Willygan escribió:Y a ver si consigo bajarme de algún sitio la 3ª de Veronica Mars
Yo que tú ni me molestaba! Vaya truño.
Willygan escribió:Y a ver si consigo bajarme de algún sitio la 3ª de Veronica Mars
Moderno escribió:A dos metros bajo tierra es la más recomendable siempre.
roots escribió:Bueno, yo soy de los que me trago las series del tirón, y ha llegado el momento fatidico de elegir la siguiente... pero me da una pereza enorme buscar candidata.
Tengo muchas pendientes, de hecho las más grandes, The Wire, Six Feet Under... pero quiero algo currado pero de fácil digestión, tipo Breaking Bad, Dexter, True Blood... alguna sugerencia?
tanoka escribió:Vista "The Fades", he conseguido confirmar que las series inglesas están por encima de las yankis de calle y que cuánto mejor es la serie y más requiere que el espectador piense aunque sea un algo, mayor posibilidades hay de que la cancelen.
meneillos escribió:roots escribió:Bueno, yo soy de los que me trago las series del tirón, y ha llegado el momento fatidico de elegir la siguiente... pero me da una pereza enorme buscar candidata.
Tengo muchas pendientes, de hecho las más grandes, The Wire, Six Feet Under... pero quiero algo currado pero de fácil digestión, tipo Breaking Bad, Dexter, True Blood... alguna sugerencia?
si te gustan las comedias de 20 minutos te recomiendo Raising Hope, mi serie favorita en este momento
meneillos escribió:roots escribió:Bueno, yo soy de los que me trago las series del tirón, y ha llegado el momento fatidico de elegir la siguiente... pero me da una pereza enorme buscar candidata.
si te gustan las comedias de 20 minutos te recomiendo Raising Hope, mi serie favorita en este momento
Corvo escribió:tanoka escribió:Vista "The Fades", he conseguido confirmar que las series inglesas están por encima de las yankis de calle y que cuánto mejor es la serie y más requiere que el espectador piense aunque sea un algo, mayor posibilidades hay de que la cancelen.
Si no contamos las series de la HBO, totalmente de acuerdo.Yo también me vi The Fades y me quedé con el culo torcido al ver que no renovaron para una segunda temporada habiendo ganado un BAFTA al mejor drama, muy sobrados deben andar de series los de la BBC para ignorar ese tipo de reconocimiento.Incluso las audiencias eran buenas.Insólito.
Ahora, aunque esté bien hecha no es algo que sea demasiado original ni que requiera de una atención especial del espectador en esto de lo sobrenatural: Hay buenos y malos claramente definidos junto con un elegido con poderes latentes y especiales.Una lucha del bien contra el mal...Vamos nada nuevo aquí.
A mí me recuerda un poco a Supernatural pero con el componente teen ampliado y en formato inglés.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados