Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

Re: Diario Musical v7.0

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 23, 2012 1:34 pm

magical mistery tour para empezar tiene strawberry fields forever que es la mejor, y penny lane, all you need is love, fool on the hill, me encanta

y el yellow submarine por its all too much y northern songs ya me gusta muchisimo, me encantaban de niño unas y ahora de mayor las psicodelicas

the magical mistery tour is waiting to take you away
Última edición por Chrisfehn-666 el Sab Jun 23, 2012 1:36 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Jun 23, 2012 1:35 pm

Eyeless escribió:Aun siendo su peor disco, tiene sus temas chulos

Imagen

El peor??P?=?= WTF!!!!!!!!!!

Creo yo que son bastante peores el The respect issue y el primero...Pero bueno... :impr:

Yo con este:

Imagen

A ver si sacan disco de una puta vez, un debut solo no me basta!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Jun 23, 2012 3:22 pm

rearviewmirror escribió:El Sgt. Peppers mola, pero no me parece su mejor disco. Antes me quedo con Revolver (de los mejores discos de todos los tiempos, asi tal cual) y el White Album. Que se hace pesado? Pues claro, que quereís? es doble!!! :lol: Tiene un porrón de canciones, algunas tremendas y otras un tostón (Obladi Oblada o Revolution 9), pero en general me parece un discón del copete.

Magical Mystery Tour, es flojete... y la banda sonora de Yellow Submarine me parece horrible... música para parbulitos.

Bueno, estamos de acuerdo en que Sgt Peppers no es su mejor disco :)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 23, 2012 5:39 pm

Imagen

En la línea de los últimos, más de lo mismo.

Imagen

Sorpresón! Primera escucha y me ha molado mucho. Mejor que algunos de sus últimos discos y todo.
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Sab Jun 23, 2012 10:18 pm

Millinomilesaway escribió:A mí el White Album se me hace pesado. Le pasa a alguien más? Soy consciente de la masterpiece que es, pero se me hace excesivamente largo y creo que le sobran temas.

De vez en cuando entran muy bien una tras otra. No es un disco de escuchar entero muy a menudo, pero cuando toca es como un pequeño viaje. A mí siempre me cogen por sorpresa cuando se van sucediendo los temas.

maceto escribió:Niandra Lades and usually just a T-shirt

Genial, no se si su estado hace que sea asi o si se podria haber sacado más de estas canciones, enorme en todo caso.

Aunque el genio esté ahí, algo tendría que ver su estado... quizás fluyó de una forma todavía más desgarrada y sin complejos, aun siempre manteniendo la maestría. Me sigue encandilando después de tantos años... es un disco que me llega muy, muy profundo, casi como uno de esos recuerdos que se tienen de niñez.

Yo últimamente estoy con

Manos de topo - Escapar con el anticiclón

Imagen
Es simple, pero me ha ido aumentando el agrado con las escuchas. Musicalmente han mejorado, igual que la voz.

Low - C'mon
Imagen
Inquietante y hermoso... y tocafibras. Especially me TEMAZO gallina en piel, destaca por encima del resto (Witches es una delicia también). Tengo que ponerme con otros discos de esta gente, creo que me pueden dejar mejor sabor de boca.

The Knife - Silent Shout
Imagen
Rescatando un álbum no redondo pero excelente con canciones muy destacadas. La homónima y primera, ideal para empezar el día cual ave Fénix:

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Dom Jun 24, 2012 6:29 am

Serenade escribió:
maceto escribió:Niandra Lades and usually just a T-shirt

Genial, no se si su estado hace que sea asi o si se podria haber sacado más de estas canciones, enorme en todo caso.

Aunque el genio esté ahí, algo tendría que ver su estado... quizás fluyó de una forma todavía más desgarrada y sin complejos, aun siempre manteniendo la maestría. Me sigue encandilando después de tantos años... es un disco que me llega muy, muy profundo, casi como uno de esos recuerdos que se tienen de niñez.

Desde luego es un disco unico, yo llevo toda la semana escuchando una vez al dia
Todo gira y vuelve.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Jun 24, 2012 2:21 pm

la calidad de este grupo es indiscutible, aunque su separacion la veo bien, ya no estaban como antes, aunque su ultimo single es un temazo

y el takk de sigur ros, su mejor disco, andvari, se la puse a un amigo en clase y se quedo dormido
Última edición por Chrisfehn-666 el Dom Jun 24, 2012 4:29 pm, editado 1 vez en total
¡viva el vino!

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Dom Jun 24, 2012 4:06 pm

Estoy enganchado al estilo sin duda alguna:

Imagen

Imagen

Los 2 me gustan bastante
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Dom Jun 24, 2012 5:04 pm

K escribió:Desde luego es un disco unico, yo llevo toda la semana escuchando una vez al dia
Carvel

Otro de mis favoritos, aún recuerdo como me quedé la primera vez que lo empecé (de hecho, y enlanzando con la charla beatleliana, Chances me llamó mucho la atención porque la oía muy Beatles...). De hecho casi cualquier cosa que haga me gusta, aunque miedo me da el próximo... y más después de las magníficas sensaciones que dejó el último. Ya veremos...

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom Jun 24, 2012 6:44 pm

Millinomilesaway escribió:
rearviewmirror escribió:El Sgt. Peppers mola, pero no me parece su mejor disco. Antes me quedo con Revolver (de los mejores discos de todos los tiempos, asi tal cual) y el White Album. Que se hace pesado? Pues claro, que quereís? es doble!!! :lol: Tiene un porrón de canciones, algunas tremendas y otras un tostón (Obladi Oblada o Revolution 9), pero en general me parece un discón del copete.

Magical Mystery Tour, es flojete... y la banda sonora de Yellow Submarine me parece horrible... música para parbulitos.

Bueno, estamos de acuerdo en que Sgt Peppers no es su mejor disco :)

No es el mejor pero es el más famoso

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

por Trickfew » Dom Jun 24, 2012 6:57 pm

IHSAHN-EREMITA
Primera escucha que le doy al nuevo plastico del ex Emperor

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Dom Jun 24, 2012 7:05 pm

Trickfew escribió:No es el mejor pero es el más famoso

a mi me parece el mejor, me apetece ponemelo con esos temazos que tiene mas que los demas
¡viva el vino!

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Jun 24, 2012 11:31 pm

Imagen

Emo 90's / Punk-pop cantado en Valenciano. Siempre he tenido debilidad por estos hombres, que ganas de sacan ya el nuevo ep!

Spoiler: Mostrar

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Jun 24, 2012 11:40 pm

Chrisfehn-666 escribió:
Trickfew escribió:No es el mejor pero es el más famoso

a mi me parece el mejor, me apetece ponemelo con esos temazos que tiene mas que los demas

Me quedo con Revolver y el White, no puedo ponerles pegas.
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

por Trickfew » Lun Jun 25, 2012 12:17 am

Trivium-Shogun
Me apetecia ponermelo, aunque sea medianoche :twisted:
AnteriorSiguiente