40_Below_KoRn escribió:La curiosidad puede conmigo... A Rusia de cabeza. A ver que son capaces de ofrecerme LP en este momento...
Te va a encantar

40_Below_KoRn escribió:La curiosidad puede conmigo... A Rusia de cabeza. A ver que son capaces de ofrecerme LP en este momento...
Kupak escribió:meneillos escribió:Lo que veo es, dentro de una cierta "corrección" para que la escucha no sea molesta o bochornosa
Jajajaja, eso tiene que ser el colmo de los mínimos... por lo menos no te hace sangrar los oídos jajajaja
Llop12 escribió:Cuando acabe con Gojira, me lo pongo. Para bajar un poco el listón.
davemaster escribió: Tocará quedarse con las 5 primeras canciones y la última y el resto enviarlo a la papelera de reciclaje![]()
![]()
davemaster escribió:Tocará quedarse con las 5 primeras canciones y la última y el resto enviarlo a la papelera de reciclaje![]()
![]()
Llop12 escribió:davemaster escribió:Tocará quedarse con las 5 primeras canciones y la última y el resto enviarlo a la papelera de reciclaje![]()
![]()
Totalmente de acuerdo. Las primeras hasta molan.
que alguien me explique QUE GRANDÍSIMA PUTA MIERDA es Skin To Bones.
Vexus escribió:Eso sí, a mí los temas me entran bien, pero claro que una hamburguesa del mcdonald's también, pero luego me quedo con hambre y con la certeza de que he comido mierda
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados