Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013

por skullomania » Sab Jun 23, 2012 12:35 pm

crust_in_me escribió:
skullomania escribió:Pd: No eres el primer culé que leo por estos foros que menciona el tema del balón de oro durante estos días, ¿canguelo? :lol:

En absoluto, sólo que me hace coña como algunos barcelonistas ladraban de CR7 hace 4 días porque fallaba más goles que el peor Torres del Chelsea y ahora el otro sector dice que ha callado bocas por meterle un gol a la República Checa y 2 a una Holanda completamente deshauciada que parecía un equipo de alevines a la hora de hacer la transición ataque-defensa.

Yo por aquí leí a varios culés exaltar a Messi por meterle 3 goles a la sub-23 de Brasil en un amistoso de verano, si, a la sub-23, quitando a Marcelo y uno o dos más el resto eran niños de 19, 20, 21 y 22 años... (y muchos sin haberse estrenado en Europa) :mrgreen:

crust_in_me escribió: Si hace un buen papel en semis y (de llegar a la final) no se borra yo no tendría reparos en admitir que es favorito al Balón de Oro. Mientras tanto lleva 2 partidos malos y 2 buenos con 3 goles pero muchos fallados, con la calidad que se le presupone debería llevar 6 por lo menos, así que tampoco me parece el hombre del torneo hasta el momento. En cambio estoy de acuerdo en que gente como Coentrao, Ozil, Pepe o Khedira están jugando a un gran nivel.

Con la calidad que tiene Messi, ¿cuántos lleva marcados entre Copas América y Mundiales? :mrgreen: :mrgreen:

Cada vez te luces más con tus mensajes, buena señal.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jun 23, 2012 1:02 pm

Joer Skullomania te veo bastante obsesionado con el tema de CR y el balón de oro.

Vamos, eres el único que saca el tema cuando se esta hablando de la EUROcopa no de barça-Madrid.

Si hace un buen torneo o un buen partido, pues eso, y si lo hace mal, pos lo otro. Si a cada gol que marca Ronaldo has de venir a "tapar bocas"... :lol:

Para mí es el mejor jugador del torneo, pero a este paso no será el que mejor haya jugado. Iniesta le saca 2 partidos de ventaja. Gerrard ha hecho grandes actuaciones en todos los partidos. Lo mismo que Pirlo. También es cierto que un centrocampista le es más fácil pesar para bien en su equipo de manera exagerada. CR es un delantero, algo así como el único futbolista del mundo que puede dar tal profundidad a un equipo. Pero influenciar constantemente en el juego de su selección? no lo veo. Iniesta a hecho partidos inmensos jugando españa con el culo, por poner un ejemplo. O Modric.

Y es que si encima metemos a Messi dentro del debate queda todo taaan diluído que no hace falta ni debatir.

Para el partido de hoy. Veo a Pedro saliendo, al menos desde el banquillo. Y Arbeloa tapará bastantes bocas.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 23, 2012 1:15 pm

La verdad es que Arbeloa debe ser el protagonista para bien de hoy, y contra Portugal si se pasa de ronda. Eso seria buena señal, porque habrá tapado a los dos cocos, Ribery y CR.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Jun 23, 2012 1:19 pm

Y ojo con los laterales. Que Alba y Arbeloa estan a una tarjeta de sanción creo, y si pasamos iremos sin laterales contra la selección con los mejores extremos (CR, Nani)....

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Jun 23, 2012 1:25 pm

A semis no se pasaba limpio de tarjetas?

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Jun 23, 2012 1:26 pm

skullomania escribió:
crust_in_me escribió:
skullomania escribió:Pd: No eres el primer culé que leo por estos foros que menciona el tema del balón de oro durante estos días, ¿canguelo? :lol:

En absoluto, sólo que me hace coña como algunos barcelonistas ladraban de CR7 hace 4 días porque fallaba más goles que el peor Torres del Chelsea y ahora el otro sector dice que ha callado bocas por meterle un gol a la República Checa y 2 a una Holanda completamente deshauciada que parecía un equipo de alevines a la hora de hacer la transición ataque-defensa.

Yo por aquí leí a varios culés exaltar a Messi por meterle 3 goles a la sub-23 de Brasil en un amistoso de verano, si, a la sub-23, quitando a Marcelo y uno o dos más el resto eran niños de 19, 20, 21 y 22 años... (y muchos sin haberse estrenado en Europa) :mrgreen:

crust_in_me escribió: Si hace un buen papel en semis y (de llegar a la final) no se borra yo no tendría reparos en admitir que es favorito al Balón de Oro. Mientras tanto lleva 2 partidos malos y 2 buenos con 3 goles pero muchos fallados, con la calidad que se le presupone debería llevar 6 por lo menos, así que tampoco me parece el hombre del torneo hasta el momento. En cambio estoy de acuerdo en que gente como Coentrao, Ozil, Pepe o Khedira están jugando a un gran nivel.

Con la calidad que tiene Messi, ¿cuántos lleva marcados entre Copas América y Mundiales? :mrgreen: :mrgreen:

Cada vez te luces más con tus mensajes, buena señal.

Por mucho que insistas no tienes razón porque Brasil-Argentina nunca es un amistoso, y la mitad de ese equipo brasileño sub-23 ya juega asiduamente con la seleçao (Marcelo, Hulk, Neymar, Juan, Lucas Moura, Pato).

Lo de los goles marcados con anterioridad no sé porqué los sacas, si estamos hablando de esta temporada. En cualquier caso ahora que ya no está el drogata y Argentina tiene un entrenador serio parece que los números de Messi empiezan a coger sentido.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Jun 23, 2012 1:56 pm

Puxi no me seas falso, que los primeros en atizar a Cr7 en esta Eurocopa habéis sido vosotros.
¿Obsesionado con el balón de oro? Díselo a tu amigo Crust que no para de sacar el tema :mrgreen:

Y sí, las comparaciones con Messi en este tipo de campeonatos son irrisorias. Messi entre Copas América y Mundiales lleva desde 2007 sin meter un gol, por mucho que os joda :mrgreen:

Hablando del España-Francia se rumorea que Del Bosque piensa revolucionar el once metiendo a Pedro por uno de los dos pivotes y juntando a Torres y Cesc arriba. Incluso podría hacer cambios en defensa.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Jun 23, 2012 2:06 pm

meneillos escribió:
Chrisfehn-666 escribió:yo no voy con mi pais, voy con el buen futbol, aunque lo haga mi pais

este es el Chrisfehn que mola, joder. Frase del año.

:lol:

Joder! aun seguimos con el debate Oliver Aton - Mark Lenders? digo....... Messi-Cr?
Balon de oro para de marcos! jaja

Menos mal que empieza el tour dentro de poco....

Yo creo que España le va a dar un repaso de los gordos a Francia, en plan 3-0 y otro a Portugal. Eso si veo a alemania ganando la final en un partido igualadísimo.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Sab Jun 23, 2012 4:48 pm

roots escribió:La verdad es que Arbeloa debe ser el protagonista para bien de hoy, y contra Portugal si se pasa de ronda. Eso seria buena señal, porque habrá tapado a los dos cocos, Ribery y CR.

En el partido de Munich Ribery le dió mucha guerra, o eso quiero/creo recordar...

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Sab Jun 23, 2012 4:52 pm

Breyten escribió:A semis no se pasaba limpio de tarjetas?

Yo creo recordar que si

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Sab Jun 23, 2012 4:54 pm

skullomania escribió:Puxi no me seas falso, que los primeros en atizar a Cr7 en esta Eurocopa habéis sido vosotros.
¿Obsesionado con el balón de oro? Díselo a tu amigo Crust que no para de sacar el tema :mrgreen:

Y sí, las comparaciones con Messi en este tipo de campeonatos son irrisorias. Messi entre Copas América y Mundiales lleva desde 2007 sin meter un gol, por mucho que os joda :mrgreen:

Hablando del España-Francia se rumorea que Del Bosque piensa revolucionar el once metiendo a Pedro por uno de los dos pivotes y juntando a Torres y Cesc arriba. Incluso podría hacer cambios en defensa.

A ver que hace. Del dicho al hecho...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Jun 23, 2012 4:56 pm

Breyten escribió:A semis no se pasaba limpio de tarjetas?

Si, salvo que tengas que cumplir el partido de sanción por acumulación de tarjetas, es decir, si el jugador lleva a semis solo con 1 tarjeta se le limpia, pero si llega a semis con dos tarjetas amarillas no juega las semis.

Bleeding

Clásico del Rock

1237

8 Abr, 2006

por Bleeding » Sab Jun 23, 2012 7:16 pm

Qué opinais del once inicial? A mi no me desagrada,tener la bola lo máximo posible e intentar agotar a los mediocentros franceses. Pedro,Navas,Llorente...a mi,personalmente, me gustan más como revulsivos. Veamos como salen de inicio.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 23, 2012 7:30 pm

me encanta que no juegue torres, es como buscar el insulto facil
¡viva el vino!

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Jun 23, 2012 8:26 pm

Estoy con Bleeding. Y si no va bien, bueno, al fin y al cabo no será la primera vez que caemos en cuartos y fué bonito mientras duró :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
AnteriorSiguiente