[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: RZ Julio
Y porqué sabeis todos quienes son? tuiter?
Me da que el unico que lo sabe es gonzale eh, de todas maneras yo no se quien sale y, de momento, sigo durmiendo bien por las noches.
Llop12 escribió:Tu Gon también has ido a buscar la foto en la que más horrible salía.
Cuando los veas en directo me dices si está bueno o no.
Joer, pues creo que es las más decente que había, en serio... lo que pasa es que tienes un gusto un tanto "peculiar", hija

Yo ya sé quién sale, que me lo dijo Meya en el Sonisphere (si, ya... enchufe y blablablabla

cuándo se producirá definitivamente ya el traspaso de poderes en Rockzone? Será una transición pacífica o el pupilo se volverá contra el maestro? Esto es un sinvivir. Por favor, rearviewmirror, desmiente o confirma pero no nos tengas en vilo- EL PUEBLO QUIERE SABER! 

rearviewmirror escribió:Llop12 escribió:Tu Gon también has ido a buscar la foto en la que más horrible salía.
Cuando los veas en directo me dices si está bueno o no.
Joer, pues creo que es las más decente que había, en serio... lo que pasa es que tienes un gusto un tanto "peculiar", hija![]()
Yo ya sé quién sale, que me lo dijo Meya en el Sonisphere (si, ya... enchufe y blablablabla) y hasta aqui puedo leer.
Da un poco de vidilla, hombre...
Por ejemplo, el nombre del grupo es de 1 palabra o de varias?
te gusta? Son europeos?
meneillos escribió:cuándo se producirá definitivamente ya el traspaso de poderes en Rockzone? Será una transición pacífica o el pupilo se volverá contra el maestro? Esto es un sinvivir. Por favor, rearviewmirror, desmiente o confirma pero no nos tengas en vilo- EL PUEBLO QUIERE SABER!
jajajajajaja de momento creo que me quedan mucho que aprender en el filial (Zona-Zero) antes de dar el salto al primer equipo (RockZone)

Da un poco de vidilla, hombre...
Por ejemplo, el nombre del grupo es de 1 palabra o de varias?
Varias.
te gusta?
Si, mucho.
Son europeos?
No.
TGA
Ay pillín... la de junio ya nos la chivaste en el Sonis, pero la de Julio ni que también la sabias...
Pues entonces cuadra TGA... Gojira descartado.

Pues entonces cuadra TGA... Gojira descartado.
Tiiiinininininiiiiii. Sonó la campana.
The Gaslight Anthem.
Tú también podrías haberle dado un poco de vidilla al asunto jajajaa
The Gaslight Anthem.
Llop12 escribió:Tiiiinininininiiiiii. Sonó la campana.
The Gaslight Anthem.
Si es que me hacen cosquillas en los pies y no me puedo resistir... soy un blandengue.
Por cierto, eso de que no son guapos.... al Brian Falete me lo zumbaba bien agusto... si me molasen los tios, of course

rearviewmirror escribió:Por cierto, eso de que no son guapos.... al Brian Falete me lo zumbaba bien agusto... si me molasen los tios, of course
Yo también. Bueno, zumbármelo no (a Jonathan Vigil SI), pero es monín.
Lo de que no estaban buenos me lo dijo el señor Pau Navarra.
rearviewmirror escribió:Por cierto, eso de que no son guapos.... al Brian Falete me lo zumbaba bien agusto... si me molasen los tios, of course

Tiene un no se qué, que qué se yo, que me hace replantearme mi heterosexualidad.
Última edición por Frapu el Sab Jun 23, 2012 6:27 pm, editado 1 vez en total
rearviewmirror escribió:Llop12 escribió:Tiiiinininininiiiiii. Sonó la campana.
The Gaslight Anthem.
Si es que me hacen cosquillas en los pies y no me puedo resistir... soy un blandengue.
Por cierto, eso de que no son guapos.... al Brian Falete me lo zumbaba bien agusto... si me molasen los tios, of course
Venga venga!!
Brian o la de gossip?

Dejate llevar por el corazón

mmmm dificil elección, veamos... Brian tiene pinta de ser majete, de esos chavales que luego por las mañanas te llevan el desayuno a la cama, además podríamos tirarnos horas hablando de Bruce o Pearl Jam (nuestros dos grupos favoritos!!!)... pero no me gustan los tios con tantos tatuajes... En cambio la de Gossip tiene chicha (quizás demasiada) y eso es algo que me mola de las chavales, pero claro a ella le mola la música disco... eso sería un gran problema en nuestra relación...
No sé.... estoy hecho un lio!!!!
No sé.... estoy hecho un lio!!!!
Entre el que ha puesto rear y TGA me parece que salen ganando Brian eh? Ya no se si sera mousse de chocolate o natillas con canela en rama, pero ahi mi veredicto.
PD: que poca emoción, demasiadas pistas en un solo post o demasiado facil sabiendo quien habla. Llego a decir yo eso y no se cata nadie de quienes son
PD: que poca emoción, demasiadas pistas en un solo post o demasiado facil sabiendo quien habla. Llego a decir yo eso y no se cata nadie de quienes son