Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

F1 2013

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: F1 2012

por SH-Cellsius » Dom Jun 24, 2012 5:27 pm

viejozorro escribió:Gran Carrera!! ya se ha chafado el récord, ahora 7ganadores diferentes en las 8 primeras carreras del mundial.

Ha sido la Oxtia ver a Vettel todo enfadado tirando los guantes!! haha

Sí, pero justificado. Yo no estaría muy contento después de currarme pole y liderato hasta el momento de la rotura. Si la cagas y te estrellas, pues sí, te jodes; pero cuando es algo mecánico, eso es una putada.

Por lo demás, pedazo carrera de Alonso, independientemente del toque de suerte, el tío ha adelantado como si no hubiese un mañana, ha remontado posiciones a destajo, y ha sido más regular e inteligente dosificando.

Lo de Maldonado es de juzgado de guardia. Lo de Montmeló un espejismo absoluto. Menudo animal de bellota. No puedes meterte de esa manera en la trazada creando uan situación peligrosa. Tenía toda la escapatoria para volver a colocarse detrás y adelantar tras al siguiente curva. Dios, habría logrado el podio si no fuera tan SUBNORMAL.

Pero bueno, que te puedes esperar de alguien que hace cosas como esta:
No existe nada más creativo que la maldad.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Jun 24, 2012 7:29 pm

Hacia tiempo que no disfrutaba y vibraba tanto con una carrera, ha sido fantástico!!! No solo por los adelantos de Alonso, sino por todos los demás (Kimi, Schumacher, Grossjean ...), yo creo que ha sido la mejor carrera de Fernando desde que está en Ferrari, que manera de adelantar!!!! Grandioso!!!! Evidentemente le ha favorecido el abandono de Vettel pero ya estaba justo por detrás de él (habia adelantado a Grossjean despues de la salida del safety).

Maldonado un auténtico descerebrado, así no se puede ir por la vida ... estaba claro que lo terminaria pasando, llevaba mejor ritmo, Hamilton iba ya en las lonas pero es lo que pasa por ser un puto ansias.

Me ha encantado el podio de hoy ... los viejos rockeros nunca mueren!!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Jun 25, 2012 12:00 am

Carrerón, y ya era hora. Para ser honestos, no esperaba algo así en Valencia, porque no me gusta demasiado el circuito. Todo se ha alineado para que ganara hoy Alonso, ha estado en el momento adecuado en el sitio adecuado. Abandonos de Vettel y Grosjean cuando apretaba, safety car... pero sobre todo cojones y lijadas por todas partes.

Y no es por defender a Maldonado, porque tiene toda la culpa del accidente (debería haber hecho lo que Kimi, no apurar una frenada, sino salir traccionando mejor tras una curva, que ahí es donde se nota el desgaste de neumáticos)

Pero poner el ejemplo de ese accidente de las World Series? Una bandera roja, y a saber si engancha cualquier pieza por ahí que es lo que le hace ir de lado y chocar contra el monoplaza parado. O es que nos olvidamos de esto otro?

:roll:
Y con Hamilton ya la tuvo el año pasado, cuando el Williams era un botijo con cuatro ruedas y Hamilton fue el que le arruinó la mejor carrera que había hecho hasta ese momento en la F1.

Lo de Montmeló no fue un espejismo, y prueba de ello es lo de hoy, que de no ser por fogosidad, hubiera terminado tercero. Pero hoy la tiene él, en el pasado la tuvo al que ha jodido hoy, y la siguiente carrera la tiene un tercero. Me hace gracia que no se quiera ver más que lo de hoy y echárselo en cara.

Y siguiendo con el calificativo ese de SUBNORMALES, qué pasa, que hoy se ha puesto de moda faltar con esa palabra? Porque lo de Lobato llamándoselo en directo a unos que estaban trabajando haciendo una sesión con una modelo en el paddock es para que se lo hagan mirar y le den un toque de atención. Que se cree el dios de la parrilla.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jun 25, 2012 12:16 am

Hizo eso el calvo??? Joder, que impresentable, a ver si se cree que en la parrilla solo puede estar él
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Jun 25, 2012 12:23 am

Pee-Wee escribió:Hizo eso el calvo??? Joder, que impresentable, a ver si se cree que en la parrilla solo puede estar él

http://www.antena3.com/formula-1/carrera-completa/
Dando a la previa, minuto 36:30.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Jun 25, 2012 1:14 am

Varo, pongo el video por una simple razón: Despues de muchos años en competición, Maldonado sigue sin atar sus caballos antes de desmadrarse. Sigue igual de loco que cuando corría en World Series y hacía estas animaladas (por cierto, al otro piloto contra el que se empotra, lo hirió seriamente).

Ciertamente, Alonso también fue muy agresivo en su época, y no menos criticable, pero al contrario que Pastor, Alonso ha sabido madurar y evitar con el tiempo este tipo de incidentes.

Quizás me digas ahora «Maldonado solo lleva dos años en F1», pues sí, pero súmale 4 años de GP2, otros dos de World Series, más uno de F3000, y que en la categoría ha debutado con 26 años, no 19 como Fernando en su día. Maldonado no es un chaval de hormonas revolucionadas precisamente, y tampoco es un novato en las competiciones de motor, y en F1 lleva una pedazo de lista de sanciones en tan solo temporada y media. Lleva más amonestaciones que muchos pilotos en toda su carrera deportiva (y me refiero a pilotos que lleven muchos años en F1).

Será todo lo bueno que queráis, y es cierto, pero yo lo veo un tipo de piloto como era Montoya, pero aún más agresivo y peligroso. Ojo, Hamilton también ha sido un piloto con una agresividad muy acentuada, pero la trayectoria de Maldonado en ese sentido, sinceramente, eclipsa todo lo que he visto, y me da una rabia tremenda, porque se jode a sí mismo, y jode a otros, y lo que es peor, no aparenta aprender de sus errores. Sigue metiendo la pata una y otra vez en lo mismo. Este chaval no tiene cabeza. Si algún día realmente madura de coco, y se controla, entonces quizás le tenga un poco más de respeto. Quizás me he pasado con lo de "subnormal", pero te juro que este piloto me pone de los nervios, porque hoy es Hamilton, mañana es cualquier otro, Vettel, Alonso, Raikkonen (de hecho en la salida a Raikkonen le ha hecho una cerrada en la primera curva, que cerca han estado de irsé a tomar viento fresco ambos)...

PD: El calvo de los cojones (Lobato), es un asqueroso. Prepotente con el resto de personas que le rodean, y sensacionalista parcial como periodista. Es tal mi aversión hacia él, que si solo pudiese ver la F1 por Danpena 3, lo vería con el volumen a cero. Suerte que siguen activos los de TV3...

Y anda, que el día que llamo "subnormal" o algo así a Ralf Schumacher (no me acuerdo en qué GP, pero fue durante esta temporada).
No existe nada más creativo que la maldad.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Jun 25, 2012 2:18 am

Pues en TPA hay tres clones lobatienses al mando de los micros, uno de ellos es semimoderado y va de listo pero lo único que hace es quedar en rídiculo. Menos mal que está Javi Villa y consigue dar un poco de sentido a todo, porque no tiene problema en meterles cortadas cuando están soltando mierda sobre algo que no tienen ni puta idea.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Jun 25, 2012 10:27 am

Mecagoenlaputadeorosyelcopondelabaraja

Para una vez que no la puedo ver, me pierdo un auténtico carrerón, no hay derecho.

Lo escuché un poco por la radio y lo vi por el móvil y me quedé alucinado de que ganara Alonso. Es un fenómeno-

lo de Lobato...en fin
@Jasonmirandes @MetalCry

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Jun 25, 2012 4:57 pm

Joer que enfado de Vettel, con razón, iba a ganar fijo... de 25 puntos a 0, casi nada.

Enorme Kimi, sigo pensando que le falta una victoria para confitar el año.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jun 26, 2012 12:26 am

De todas formas, sin ser un tirón de orejas a Hamilton o una absolución a Maldonado, creo que Hamilton fue poco inteligente ... era evidente que iba a ser adelantado antes o después, podria haber hecho como Alonso en Canadá, coger los puntos y ya está, mejor ser quinto o cuarto que por defender una tercera posición quedarte con 0 puntos y joderte aspiraciones en el campeonato.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Jun 26, 2012 12:45 am

El proximo circuito el de sirverstone que no creo que le vaya mal a ferrari. De todas formas como red bull confirmen su superioridad adios campeonato. Que el fondo plano nuevo o lo que sea parece que ha dado un gran paso adelante, aunque este año es más dificil sacar conclusiones claras.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Jun 26, 2012 9:56 am

Pee-Wee escribió:De todas formas, sin ser un tirón de orejas a Hamilton o una absolución a Maldonado, creo que Hamilton fue poco inteligente ... era evidente que iba a ser adelantado antes o después, podria haber hecho como Alonso en Canadá, coger los puntos y ya está, mejor ser quinto o cuarto que por defender una tercera posición quedarte con 0 puntos y joderte aspiraciones en el campeonato.

Eso está claro: dependía más de lo que hiciera los que llevaba detrás que de sí mismo para sumar algo. Y siempre es mejor lo que dice Alonso de "sumar los máximos puntos posibles", y ser consciente de los límites. Déjale pasar, que no ibas a poder aguantarle y déjate de líos y liadas.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Jul 03, 2012 1:14 pm

http://www.marca.com/2012/07/03/motor/f ... 1341313943

REALIZABA UN TEST PARA MARUSSIA EN DUXFORD CUANDO CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN
María de Villota lucha por su vida tras sufrir un accidente
Tenía heridas en la cara y en la cabeza
Está siendo atendida en un hospital de Cambridge

:cry: :?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Jul 03, 2012 9:26 pm

Parece que ya está fuera de peligro, menos mal!!!! Ahora a recuperarse

Dicen que puede haber sido por un sistema que tienen los monoplazas de "acelerar automáticamente al 50%" cuando notan un descenso importante de revoluciones, de ahí que se comente que de repente el coche aceleró y se estrello contra el camión.
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Jul 04, 2012 2:27 am

Sí eso dicen, pero que además tuvo la mala suerte de que el elevador del camión estaba justo a la altura de la cabeza... bufff
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
AnteriorSiguiente