Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v7.0

por starfuckers » Jue Jun 07, 2012 4:33 pm

Imagen

no es tan brillante como resacon en las vegas, pero joder esta peli es un desfase brutal! ideal para ver con los colegas
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Jun 08, 2012 3:16 pm

Los Vengadores

No me pareció ni tan buena como se dice ni tan mala como me esperaba, se queda en un interesante medio.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Jun 08, 2012 11:46 pm

Para mí los vengadores me parece un film un pasito por encima de cintas como Iron Man, pero al fin y al cabo, es otra peli de superherores con todo lo que ello conlleva, es decir, mucha acción, efectismo, diálogos divertidos por lo general, pero historia totalmente insignificante y reducida a: Malo quiere conquistar/destruir la tierra - buenos tienen que impedirlo - buenos lo impiden. FIN. Ya sabes cómo va a acabar el percal incluso antes de empezar a ver la película y... no sé... está bien para desconectar el cerebro y echar una tarde de palomitas, pero personalmente quiero otro tipo de cine. Al menos uno que me sorprenda en algún sentido, y que no me sepa de entrada las pautas paso a paso.
No existe nada más creativo que la maldad.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom Jun 10, 2012 12:32 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film899445.html

magistral

... y estoy tratando de ver la filmografía de Fernando Arrabal, si, no habéis leído mal, y tratando porque son pelis bastante indigeribles, con una producción un tanto cutre pero que no se corta un pelo a la hora de mostrar nada incluso alguien podría llegar a pensar que son bastante enfermas. Aún así están cargadas de una simbología enorme y me encanta como despotrica contra el fascismo y todo lo que le rodea. Recomendables El Árbol de Guernica y Viva La Muerte.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jun 10, 2012 12:44 pm

Imagen

Las chicas de la sexta planta.

Entretenida pero sin mucho más... parece que con esta e Intocable hay una corriente dentro del cine francés que refleja el aburrimiento de la burguesía que necesita de la vitalidad de las clases populares.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Jun 10, 2012 12:49 pm

Imagen

Muy buena, y lo consigue con aparentemente poco y sin que se eche nada en falta.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jun 11, 2012 9:40 pm

Imagen

FLASH GORDON

No la había visto y es un must-see para todo amante de la serie B, el cine comiquero y ochentero. Buena no es, pero mola mucho como está hecha, es agradable y entretenida de ver, y es infinitamente mejor que esa basura hecha hace poco que sólo te hace perder el tiempo delante de una pantalla llamada John Carter.

Imagen

CONAN EL BÁRBARO

No os podeis imaginar lo jodidamente grande que es ver esta película en una pantalla de cine con la banda sonora a toda ostia, pero que os voy a decir de una de mis películas favoritas de todos los tiempos...

Imagen

THE DIVIDE

Joder, yo no se porqué hago caso a las películas que salen idolatradas del festival de Sitges si siempre me acaban decepcionando, se deja ver pero me la habían pintado muchísimo mejor de lo que es.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Jun 13, 2012 7:33 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film429500.html

nada fuera de lo normal dentro de las pelis de conspiraciones y pajas mentales americanas. Toque inconfundible de Peckinpah. Ejemplo flagrante de como las productoras americanas aprietan las tuercas a los directores para vendernos su subproducto de héroe americano y familia feliz.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jun 14, 2012 5:20 pm

Imagen

Para pegarse un tiro...En serio, no me hizo ni puta gracia. MALA.

Imagen

Bah, pa pasar el rato....No le pidáis mucho más..

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Jun 15, 2012 9:34 am

Pues yo ayer me vi Cisne Negro, y la verdad es que me gustó bastante. Bueno, Aronofsky nunca me ha decepcionado en lo que he visto de él, pero Requiem por un sueño y The Fountain me parecieron superiores. Esta hay ocasiones que se ralla mucho y me deja todo loco XDXDXD

Spoiler: Mostrar
Por ejemplo, la última vez que va a ver a Winona Ryder al hospital y esta empieza a apuñalarse. No entiendo qué coño pasa ahí, ¿se ha apuñalado? ¿Lo ha hecho ella (la Portman)? ¿Es una jodida alucinación?

Supongo que con visualizado adicional entendería mejor estos puntos (o no), pero por lo general me ha gustado mucho por el tema que trata, cómo lo trata, toda la complejidad psicológica que presenta, el símil que hace la propia película con el desarrollo del El Lago de los Cisnes. Los 15 apoteósicos últimos minutos... Es muy interesante, compleja en muchos sentidos, y que no deja indiferente a nadie.

Le doyyyyyyy... un 8.
No existe nada más creativo que la maldad.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Jun 15, 2012 2:05 pm

Kupak escribió:Imagen

Las chicas de la sexta planta.

Entretenida pero sin mucho más... parece que con esta e Intocable hay una corriente dentro del cine francés que refleja el aburrimiento de la burguesía que necesita de la vitalidad de las clases populares.

Los topicazos de la peli no me hicieron mucha gracia, tiene sus puntos, si. El doblaje vergonzoso, acabé del acento francés hasta las pelotas.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Jun 20, 2012 9:51 am

Sesión anime..

Ghost in the Shell (1995)

Imagen

Para mi gusto sobrevalorada, la película la veo super coja en todos los sentidos, la historia puede dar mucho mas de si (83 min los veo insuficientes).

Millenium Actress (2001)

Imagen

La segunda peli que vi del creador de Perfect Blue, y debo decir que me pareció muy inferior.

La idea no está mal y tal, la historia está bien, pero se me hace super pesada y llega a rayarme bastante la fusión realidad/cine...

Tokyo Godfathers (2003)

Imagen

Tercera peli que veo de Satoshi Kon xD, y esta si que me ha gustado. Me parece infinitamente superior a Millenium Actress. La historia es genial, te ries bastante con los protas y hay momentos y situaciones que son brutales. =D> .

Y luego....

Los impostores (Matchstick Men) (2003)

Imagen

Buena película con final épico. De los mejores papeles que le visto a Nicolas Cage.

This is England (2006)

Imagen

La hermana pequeña de American History X, y digo pequeña porque no está al nivel. Buena peli que no cuenta nada nuevo.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jun 20, 2012 2:06 pm

Ghost In the Shell es una peli que me gusta o no según en el estado de ánimo que me pille, una cosa rara. Hay veces que la he visto y me ha parecido un peliculón y otras veces me ha parecido más floja. Aún así es una peli más que decente.

Imagen

FINAL FANTASY VII: ADVENT CHILDREN

La verdad es que con el paso de los años la animación de la peli ha perdido, aún así es bastante decente. De todas formas es una película hecha para fans del videojuego y al que no le guste o no le interesen los videojuegos y la fantasia es normal que le parezca un cagarro sin sentido, pero los fans la disfrutamos bastante, sobretodo la batalla final que es acojonante.

Imagen

AMERICAN PIE 2

La recordaba más graciosa, aún así tiene escenas desternillantes.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Jun 20, 2012 6:57 pm

Yo lo que recomiendo es la serie de Ghost In the Shell. Uno serie tremenda que poca gente ha disfrutado.

Técnicamente esta muy cercana a la peli (vamos, una pasada), pero tiene 10 tazas más de filosofía cyborg mareante.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Jun 20, 2012 7:42 pm

La Escalera de Jacob

Imagen

Gracias a un colega que me ha animado a ello y al hecho de que esta película inspiró a Silent Hill, qué menos que verla y descubrirla. Muy buena película, al principio es algo lenta y tienes que esperar algo hasta que ésta empieza a coger fuerza con la trama, pero me ha encantado ya que es una de esas películas a las que puedes sacarle mucho jugo, pues todos los detalles que encierra la película tienen un sentido con la historia de ésta y pueden interpretarse a la perfección, y seguramente haya algo que se te quede atrás, por lo que acabarás volviéndola a ver, dándole más vida. Tiene algunas escenas muy memorables (la del hospital es sencillamente sublime) y te consigue meter el mal rollo.

Y sí, Konami cogió varias cosas de la película para su saga...

Spoiler: Mostrar
Como cuando al final Jacob sube las escaleras junto con su hijo hacia una luz, representando su muerte, totalmente cogida para la muerte de Angela en Silent Hill 2 cuando también sube unas escaleras pero en llamas. Por no hablar del comienzo de la película en el metro con las salidas selladas.

Y una droga que te hace ver demonios... ¿a qué me recuerda a eso? La Claudia Blanca del primer Silent Hill. Estos cabrones de Konami... :lol:

Por cierto, no me esperaba que saliera Macaulay Culkin en la película, supongo que por el tirón que dio con la primera Solo En Casa. Quién le ha visto y quién le ve... :lol:

Por cierto, aprovecho para pedir recomendación de alguna película similar a ésta: alucinaciones, terror psicológico, atmósferas asfixiantes y perturbantes, figuras y situaciones imposibles... algo que te haga meter el miedo de verdad, no el típico susto de mierda. Todavía tengo pendiente de ver Begotten, a ver si me pongo con ella en este verano.
AnteriorSiguiente