Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

Re: Muse publicará nuevo disco en 17 septiembre

por Zakk32 » Jue Jun 28, 2012 3:30 pm

Halford escribió:hoy dia a cualquier cosa se le llama temazo, pero no veis que el tema no hay por donde cogerlo?

esta gente no sabe ya hacer buenas canciones, no me vale que de pronto se pongan a hacer operas rock sinfonicas megalomaniacas y asi demostrar que son capaces de todo y bla bla bla

veremos a ver el disco y ya los termino de triturar del todo, de todas formas este grupo nunca me parecio nada del otro mundo, un grupo menos endiosado como placebo se los come crudos, mejor discografia, mejores temas, un cantante que no necesita de paripes para hacerse el interesante.

Paren que me bajo!!!! :lol: :lol: :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jun 28, 2012 3:30 pm

Halford escribió:un grupo menos endiosado como placebo se los come crudos, mejor discografia, mejores temas, un cantante que no necesita de paripes para hacerse el interesante.

Imagen

Imagen
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Jun 28, 2012 3:36 pm

Halford escribió:un grupo menos endiosado como placebo se los come crudos, mejor discografia, mejores temas, un cantante que no necesita de paripes para hacerse el interesante.

#-o
No existe nada más creativo que la maldad.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Jun 28, 2012 3:44 pm

Ni caso, Placebo rules.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Jun 28, 2012 3:47 pm

si venga poner caritas o gifs que eso se os da muy bien, pero argumentos ni uno

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Jun 28, 2012 3:53 pm

Halford escribió:si venga poner caritas o gifs que eso se os da muy bien, pero argumentos ni uno

¿Pero qué argumentos hay que decir si lo que dices es una parida como un templo?, los 4 primeros discos de Muse no los alcanza Placebo ni en sus sueños más húmedos.
Como músicos no hay color alguno, aparte de que no son ni mínimamente comparables en intenciones ni estructuras de las canciones.

Que también es guasa que hables de argumentos con todo el historial que tienes detrás en distintos foros y como has salido ridiculizado en todos ellos.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Jun 28, 2012 4:01 pm

Halford escribió:si venga poner caritas o gifs que eso se os da muy bien, pero argumentos ni uno

Después de la parida que has dicho, el único argumento válido es una mano abierta.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Jun 28, 2012 4:11 pm

Zakk32 escribió:

¿Pero qué argumentos hay que decir si lo que dices es una parida como un templo?, los 4 primeros discos de Muse no los alcanza Placebo ni en sus sueños más húmedos.
Como músicos no hay color alguno, aparte de que no son ni mínimamente comparables en intenciones ni estructuras de las canciones.

Que también es guasa que hables de argumentos con todo el historial que tienes detrás en distintos foros y como has salido ridiculizado en todos ellos.
haber zakk, ningun disco de muse es mejor que el segundo de placebo, eso para empezar, y mejores musicos, pues si, son mejores musicos, y? de que sirve eso a la hora de crear buenas canciones

la mano abierta pa ti cellsius, sigue disfrutando con las vendidas de humo de tu amante bellamy

"los parida" xd

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Jue Jun 28, 2012 4:15 pm

Halford escribió:
Zakk32 escribió:

haber zakk, ningun disco de muse es mejor que el segundo de placebo, eso para empezar, y mejores musicos, pues si, son mejores musicos, y? de que sirve eso a la hora de crear buenas canciones

la mano abierta pa ti cellsius, sigue disfrutando con las vendidas de humo de tu amante bellamy

A VER, A VER, A VER.........

Placebo es una banda mediocre para mí, no me aporta lo más mínimo, así que puedes empezar y acabar rápidamente.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Jun 28, 2012 4:22 pm

Halford escribió:
Zakk32 escribió:

Tócate los HUEVOS, con las dos manos chaval. ¿De qué servirá ser MEJORES músicos a la hora de hacer MÚSICA? Y venga, no me jodas, ¿que Muse no tiene buenas canciones? ¿Qué me estás contando? Si tenemos que empezar a nombrar temazos no acabamos ni mañana. Cágate en la perra. Tú debes de ser el típico fanboy de Placebo al que le subía la bilis cada vez que comparaban a ambas bandas (y que, según tengo entendido, no se tragaban mucho entre ellos). De entrada, me parece un poco estúpido comparar ambos grupos cuando ahora mismo se parecen más bien poco, pero bueno, se nota del palo que vas, pavo. No pidas argumentos, cuando los tuyos se limitan a decir «Placebo es mejor grupo que Muse, su segundo disco es mejor que todos los de Muse, y Muse son mejores músicos, pero como a todo el mundo le gusta Muse, son sobrevalorados, y yo los odio»

Ese es el argumento que has dado, fantoche.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Jun 28, 2012 4:29 pm

ei paridas os veo muy calientes con el tema, no hace falta faltar ni perder los nervios... xd

el calor os afecta veo, o ser ultrafan de muse! :lol:

pareceis dos canis en celo :lol:

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jun 28, 2012 4:30 pm

Placebo tiene algun que otro tema guapo pero no le llega ni a la suela de los zapatos a Muse.

Cuando Placebo saque un tema tan bueno como Citizen Erased el mundo implosionará.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Jun 28, 2012 4:40 pm

y ya si hablamos de comparaciones, les comparamos con un grupo con mayusculas como RADIOHEAD, y se quedan en nada, unicamente salvaria el primer disco de muse, lo demas muy poco creible, mucho numerito y poca cancion, del ultimo disco de muse solo se salva undisclosed desires, el tema mas comercial, cuando se ponen en plan que guays somos que hacemos temas operisticos para entendidos y profesores de ciencias del espacio me resultan como comicos

que el tema ese nuevo sea lo mas heavy metal que han hecho me la suda

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Jun 28, 2012 4:47 pm

zegers escribió:
PUXI escribió:Y es por eso que "Barcelona" parte pollas de par en par. Por que no es un tema de Queen, sino de Freddy.

No solo él se lleva el mérito en este tema. Me parece que las voces de Caballé también son una parte importante.

KOL escribió:Lo que no entiendo es como un tio es capaz de hacer una entrevista media hora a muse y no sacarles casi nada de información. De novedades sobre el disco solo se sabe que:

- Survival no será el primer single del disco (si eso no es un single, no sé que es, y si se cuenta como single entonces no va en el disco... pero le han metido un preludio que sonó en la radio y no se puede comprar). Eso sí, para el primer single dijeron que será suave y que creen que es una de sus mejores canciones... veremos.

- Una canción se llamará Panic Station, y por lo que se vé mezclará elementos de música ochentera y jazz.

- Habrá "canción dubstep" que no tendrá electrónica. Así que pedales a muerte.

Rishloo, aquí se oía mejor.

http://soundcloud.com/warnerbrosrecords/muse-survival

Conclusión: Si seguimos comparando a Muse con Queen, este nuevo álbum será su Hot Space :lol: Pero ojo que tenía 2 o 3 temas muy buenos, como por ejemplo Under Pressure. ¿Para cuándo una colaboración de un gran artista con Muse en un álbum? ¿Quién podría ser? Puestos a desvariar...

¿Colaboración? Eso ni se pregunta

Spoiler: Mostrar
Muse feat. Pitbull

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Jun 28, 2012 4:52 pm

Halford escribió:y ya si hablamos de comparaciones, les comparamos con un grupo con mayusculas como RADIOHEAD, y se quedan en nada, unicamente salvaria el primer disco de muse, lo demas muy poco creible, mucho numerito y poca cancion, del ultimo disco de muse solo se salva undisclosed desires, el tema mas comercial, cuando se ponen en plan que guays somos que hacemos temas operisticos para entendidos y profesores de ciencias del espacio me resultan como comicos

que el tema ese nuevo sea lo mas heavy metal que han hecho me la suda

Resumen: No te gustan.

Puedes cortarlo ahí, y ya está; pero desiste en tu infructuosa cruzada por inferiorizar al grupo en detrimento de otros que no sé ni que tienen que ver :lol: . Es que no te veo ni argumentos, y encima cuando intentas razonarlos no tienen sentido, o son completamente falsos. En fin...
AnteriorSiguiente