Bandas y grupos foráneos.

[Post Oficial] The Offspring

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KOL

Dios del Rock

2731

8 Dic, 2010

Re: [Post Oficial] The Offspring

por KOL » Sab Jun 23, 2012 3:34 pm

roots escribió:
KOL escribió:Y Roots, este a años luz del Conspiracy no está

Bueno, para mi si. A años luz no, a lo siguiente.

Para mi el CO1 fué un gran chasco después del Americana... no me gusta como suena ese disco y aunque tenga algunas buenas canciones (los singles molan, la homónima, One fun day) nunca me terminó de llenar y creo que es un disco clave en su pérdida de esencia.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

roots

Gran Maestro

24622

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 23, 2012 4:00 pm

Hombre, para mi también bajó el listón del Americana... pero es que vamos, aqui no hay un Want You Bad o un Million Miles Away ni de lejos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8259

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Jun 23, 2012 4:27 pm

Es cosa mia o el primer tema podria haber sido firmado por los mismisimos Rise Against?
Imagen

KOL

Dios del Rock

2731

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Jun 23, 2012 4:50 pm

Rulk_Talent escribió:Es cosa mia o el primer tema podria haber sido firmado por los mismisimos Rise Against?

Y la podrían haber bautizado como Saviour

Roots, el Americana fué mi primer disco de rock, soy absolutamente incapaz de juzgarlo xD
Imagen

roots

Gran Maestro

24622

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 23, 2012 5:11 pm

Si yo no tengo nada en contra del Americana! me chifla!! :lol: Decia que el Conspiracy si que supuso un bajón con respecto al Americana, pero a su vez los siguientes lo bajaron aún más.

Rulk_Talent escribió:Es cosa mia o el primer tema podria haber sido firmado por los mismisimos Rise Against?

A mi me tufa aún más Turning Into You...
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 23, 2012 5:27 pm

pues a mi el splinter y el conspiracy me gustan mas, igual de buenos que los otros y se escuchan mejor :D
¡viva el vino!
no avatar

MLACABEX

Icono del Rock

362

13 Mar, 2011

por MLACABEX » Lun Jul 02, 2012 3:44 pm

Alguien me manda un MP, por favor??????

No hay manera de encontrarlo.....

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Jul 16, 2012 2:13 am

Bueno mozos, el disco ya me lo pillé y ya lo caté. Tal y como dije no me pasé por el foro para no leer opiniones hasta que no lo escuchara bien a fondo y no meterme opiniones que pudiesen perjudicar a mi análisis. Procedamos:

Artwork/portada: De todas las portadas que han hecho es la que menos me gusta, no me desagrada, pero es la que menos me gusta. Con respecto al artwork del libreto es lo de siempre, dibujitos chulos, por tanto guay, que más pedir es lo de siempre, ya se está uno acostumbrado. :mrgreen:

Temas:

The future is now:

Todos los primeros temas de los discos de Offspring son temazos que te dan ganas de saltar de los cañeros que son y de la potencia que ofrecen. En cambio este primer "The future is now" lo intenta, pero no lo consigue, se queda en tema normal sin llegar un "The noose" o a un "Come Out Swinging".

Secrets from the underground:

Otro tema más, sin ser la bomba ni ser cañero. Suena como a unos nuevos Offspring olvidándose de su estilo de antaño, como queriendo evolucionar y tirar por otras ramas.

Days by go:

Otro tema normal. Sigo pensado que me recuerda en partes a algunos temas del Conspiracy of One. Al final, después de varias escuchas, cada vez me gusta más.

Turning into you:

Parece que es Ready to fall de Rise against, y el estribillo tambien me recuerda al estribillo de otro grupo (pero no sé a cual...). En resumen, tema normal/copy&paste, sin mas....(sonido de pedo).

Hurting as One:

El tema esta chulo, sigue siendo como un tema como orientándolo cara una especie de evolución de su estilo.

El estribillo recuerda a otro tema de Offspring, cuando canta "Hurting as one" "uohh ehhh ohhh", pero no sé a que tema......

Crusing california (Bumpin in my trunk):

Es el primer temazo Coña del disco....pero no me convence nadiña macho...El tema más raro de los que han hecho en su historia.

All i have left is you:

Rollo lentorro estilo "Kristyn are yo doing ok?" y "Fix you" pero este estilo de caciones no les pega para nada, canciones de coña vale, pero lentas de este estilo no chico....
Comentar que cuando empieza el estribillo me recuerda a cosas de temas lentos de Americana y Conspiracy.

Oc guns:

La canción coña por excelencia que se marcan en todos sus discos. Está claro que ahora los temas de coña ya no son Ska, ahora se decican a temaz con teclados, sonidos raros y así. Este tema me mola y sobretodo por el sonido Mexicano y Dexter diciendo tacos en Castellano de Mexico. xD

Dirty magic:

Cuando vi el titulo, dije "por dios que no sea una versión chunga de la original" al final cuando la estaba escuchando dije "Ufff, menos mal que la vuelven a tocar sin joder la esencia"

El problema viene cuando finaliza la canción y te quedas con la sensación de "vale, es el mismo puto tema pero con un par de arreglos, y? porque coño la incluís en el disco?". Es acaso por los nuevos fans? Venga va...no me jodas, que escuchen los 2 primeros discos OSTIA.

Este tema es el puro reflejo de que Offspring llevan años sin inspiración y que les cuesta un huevo componer canciones nuevas y llenar discos....

I wanna secret family with you:

Pordría decir que me gusta. Suena como a un grupo punk californiano estilo "New found Glory" de los primeros discos.

Divided by Zero:

¡¡¡LA PUTA ESPERANZA DEL DISCO!!!!

Así como en el Rise And Fall los 4 primeros temas decías "oh dios los Spring de antes", en este tema estás escuchando a unos Offspring de los años 90-93. Esta tema entraría perfectamente en el disco Debut , Ignition o Smash!!

JODER!!!! :mrgreen:

Slim pickens does the.....:

Otro temón!!! Perfectamente lo puedes meter en el Ixnay o quizás más en el Splinter.

Aparte la letra de este tema mola mucho!!! :-)

A destacar del disco:

- Como todos los discos de Offspring, no faltan los míticos "ohh", "uoohhh" y "ahhs" xD
- La voz de Dexter no cambia con los años, a diferencia de otros cantantes en los que notas que no tienen el mismo tono de voz, este cabronazo siguei teniendo la misma puta voz.
- Se hecha de menos alguna parte en solitario en la Greg K. quedándose en solitario tocando el bajo. Es en el único disco en el que no hay existen estas par

A compartir con otros foreros:

Coincido con KOL y roots: Ni Bob rock, ni Brendan O'Brien ni pollas, que vuelva Dave Jerden!

Estes 2 últimos cabrones están destrozándolos!!! :lol:

En resumen:

Me ha decepcionado bastante y mucho este disco, puede que incluso más que el Rise and Fall, ya que dicho Rise and Fall tenía esos putos 4 temazos del principio, alguno que recordaba a los Offspring del Americana, Conspiracy o Splinter y luego los 4 mierdas de temas que son los 3 ultimos y el Kristy are you doing......pero es que este disco salvo los 2 ultimos temas (que son TEMONES) el resto son temas normales y otros sin chica sin que te den ganas de ponerlos en el coche a toda ostia mientrás vas rumbo a la playa.

Eso si, a diferencia del Rise and fall, que había 4 temas que odiaba, en este dolo odio 2.

Bueno, espero que os leais el tocho y compartamos criticas! :mrgreen:

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Jul 16, 2012 2:26 am

viejozorro escribió:
Hurting as One:

El estribillo recuerda a otro tema de Offspring, cuando canta "Hurting as one" "uohh ehhh ohhh", pero no sé a que tema......

Nitro, la primera del Smash.
Todo gira y vuelve.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Lun Jul 16, 2012 3:08 am

K escribió:
viejozorro escribió:
Hurting as One:

Nitro, la primera del Smash.

Efectivamente, creo que si! ;-)

KOL

Dios del Rock

2731

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Jul 16, 2012 3:06 pm

Nah, no es nitro, es something to believe in ;)
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8259

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Jul 16, 2012 6:06 pm

Solo me lo he escuchado un par de veces pero hay una cosa que tengo clara.

Este disco es como los putos bollos de chocolate en los que chicha esta en los extremos y en medio solo hay pan.

Buen comienzo y buen final de disco. Nada mas.

Estoy por hacerme un discazo cogiendo 3 o 4 temas de los ultimos discos porque creo que esta va a seguir siendo la tonica a seguir de este grupo.

Madre mia con lo que he flipado yo con el Smash, Ixnay, homonimo y Americana...
Imagen

roots

Gran Maestro

24622

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jul 16, 2012 6:29 pm

Rulk_Talent escribió:Este disco es como los putos bollos de chocolate en los que chicha esta en los extremos y en medio solo hay pan.

Qué bollos comes tú? suele ser al revés... :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

40038

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 16, 2012 6:33 pm

A mi me parece el tipico disco que llevan haciendo Offspring desde el Americana: Un par de temazos, otros tantos que son caca y el resto correctos sin más.

Este tiene las cuatro/cinco primeras que están en la línea de lo que siempre han hecho, luego la parte central destroza todo el disco con las tipicas canciones pachangeras, de coña, horteras o como las quieras llamar... y luego remontan un poquito con las dos últimas, pero tampoco es como para hacer la ola.

Vamos, que ni me parece un desastre ni la leche, sino lo tipico que se puede esperar de estos tios a estas alturas de la pelicula, ni más ni menos... un disco que a la semana de escucharlo te olvidas de que existe.
Imagen

roots

Gran Maestro

24622

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jul 16, 2012 6:54 pm

rearviewmirror escribió:A mi me parece el tipico disco que llevan haciendo Offspring desde el Americana: Un par de temazos, otros tantos que son caca y el resto correctos sin más.

Yo desde hace unos cuantos discos me lo tomo con esa filosofia (el Smash, Ixnay... son ya una utopia), pero en este ni he llegado a eso... Es decir, las cañeras me molan menos que las de los 3 últimos, las regulares más de lo mismo, y las malas me parecen aún más malas... :?
Imagen
AnteriorSiguiente