Chrisfehn-666 escribió:me gustan linkin park, recomendadme un grupo oscuro, tool, me recuerdan a korn, tool sin sonido parecido un poco al primero de korn por estar grabados en años parecidos, no sabe no contesta
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Abrirme la mente (musicalmente hablando)
cer0 escribió:Chrisfehn-666 escribió:me gustan linkin park, recomendadme un grupo oscuro, tool, me recuerdan a korn, tool sin sonido parecido un poco al primero de korn por estar grabados en años parecidos, no sabe no contesta
![]()
Gracias por tu aportacion cer0. Al menos el otro ha escrito algo relacionado con el tema, tu hijo mio solo aportas emoticones alla por donde pasas.
pd:
Empark escribió:cer0 escribió:Chrisfehn-666 escribió:me gustan linkin park, recomendadme un grupo oscuro, tool, me recuerdan a korn, tool sin sonido parecido un poco al primero de korn por estar grabados en años parecidos, no sabe no contesta
![]()
Gracias por tu aportacion cer0. Al menos el otro ha escrito algo relacionado con el tema, tu hijo mio solo aportas emoticones alla por donde pasas.
pd:

no se que hacer, ahora resulta que no le gusta ningun grupo, como te gustan las voces, sin ningun tipo de entonacion?
te recomiendo a mi grupo preferido y te deseo suerte en la busqueda de grupos con voces normales
te recomiendo a mi grupo preferido y te deseo suerte en la busqueda de grupos con voces normales
¡viva el vino!
Chrisfehn-666 escribió:no se que hacer, ahora resulta que no le gusta ningun grupo, como te gustan las voces, sin ningun tipo de entonacion?
Siendo ese tu grupo favorito, te invito a que no me recomiendes mas canciones, eso si, dandote las gracias por intentarlo al menos.
A lo de si me no me gusta ningun grupo o si me gustan voces sin ningun tipo de entonacion... creo que he puesto unos 8 videos de grupos que me gustan y que creo que tienen buena entonacion.
Pues de Interpol yo creo que la que te puede gustar a ti es ésta:
Moderno escribió:Pues de Interpol yo creo que la que te puede gustar a ti es ésta:
Si moderno si!!! Poco a poco vais pillando de que va el tema. Mola este tema, es lo que buscaba.
Ya era hora de que aportaras algo en el foro moderno majo.
esto de "abrir la mente" con una idea prefijadísima de lo que se busca es bastante original, eso hay que admitirlo
Ah pues si lo que buscas son cosas como Interpol no sé que hacemos posteándote buena música...
Empark escribió:Ya era hora de que aportaras algo en el foro moderno majo.
Con tus salidas de tono constantes dan ganas de aportarte a ti bastante poco, majo.
Moderno escribió:Empark escribió:Ya era hora de que aportaras algo en el foro moderno majo.
Con tus salidas de tono constantes dan ganas de aportarte a ti bastante poco, majo.
Cuando tienes razon hay que dartela pero sois gente muy maja y sabreis comprender mis tonos