Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

RZ Julio

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: RZ Julio

por roots » Sab Jun 23, 2012 10:09 am

Y porqué sabeis todos quienes son? tuiter?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Sab Jun 23, 2012 11:25 am

Me da que el unico que lo sabe es gonzale eh, de todas maneras yo no se quien sale y, de momento, sigo durmiendo bien por las noches.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 23, 2012 12:44 pm

Llop12 escribió:Tu Gon también has ido a buscar la foto en la que más horrible salía.
Cuando los veas en directo me dices si está bueno o no.

Joer, pues creo que es las más decente que había, en serio... lo que pasa es que tienes un gusto un tanto "peculiar", hija :mrgreen:

Yo ya sé quién sale, que me lo dijo Meya en el Sonisphere (si, ya... enchufe y blablablabla :lol: ) y hasta aqui puedo leer.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 23, 2012 12:48 pm

cuándo se producirá definitivamente ya el traspaso de poderes en Rockzone? Será una transición pacífica o el pupilo se volverá contra el maestro? Esto es un sinvivir. Por favor, rearviewmirror, desmiente o confirma pero no nos tengas en vilo- EL PUEBLO QUIERE SABER! :mrgreen:

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Jun 23, 2012 12:50 pm

rearviewmirror escribió:
Llop12 escribió:Tu Gon también has ido a buscar la foto en la que más horrible salía.
Cuando los veas en directo me dices si está bueno o no.

Joer, pues creo que es las más decente que había, en serio... lo que pasa es que tienes un gusto un tanto "peculiar", hija :mrgreen:

Yo ya sé quién sale, que me lo dijo Meya en el Sonisphere (si, ya... enchufe y blablablabla :lol: ) y hasta aqui puedo leer.

Da un poco de vidilla, hombre...

Por ejemplo, el nombre del grupo es de 1 palabra o de varias?
te gusta? Son europeos?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 23, 2012 12:53 pm

meneillos escribió:cuándo se producirá definitivamente ya el traspaso de poderes en Rockzone? Será una transición pacífica o el pupilo se volverá contra el maestro? Esto es un sinvivir. Por favor, rearviewmirror, desmiente o confirma pero no nos tengas en vilo- EL PUEBLO QUIERE SABER! :mrgreen:

jajajajajaja de momento creo que me quedan mucho que aprender en el filial (Zona-Zero) antes de dar el salto al primer equipo (RockZone) :P

Da un poco de vidilla, hombre...

Por ejemplo, el nombre del grupo es de 1 palabra o de varias?

Varias.

te gusta?

Si, mucho.

Son europeos?

No.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jun 23, 2012 12:58 pm

TGA

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 23, 2012 1:11 pm

Ay pillín... la de junio ya nos la chivaste en el Sonis, pero la de Julio ni que también la sabias... :lol:

Pues entonces cuadra TGA... Gojira descartado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Jun 23, 2012 1:48 pm

Tiiiinininininiiiiii. Sonó la campana.

The Gaslight Anthem.
Tú también podrías haberle dado un poco de vidilla al asunto jajajaa

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 23, 2012 5:35 pm

Llop12 escribió:Tiiiinininininiiiiii. Sonó la campana.

The Gaslight Anthem.

Si es que me hacen cosquillas en los pies y no me puedo resistir... soy un blandengue.

Por cierto, eso de que no son guapos.... al Brian Falete me lo zumbaba bien agusto... si me molasen los tios, of course :mrgreen:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab Jun 23, 2012 5:38 pm

rearviewmirror escribió:Por cierto, eso de que no son guapos.... al Brian Falete me lo zumbaba bien agusto... si me molasen los tios, of course :mrgreen:

Yo también. Bueno, zumbármelo no (a Jonathan Vigil SI), pero es monín.

Lo de que no estaban buenos me lo dijo el señor Pau Navarra.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Sab Jun 23, 2012 5:46 pm

rearviewmirror escribió:Por cierto, eso de que no son guapos.... al Brian Falete me lo zumbaba bien agusto... si me molasen los tios, of course :mrgreen:

:arrow:
Tiene un no se qué, que qué se yo, que me hace replantearme mi heterosexualidad.
Última edición por Frapu el Sab Jun 23, 2012 6:27 pm, editado 1 vez en total

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Jun 23, 2012 5:58 pm

rearviewmirror escribió:
Llop12 escribió:Tiiiinininininiiiiii. Sonó la campana.

The Gaslight Anthem.

Si es que me hacen cosquillas en los pies y no me puedo resistir... soy un blandengue.

Por cierto, eso de que no son guapos.... al Brian Falete me lo zumbaba bien agusto... si me molasen los tios, of course :mrgreen:

Venga venga!!

Brian o la de gossip?

Imagen

Dejate llevar por el corazón :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 23, 2012 8:28 pm

mmmm dificil elección, veamos... Brian tiene pinta de ser majete, de esos chavales que luego por las mañanas te llevan el desayuno a la cama, además podríamos tirarnos horas hablando de Bruce o Pearl Jam (nuestros dos grupos favoritos!!!)... pero no me gustan los tios con tantos tatuajes... En cambio la de Gossip tiene chicha (quizás demasiada) y eso es algo que me mola de las chavales, pero claro a ella le mola la música disco... eso sería un gran problema en nuestra relación...

No sé.... estoy hecho un lio!!!!
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Jun 23, 2012 8:29 pm

Entre el que ha puesto rear y TGA me parece que salen ganando Brian eh? Ya no se si sera mousse de chocolate o natillas con canela en rama, pero ahi mi veredicto.

PD: que poca emoción, demasiadas pistas en un solo post o demasiado facil sabiendo quien habla. Llego a decir yo eso y no se cata nadie de quienes son :mrgreen:
Imagen
AnteriorSiguiente