y el yellow submarine por its all too much y northern songs ya me gusta muchisimo, me encantaban de niño unas y ahora de mayor las psicodelicas
the magical mistery tour is waiting to take you away
rearviewmirror escribió:El Sgt. Peppers mola, pero no me parece su mejor disco. Antes me quedo con Revolver (de los mejores discos de todos los tiempos, asi tal cual) y el White Album. Que se hace pesado? Pues claro, que quereís? es doble!!!Tiene un porrón de canciones, algunas tremendas y otras un tostón (Obladi Oblada o Revolution 9), pero en general me parece un discón del copete.
Magical Mystery Tour, es flojete... y la banda sonora de Yellow Submarine me parece horrible... música para parbulitos.
Millinomilesaway escribió:A mí el White Album se me hace pesado. Le pasa a alguien más? Soy consciente de la masterpiece que es, pero se me hace excesivamente largo y creo que le sobran temas.
maceto escribió:Niandra Lades and usually just a T-shirt
Genial, no se si su estado hace que sea asi o si se podria haber sacado más de estas canciones, enorme en todo caso.
Serenade escribió:maceto escribió:Niandra Lades and usually just a T-shirt
Genial, no se si su estado hace que sea asi o si se podria haber sacado más de estas canciones, enorme en todo caso.
Aunque el genio esté ahí, algo tendría que ver su estado... quizás fluyó de una forma todavía más desgarrada y sin complejos, aun siempre manteniendo la maestría. Me sigue encandilando después de tantos años... es un disco que me llega muy, muy profundo, casi como uno de esos recuerdos que se tienen de niñez.
K escribió:Desde luego es un disco unico, yo llevo toda la semana escuchando una vez al dia
Carvel
Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:El Sgt. Peppers mola, pero no me parece su mejor disco. Antes me quedo con Revolver (de los mejores discos de todos los tiempos, asi tal cual) y el White Album. Que se hace pesado? Pues claro, que quereís? es doble!!!Tiene un porrón de canciones, algunas tremendas y otras un tostón (Obladi Oblada o Revolution 9), pero en general me parece un discón del copete.
Magical Mystery Tour, es flojete... y la banda sonora de Yellow Submarine me parece horrible... música para parbulitos.
Bueno, estamos de acuerdo en que Sgt Peppers no es su mejor disco
Trickfew escribió:No es el mejor pero es el más famoso
Chrisfehn-666 escribió:Trickfew escribió:No es el mejor pero es el más famoso
a mi me parece el mejor, me apetece ponemelo con esos temazos que tiene mas que los demas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados