Chrisfehn-666 escribió:me gustan linkin park, recomendadme un grupo oscuro, tool, me recuerdan a korn, tool sin sonido parecido un poco al primero de korn por estar grabados en años parecidos, no sabe no contesta

Chrisfehn-666 escribió:me gustan linkin park, recomendadme un grupo oscuro, tool, me recuerdan a korn, tool sin sonido parecido un poco al primero de korn por estar grabados en años parecidos, no sabe no contesta
cer0 escribió:Chrisfehn-666 escribió:me gustan linkin park, recomendadme un grupo oscuro, tool, me recuerdan a korn, tool sin sonido parecido un poco al primero de korn por estar grabados en años parecidos, no sabe no contesta
![]()
Empark escribió:cer0 escribió:Chrisfehn-666 escribió:me gustan linkin park, recomendadme un grupo oscuro, tool, me recuerdan a korn, tool sin sonido parecido un poco al primero de korn por estar grabados en años parecidos, no sabe no contesta
![]()
Gracias por tu aportacion cer0. Al menos el otro ha escrito algo relacionado con el tema, tu hijo mio solo aportas emoticones alla por donde pasas.
pd:
Chrisfehn-666 escribió:no se que hacer, ahora resulta que no le gusta ningun grupo, como te gustan las voces, sin ningun tipo de entonacion?
te recomiendo a mi grupo preferido y te deseo suerte en la busqueda de grupos con voces normales
Moderno escribió:Pues de Interpol yo creo que la que te puede gustar a ti es ésta:
Empark escribió:Ya era hora de que aportaras algo en el foro moderno majo.
Moderno escribió:Empark escribió:Ya era hora de que aportaras algo en el foro moderno majo.
Con tus salidas de tono constantes dan ganas de aportarte a ti bastante poco, majo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados