precisamente el primero y el segundo, es decir, "lost in the echo" e "In my remains". La segunda mitad del disco ya de por si apesta muchísimo. En fin, por suerte queda el concierto del Rock in Rio para recordarles.

Creo que he rescatado mas temas que en el ATS y menos que en el MTM... en fin. Desde el MTM, para mí siguen suspensos.

P.D. Hay que ser muy mojabragas para que guste el camino que han pillado estos tíos, la verdad. :fear:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Jun 16, 2012 4:02 pm

Llop12 escribió:
davemaster escribió:Tocará quedarse con las 5 primeras canciones y la última y el resto enviarlo a la papelera de reciclaje :lol: :lol:

Totalmente de acuerdo. Las primeras hasta molan.

que alguien me explique QUE GRANDÍSIMA PUTA MIERDA es Skin To Bones.

Pues hija, es de las mejores del disco entre tanta porquería :lol:

Aunque vamos, en cuanto a estructura es como el resto, todas las canciones giran alrededor de un riff que repiten mil veces tanto a nivel de melodía vocal como instrumental. Vaguerío puro, vamos.

Eso sí, a mí los temas me entran bien, pero claro que una hamburguesa del mcdonald's también, pero luego me quedo con hambre y con la certeza de que he comido mierda :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Jun 16, 2012 4:28 pm

Entiendo que skin to bone para mucha gente les parezca una putisima mierda. Es de esos temas que o lo odias o te parece una pasada. A mi es que me encanta ese ritmo bailon que tiene, incluso en lo repetitiva que es, esa puede ser la clave de que me guste tanto.

No es facil que algo repetitivo me mole, pero hay ciertas canciones como valetines day que no se me quita ese riff repetitivo y melodico de la cabeza. Es mas me empieza a dejar de gustar cuando cambia el ritmo y se presenta con un final diferente. Nose si me explico bien, de todos modos son sensaciones de cada uno y eso es dificil de explicar.

skin to bone : 9/10

pd: Se puede añadir todo lo que he dicho arriba tambien para roads untraveled.
Última edición por Empark el Sab Jun 16, 2012 4:34 pm, editado 1 vez en total

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 16, 2012 4:29 pm

Vexus escribió:Eso sí, a mí los temas me entran bien, pero claro que una hamburguesa del mcdonald's también, pero luego me quedo con hambre y con la certeza de que he comido mierda :lol:

Bueno, eso me pasa con Avril Lavigne pero con este de linkin no puedo, es oir tres acordes y me viene a la nariz el inconfundible olor a lefa de imberbe disimulada con colonia Chispas. ARCADAS.

Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Jun 16, 2012 4:44 pm

Ostias, me he puesto a escuchar bien castle of glass y me mola mucho!! y eso que no me entro bien de primeras.

SOY EL AUTENTICO MOJABRAGASSSS!!!! o si nena looool.

Donde estan toda esa gente que consiguio un trending toppic mundial, la palabra mas hablada en el twitter "living things" donde estaaaaaaaaaaaais!!!

Esto esta lleno de :Imagen

Bueno os subo mi foto para que veais que soy el mojabragas oficial de linkin park:

Imagen

ETERNIDAD PARA LINKIN PARK!!
AnteriorSiguiente