Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Linkin Park - Living Things YA SE PUEDE ESCUCHAR!!!!

por Empark » Lun Jun 18, 2012 5:53 pm

Rishloo escribió:te contesto con varias de discos nuevos:

Antes de nada te voy a ser sincero. Solo iba a escuchar el primer tema pero me ha molado tanto que he dicho, voy a por el segundo, y como tambien me ha molado, he puesto el 3 y entonces ya he dicho, este tio es muyyyy grande!!

1- Veo que me conoces canalla, una cancion llena de sentimiento con un final de la ostia. Primera parte cantada por el tio y la 2 por la chica que le da frescura al tema. Es buenisima, ojala algun dia lp toque una balada tan buena como esta.

2-Instrumentalmente me gusta bastante pero la voz no me agrada mucho. Eso si el estribillo con ese riff de fondo me parece alucinante.

3- Epico comienzo melodico, que pasada!! Esa guitarra me llega hasta el corazon, con esa atmosfera que le rodea. Me siento como si fuera el unico habitante en la tierra, siendo testigo del fin de esta. Sentado en la punta del barranco contemplando como la tierra se hace añicos. Esta y la 1 las mejores.

4-Me puede recordar a una balada tipo pink floyd (de esa epoca vamos, no he escuchado tanto como para decir si me recuerda realmente a ellos pero yo me entiendo), suena muy bien.

5- Los riff a toda ostia no son lo mio, pero tengo que admitir que si esta cancion sale en el disco de lp con la voz de chester, estaria enamorado de ella.

6-Tanta balada ya me ha cargado. Prometo escucharla nuevamente.

Pues voy a mirar en spotify como suenan otros temas de esas bandas que me han molado.

Rishloo, es el mejor post que te he leido desde que estoy en el foro.
Última edición por Empark el Lun Jun 18, 2012 6:02 pm, editado 1 vez en total

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Lun Jun 18, 2012 5:59 pm

He puesto estilos distintos, unas duras y otras blandas... que no soy de los que dicen que todo lo bueno tiene que estar tocado por un cerdo chillando. En cuanto a Linkin Park alguna vez ya lo he mencionado, cuando era nu metalero estaba al día de todo... y me pille el hybrid theory del emule antes incluso de que llegase a España.. como me molaron los temas en su época me lo compré el día que salió en la Tipo... y me gustó mucho en su día vamos!. Pero por lo general valoro que una banda con el tiempo se vuelva madura, profunda o como quieras. Y lo siento, pero Linkin Park en lugar de hacer eso se ha comercializado más y más.

Me alegro que te gusten, busca los discos pues seguro que te encantarán.

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Lun Jun 18, 2012 6:30 pm

Empark escribió:Quiero que los que hayan puesto a parir al disco (todos) me pongais un verdadero temazo de cualquier banda que os mole y que sea nuevillo.

Quiero ver lo que escuchan los que odian estas melodias que ami me molan.

Empark escribió:No porque hayas criticado el disco o mi banda favorita voy a poner a parir el tema que has puesto. Voy a ser objetivo

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Jun 18, 2012 6:32 pm

Me ha pasado como con el anterior, me ha gustao. :lol:

Vamos, que no me voy a hacer pajotes con el disco ni nada, pero que es lo que me esperaba, supongo que el que se esperase algo más rockero se habrá cagado en los muertos de esta gente como con el anterior. :lol: En la primera escucha estaba entretenido leyendo una cosa y casi ni me fijé en cómo sonaba el disco, por lo que se me hizo un poco chusta, pero luego prestando un poco más de atención encontré algún que otro tema que me ha gustado bastante y se me ha hecho entretenido, lo mismo que con el ATS, como LP siempre sacan discos bastante cortitos no da mucho tiempo para que te acabes aburriendo en exceso, aunque la verdad es que apenas lo he escuchado 3 ó 4 veces cuando se filtró y ahora mismo no me acuerdo de algunos de los temas, pero por ejemplo el de "I'll be Gone" (he tenido que mirar el nombre :lol:) se me hace extraño que alguien pudiese decir que es un tema vomitivo e inescuchable.

Dije en su momento que el ATS me gustaba más que el "III" de Korn, que "The Catalyst" me parecía mejor tema que cualquier canción de Korn en años (Rulk creo recordar que lo lleva en la firma, y n el fondo sabe que es verdad :lol:) y de este nuevo puedo decir que me ha gustado más que el de dubstep de Korn. :lol:

No sé si ayer o antes de ayer leí por aquí que Kupak decía que la banda en este disco le sonaba a boyband, pero es que LP han sonado siempre a boyband, eran la boyband del numetal y ahora son la boyband del pseudorock electrónico, y como se ha dicho una vez más (porque es algo que se repite cada vez que esta gente saca disco nuevo) es ridículo acusarles de vendidos o de tirar por el rollo comercial cuando eso es algo que llevan haciendo desde su primer disco, entonces lo que vendía era el numetal y como eso ya no vende pues a otra cosa. :lol: Pero ya digo que todo esto ya se dijo cuando salió el ATS y se volverá a decir cuando salga el siguiente en un año o dos. :lol:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Jun 18, 2012 6:52 pm

Muy buena lo de la firma leon xD

Creo que han pasado varias paginas desde que escribi algo en este post asi que no he leido mierdas sobre el tema I'll be gone.

Me acabo de escuchar el disco mientras echaba un rally al WRC2 :lol:

Voy a ser sincero, este disco es mejor o menos malo que el anterior, que aburria a las ovejas.

El tema anterior citado me ha gustado y todo, de lo mas decente del disco y lo mas parecido a sus inicios.

Hay temas en los que no distingo la voz de Chester asi que si me ponen el disco y me dicen que es otro grupo me lo creo.

Lost in Echo tambien me ha gustado y en definitiva, como primera escucha (y me parece increible que este diciendo esto :lol: ) el disco en general no esta mal y supera bastante al anterior, cosa bastante facil de conseguir.

El disco es corto y eso ayuda a escuchartelo y que no te aburra.

Increible pero cierto, estoy de acuerdo con leon sobre este disco aunque no con el anterior xD

Ya nadie puede esperar a que suenen como antes pero si hacen temas medio decentes y que sirven para pasar el rato mientras estes haciendo algo pues me vale.

Tambien he notado algo mas de berridos que en el otro, de nuevo muy facil de coseguir :lol:

Realmente me esperaba otra mierda del calibre del anterior pero parece que han enderezado el rumbo un poco y al menos los temas son audibles.

No, nadie me ha hackeado la cuenta, soy rulk xDDDD
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Jun 18, 2012 7:04 pm

Gracias a gonzalo y a la gente que esta poniendo sus temas favoritos, estoy descubriendo nueva musica pero gonzalo hijo mio... ven aqui que nadie nos oye...

Que coño es esto...

No me ha molado ninguna, pero ninguna!! aunque vale tienes razon, yo no he dicho que se me tenia que convencer con los temas puestos. Al ser de lo mejorcito que escuchas porque eso si que he dicho LO QUE MEJOR OS PAREZCA DE LOS ULTIMOS AÑOS me parece vomitivo. Eso si la intro del tema 3, es cojonuda :mrgreen: :mrgreen: me recuerdan a unos chicos que llenaban las carpetas de todas las 15 añeras.

Bromas aparte, he incumplido mi promesa de escucharlas enteras, no he podido tio, lo he intentado pero la e ido pasando.

Ah!! odio esas voces que no se les entienden nada, hablo de la ultima. Algun gritillo tipo los de chester me molan pero 8 minutos igual no.
Última edición por Empark el Lun Jun 18, 2012 7:06 pm, editado 1 vez en total

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Jun 18, 2012 7:05 pm

me encanta este grupo, no emociona nada de nada
Última edición por Chrisfehn-666 el Lun Jun 18, 2012 7:16 pm, editado 3 veces en total
¡viva el vino!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Jun 18, 2012 7:10 pm

Pues a mi excepto la de Unearth que los conozco desde el primer disco las demas no me dicen absolutamente nada.

Y el tema 3 ese yo lo calificaria como gay metal xD

No te ofendas gonzalo.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Jun 18, 2012 7:24 pm

Prefiero el cover del famoso tema de las Tatu, sobre todo por el video :lol:
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Jun 18, 2012 7:28 pm

Rulk_Talent escribió:Pues a mi excepto la de Unearth que los conozco desde el primer disco las demas no me dicen absolutamente nada.

Y el tema 3 ese yo lo calificaria como gay metal xD

No te ofendas gonzalo.

Me parto!!!! jajajaja que bueno eso de gay metal, jaja brutal. He vuelto a ver ese video con la perspectiva en modo gay metal y es que menudo descojono.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jun 18, 2012 7:31 pm

Yo creo que lo de comparar todo con Linkin Park es un problema. Y no por ser LP, si fuera cualquier otro grupo pensaria igual. Pero bueno, allá cada cual...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Lun Jun 18, 2012 7:37 pm

Empark escribió:Gracias a gonzalo y a la gente que esta poniendo sus temas favoritos, estoy descubriendo nueva musica pero gonzalo hijo mio... ven aqui que nadie nos oye...

Que coño es esto...

No me ha molado ninguna, pero ninguna!! aunque vale tienes razon, yo no he dicho que se me tenia que convencer con los temas puestos. Al ser de lo mejorcito que escuchas porque eso si que he dicho LO QUE MEJOR OS PAREZCA DE LOS ULTIMOS AÑOS me parece vomitivo. Eso si la intro del tema 3, es cojonuda :mrgreen: :mrgreen: me recuerdan a unos chicos que llenaban las carpetas de todas las 15 añeras.

Bromas aparte, he incumplido mi promesa de escucharlas enteras, no he podido tio, lo he intentado pero la e ido pasando.

Ah!! odio esas voces que no se les entienden nada, hablo de la ultima. Algun gritillo tipo los de chester me molan pero 8 minutos igual no.

¿Ultimos años? No he puesto lo mejor que he oído en los últimos años, pero sí lo mejor de los últimos meses (todo es de 2012 excepto lo de Unearth que es de 2011 y me pareció uno de los mejores discos de ese año, creo que hasta entró en mi top 10) porque por "nuevecillo" no entendí tanto tiempo hacia atrás.

No ofendes Rulk_Talent, sé que Blessed By A Broken Heart no son los más machotes del mundo pero su último disco (donde sale esa canción) me encanta.
Última edición por gonzalo el Lun Jun 18, 2012 7:45 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Lun Jun 18, 2012 7:44 pm

Empark escribió:Quiero que los que hayan puesto a parir al disco (todos) me pongais un verdadero temazo de cualquier banda que os mole y que sea nuevillo.

Quiero ver lo que escuchan los que odian estas melodias que ami me molan.

Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Jun 18, 2012 7:57 pm

Menudo tema y video mas jarto el 2 Leviatha. Menuda perlada, para verla y escucharla todo ciego... wapo.

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Lun Jun 18, 2012 8:12 pm

venga yo dejo tambien otro video, toma empark pon la oreja XD

y de regalo tu amado chester con santana ajajaj seguro q lo abras escuchado
AnteriorSiguiente