Temas:The future is now:Todos los primeros temas de los discos de Offspring son temazos que te dan ganas de saltar de los cañeros que son y de la potencia que ofrecen. En cambio este primer "The future is now" lo intenta, pero no lo consigue, se queda en tema normal sin llegar un "The noose" o a un "Come Out Swinging".
Secrets from the underground:Otro tema más, sin ser la bomba ni ser cañero. Suena como a unos nuevos Offspring olvidándose de su estilo de antaño, como queriendo evolucionar y tirar por otras ramas.
Days by go:Otro tema normal. Sigo pensado que me recuerda en partes a algunos temas del Conspiracy of One. Al final, después de varias escuchas, cada vez me gusta más.
Turning into you:Parece que es Ready to fall de Rise against, y el estribillo tambien me recuerda al estribillo de otro grupo (pero no sé a cual...). En resumen, tema normal/copy&paste, sin mas....(sonido de pedo).
Hurting as One:El tema esta chulo, sigue siendo como un tema como orientándolo cara una especie de evolución de su estilo.
El estribillo recuerda a otro tema de Offspring, cuando canta "Hurting as one" "uohh ehhh ohhh", pero no sé a que tema......
Crusing california (Bumpin in my trunk):Es el primer temazo Coña del disco....pero no me convence nadiña macho...El tema más raro de los que han hecho en su historia.
All i have left is you:Rollo lentorro estilo "Kristyn are yo doing ok?" y "Fix you" pero este estilo de caciones no les pega para nada, canciones de coña vale, pero lentas de este estilo no chico....
Comentar que cuando empieza el estribillo me recuerda a cosas de temas lentos de Americana y Conspiracy.
Oc guns:La canción coña por excelencia que se marcan en todos sus discos. Está claro que ahora los temas de coña ya no son Ska, ahora se decican a temaz con teclados, sonidos raros y así. Este tema me mola y sobretodo por el sonido Mexicano y Dexter diciendo tacos en Castellano de Mexico. xD
Dirty magic:Cuando vi el titulo, dije "por dios que no sea una versión chunga de la original" al final cuando la estaba escuchando dije "Ufff, menos mal que la vuelven a tocar sin joder la esencia"
El problema viene cuando finaliza la canción y te quedas con la sensación de "vale, es el mismo puto tema pero con un par de arreglos, y? porque coño la incluís en el disco?". Es acaso por los nuevos fans? Venga va...no me jodas, que escuchen los 2 primeros discos OSTIA.
Este tema es el puro reflejo de que Offspring llevan años sin inspiración y que les cuesta un huevo componer canciones nuevas y llenar discos....
I wanna secret family with you:Pordría decir que me gusta. Suena como a un grupo punk californiano estilo "New found Glory" de los primeros discos.
Divided by Zero:¡¡¡LA PUTA ESPERANZA DEL DISCO!!!!
Así como en el Rise And Fall los 4 primeros temas decías "oh dios los Spring de antes", en este tema estás escuchando a unos Offspring de los años 90-93. Esta tema entraría perfectamente en el disco Debut , Ignition o Smash!!
JODER!!!!
Slim pickens does the.....:Otro temón!!! Perfectamente lo puedes meter en el Ixnay o quizás más en el Splinter.
Aparte la letra de este tema mola mucho!!!