este chico no para quieto con sus cabellos!
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)
Se ha vuelto a cortar el pelo el Molly??
torso escribió:Me ha dado la impresión a mi o he visto al Molly un poco cascado de la voz?
Yo tengo la impresión contraria a la tuya, Torso. Al revés tío, pa los años que tiene berrea bastante bien, llevar Amnesia al directo no es fácil.
Menudo bolazo se marcaron, lo que si se puede apreciar durante todo el tema, es el cabreo del Molly con el técnico de monitores durante todo el primer tema. Si os fijais cuando acaba el mismo se oye como le grita y todo, después del mismo hace todo el bolo sin monitores IN EAR (directos en el oido), con lo que más mérito todavía si cabe
Shn_Metal escribió:torso escribió:Me ha dado la impresión a mi o he visto al Molly un poco cascado de la voz?
Yo tengo la impresión contraria a la tuya, Torso. Al revés tío, pa los años que tiene berrea bastante bien, llevar Amnesia al directo no es fácil.
Pues no se yo lo he visto forzado y en los agudos jodido...Cuando voy a sus conciertos es una fiesta y no me fijo como canta, pero aquí no me ha gustado...
También ocurre que ha querido cantar "rasgado" todos los temas, inluso partes melódicas de los temas.
Eso lo veo un error, ya que las voces melódicas que pone para mí son una pasada. Véase en Syberia.
Eso lo veo un error, ya que las voces melódicas que pone para mí son una pasada. Véase en Syberia.
Me defraudó un poco LPYED, pero con Amnesia y su Gira......enormes.
A ver que grupo estatal, cuando lleven los años que éstos, tiene ésta fuerza y puesta en escena:
A ver que grupo estatal, cuando lleven los años que éstos, tiene ésta fuerza y puesta en escena:
Syberia escribió:Me defraudó un poco LPYED, pero con Amnesia y su Gira......enormes.
Genialísimos.
.-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Syberia escribió:Me defraudó un poco LPYED, pero con Amnesia y su Gira......enormes.
en el derrame se salieron y Molly perfecto desde el minuto 1
pues a mi el album negro nunca me dijo nada y ahora tampoco porque la voz del molly apesta mucho, en el inferno era todo mas nu metal, en el negro empezaron las melodias
¡viva el vino!
Pues el Inferno es el más melódico de todos... sin contar el Syberia claro.
no se yo oigo el inferno y me recuerda a nu metal, el negro a el mismo sonido pero menos nu metal, fijaros en el single limitate, os imaginais ese tema en el inferno? yo no, es un paso en su evolucion hacia la melodia del syberia claramente
limita-te a ver como paso, no se como que molly perdio ese toque nu metalero y su voz no mola tanto como en el inferno
limita-te a ver como paso, no se como que molly perdio ese toque nu metalero y su voz no mola tanto como en el inferno
¡viva el vino!
Que sea numetalero no quita que pueda ser el más melódico. De hecho se le comparó mucho (salvando las distancias) con el White Pony. Vamos, pura melodia.
A mi, quitando el Pura Vida y el Syberia, el resto me parecen bastante buenos ... el de La Puta quizá fue un poco más forzado pero el Amnesia es tremendo, hacia mucho que no le daba cera de la buena a un disco de Hamlet
Lo habré dicho hasta la saciedad ... pero Amnesia si no el mejor , de los mejores discos de Hamlet y el que goza de sonar como una puta apisonadora y el que mas me gusta de sonido .
Dentro de poco va a hacer un año de su salida y a día de hoy no me he cansado de escucharlo y eso que no será que no le habré dado vueltas y vueltas ...sigue dejándome el culo torcío como el primer día que lo escuché. Fin.
Dentro de poco va a hacer un año de su salida y a día de hoy no me he cansado de escucharlo y eso que no será que no le habré dado vueltas y vueltas ...sigue dejándome el culo torcío como el primer día que lo escuché. Fin.