crust_in_me escribió:skullomania escribió:Pd: No eres el primer culé que leo por estos foros que menciona el tema del balón de oro durante estos días, ¿canguelo?
En absoluto, sólo que me hace coña como algunos barcelonistas ladraban de CR7 hace 4 días porque fallaba más goles que el peor Torres del Chelsea y ahora el otro sector dice que ha callado bocas por meterle un gol a la República Checa y 2 a una Holanda completamente deshauciada que parecía un equipo de alevines a la hora de hacer la transición ataque-defensa.
Yo por aquí leí a varios culés exaltar a Messi por meterle 3 goles a la sub-23 de Brasil en un amistoso de verano, si, a la sub-23, quitando a Marcelo y uno o dos más el resto eran niños de 19, 20, 21 y 22 años... (y muchos sin haberse estrenado en Europa)

crust_in_me escribió: Si hace un buen papel en semis y (de llegar a la final) no se borra yo no tendría reparos en admitir que es favorito al Balón de Oro. Mientras tanto lleva 2 partidos malos y 2 buenos con 3 goles pero muchos fallados, con la calidad que se le presupone debería llevar 6 por lo menos, así que tampoco me parece el hombre del torneo hasta el momento. En cambio estoy de acuerdo en que gente como Coentrao, Ozil, Pepe o Khedira están jugando a un gran nivel.
Con la calidad que tiene Messi, ¿cuántos lleva marcados entre Copas América y Mundiales?

Cada vez te luces más con tus mensajes, buena señal.