por SH-Cellsius » Lun Jun 25, 2012 1:14 am
Varo, pongo el video por una simple razón: Despues de muchos años en competición, Maldonado sigue sin atar sus caballos antes de desmadrarse. Sigue igual de loco que cuando corría en World Series y hacía estas animaladas (por cierto, al otro piloto contra el que se empotra, lo hirió seriamente).
Ciertamente, Alonso también fue muy agresivo en su época, y no menos criticable, pero al contrario que Pastor, Alonso ha sabido madurar y evitar con el tiempo este tipo de incidentes.
Quizás me digas ahora «Maldonado solo lleva dos años en F1», pues sí, pero súmale 4 años de GP2, otros dos de World Series, más uno de F3000, y que en la categoría ha debutado con 26 años, no 19 como Fernando en su día. Maldonado no es un chaval de hormonas revolucionadas precisamente, y tampoco es un novato en las competiciones de motor, y en F1 lleva una pedazo de lista de sanciones en tan solo temporada y media. Lleva más amonestaciones que muchos pilotos en toda su carrera deportiva (y me refiero a pilotos que lleven muchos años en F1).
Será todo lo bueno que queráis, y es cierto, pero yo lo veo un tipo de piloto como era Montoya, pero aún más agresivo y peligroso. Ojo, Hamilton también ha sido un piloto con una agresividad muy acentuada, pero la trayectoria de Maldonado en ese sentido, sinceramente, eclipsa todo lo que he visto, y me da una rabia tremenda, porque se jode a sí mismo, y jode a otros, y lo que es peor, no aparenta aprender de sus errores. Sigue metiendo la pata una y otra vez en lo mismo. Este chaval no tiene cabeza. Si algún día realmente madura de coco, y se controla, entonces quizás le tenga un poco más de respeto. Quizás me he pasado con lo de "subnormal", pero te juro que este piloto me pone de los nervios, porque hoy es Hamilton, mañana es cualquier otro, Vettel, Alonso, Raikkonen (de hecho en la salida a Raikkonen le ha hecho una cerrada en la primera curva, que cerca han estado de irsé a tomar viento fresco ambos)...
PD: El calvo de los cojones (Lobato), es un asqueroso. Prepotente con el resto de personas que le rodean, y sensacionalista parcial como periodista. Es tal mi aversión hacia él, que si solo pudiese ver la F1 por Danpena 3, lo vería con el volumen a cero. Suerte que siguen activos los de TV3...
Y anda, que el día que llamo "subnormal" o algo así a Ralf Schumacher (no me acuerdo en qué GP, pero fue durante esta temporada).
No existe nada más creativo que la maldad.