Halford escribió:Zakk32 escribió:Halford escribió:si venga poner caritas o gifs que eso se os da muy bien, pero argumentos ni uno
¿Pero qué argumentos hay que decir si lo que dices es una parida como un templo?, los 4 primeros discos de Muse no los alcanza Placebo ni en sus sueños más húmedos.
Como músicos no hay color alguno, aparte de que no son ni mínimamente comparables en intenciones ni estructuras de las canciones.
Que también es guasa que hables de argumentos con todo el historial que tienes detrás en distintos foros y como has salido ridiculizado en todos ellos.
haber zakk, ningun disco de muse es mejor que el segundo de placebo, eso para empezar,
y mejores musicos, pues si, son mejores musicos, y? de que sirve eso a la hora de crear buenas canciones
Tócate los HUEVOS, con las dos manos chaval. ¿De qué servirá ser MEJORES músicos a la hora de hacer MÚSICA? Y venga, no me jodas, ¿que Muse no tiene buenas canciones? ¿Qué me estás contando? Si tenemos que empezar a nombrar temazos no acabamos ni mañana. Cágate en la perra. Tú debes de ser el típico fanboy de Placebo al que le subía la bilis cada vez que comparaban a ambas bandas (y que, según tengo entendido, no se tragaban mucho entre ellos). De entrada, me parece un poco estúpido comparar ambos grupos cuando ahora mismo se parecen más bien poco, pero bueno, se nota del palo que vas, pavo. No pidas argumentos, cuando los tuyos se limitan a decir «Placebo es mejor grupo que Muse, su segundo disco es mejor que todos los de Muse, y Muse son mejores músicos, pero como a todo el mundo le gusta Muse, son sobrevalorados, y yo los odio»
Ese es el argumento que has dado, fantoche.
No existe nada más creativo que la maldad.