Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

deiv

Icono del Rock

441

16 Feb, 2006

Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

por deiv » Vie Jun 22, 2012 12:51 am

Se ha vuelto a cortar el pelo el Molly??
este chico no para quieto con sus cabellos! :lol:

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Vie Jun 22, 2012 11:54 pm

torso escribió:Me ha dado la impresión a mi o he visto al Molly un poco cascado de la voz?

Yo tengo la impresión contraria a la tuya, Torso. Al revés tío, pa los años que tiene berrea bastante bien, llevar Amnesia al directo no es fácil.
no avatar

Brais Landeira Garcia

Rockero de garaje

78

22 Ene, 2012

por Brais Landeira Garcia » Sab Jun 23, 2012 4:03 pm

Menudo bolazo se marcaron, lo que si se puede apreciar durante todo el tema, es el cabreo del Molly con el técnico de monitores durante todo el primer tema. Si os fijais cuando acaba el mismo se oye como le grita y todo, después del mismo hace todo el bolo sin monitores IN EAR (directos en el oido), con lo que más mérito todavía si cabe

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Jun 23, 2012 8:13 pm

Shn_Metal escribió:
torso escribió:Me ha dado la impresión a mi o he visto al Molly un poco cascado de la voz?

Yo tengo la impresión contraria a la tuya, Torso. Al revés tío, pa los años que tiene berrea bastante bien, llevar Amnesia al directo no es fácil.

Pues no se yo lo he visto forzado y en los agudos jodido...Cuando voy a sus conciertos es una fiesta y no me fijo como canta, pero aquí no me ha gustado...

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Dom Jul 08, 2012 10:05 pm

También ocurre que ha querido cantar "rasgado" todos los temas, inluso partes melódicas de los temas.

Eso lo veo un error, ya que las voces melódicas que pone para mí son una pasada. Véase en Syberia.

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Jue Jul 12, 2012 11:19 pm

Me defraudó un poco LPYED, pero con Amnesia y su Gira......enormes.

A ver que grupo estatal, cuando lleven los años que éstos, tiene ésta fuerza y puesta en escena:

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Jul 12, 2012 11:24 pm

Syberia escribió:Me defraudó un poco LPYED, pero con Amnesia y su Gira......enormes.

A ver que grupo estatal, cuando lleven los años que éstos, tiene ésta fuerza y puesta en escena:

Genialísimos. =D> =D> .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Jul 13, 2012 6:02 pm

brutales

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jul 15, 2012 8:02 pm

Syberia escribió:Me defraudó un poco LPYED, pero con Amnesia y su Gira......enormes.

en el derrame se salieron y Molly perfecto desde el minuto 1
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Ago 22, 2012 3:20 pm

pues a mi el album negro nunca me dijo nada y ahora tampoco porque la voz del molly apesta mucho, en el inferno era todo mas nu metal, en el negro empezaron las melodias
¡viva el vino!

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 22, 2012 5:17 pm

Pues el Inferno es el más melódico de todos... sin contar el Syberia claro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mié Ago 22, 2012 5:53 pm

no se yo oigo el inferno y me recuerda a nu metal, el negro a el mismo sonido pero menos nu metal, fijaros en el single limitate, os imaginais ese tema en el inferno? yo no, es un paso en su evolucion hacia la melodia del syberia claramente

limita-te a ver como paso, no se como que molly perdio ese toque nu metalero y su voz no mola tanto como en el inferno
¡viva el vino!

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ago 22, 2012 9:01 pm

Que sea numetalero no quita que pueda ser el más melódico. De hecho se le comparó mucho (salvando las distancias) con el White Pony. Vamos, pura melodia.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Ago 22, 2012 9:26 pm

A mi, quitando el Pura Vida y el Syberia, el resto me parecen bastante buenos ... el de La Puta quizá fue un poco más forzado pero el Amnesia es tremendo, hacia mucho que no le daba cera de la buena a un disco de Hamlet
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Ago 24, 2012 1:35 pm

Lo habré dicho hasta la saciedad ... pero Amnesia si no el mejor , de los mejores discos de Hamlet y el que goza de sonar como una puta apisonadora y el que mas me gusta de sonido .
Dentro de poco va a hacer un año de su salida y a día de hoy no me he cansado de escucharlo y eso que no será que no le habré dado vueltas y vueltas ...sigue dejándome el culo torcío como el primer día que lo escuché. Fin. :lol:
AnteriorSiguiente