[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013
Vaya golazo se ha cascado Balotelli. Y como no podía ser de otra forma, amarilla por quitarse la camiseta durante la celebración
.

Merecidísima victoria de Italia. No solo ha ganado a Alemania, sino también le ha quitado el balón en muchas fases del partido y ha sabido que hacer con él. Enorme Pirlo, gran Eurocopa la suya. De Alemania me quedo con Özil.
A Khaoz y Kola está claro yo lo decía por lo que se dice vamos. Pero para mí está de puta madre que los cedan y los vendan a otros equipos, porque lo que Madrid y Barça necesitan son resultados inmediatos. Necesitan que todos los jugadores que salgan al campo den el nivel exigido a esos clubes. Y por eso me parece muy bien que los chavales crezcan en otros equipos y si de verdad se les ve potencial, respescarlos.
La diferencia entre Barça y Madrid son las oportunidades a la gente de la cantera, pero claro, es más fácil darle oportunidades a los chicos del filial cuando has ganado la ostia de títulos en los últimos años que cuando no has ganado nada y necesitas ganar algo, sea como sea.
Hoy gran partido de Italia. Nos vamos a acordar de no haberla dejado fuera empatando contra Croacia.
Y grande Super Mario! El trabajo duro da sus frutos!

La diferencia entre Barça y Madrid son las oportunidades a la gente de la cantera, pero claro, es más fácil darle oportunidades a los chicos del filial cuando has ganado la ostia de títulos en los últimos años que cuando no has ganado nada y necesitas ganar algo, sea como sea.
Hoy gran partido de Italia. Nos vamos a acordar de no haberla dejado fuera empatando contra Croacia.
Y grande Super Mario! El trabajo duro da sus frutos!

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Italia ha vuelto a demostrar que no se la puede dejar viva. Para las proximas, si hay que empatar a 2, se empata.
Me ha encantado Italia, partido muy serio en todos los aspectos: bien ataque, defensa, presión... Para nada es la Italia de toda la vida. Me ha sorprendido para bien esta transformación, de hecho creo que están demostrando ser el mejor equipo de la Euro... merecerían ganar el domingo.
A día de hoy Affellay sólo gana a Tello y Cuenca en esto:
No creo que este chaval vuelva a ser el que era, sinceramente, teniendo en cuenta que era el "Iniesta holandés".
Ya lo dije yo...
Spoiler: Mostrar
No creo que este chaval vuelva a ser el que era, sinceramente, teniendo en cuenta que era el "Iniesta holandés".
KOL escribió:Italia ha vuelto a demostrar que no se la puede dejar viva. Para las proximas, si hay que empatar a 2, se empata.
Ya lo dije yo...
Hemos despertado a la bestia ... Italia es de esas selecciones que cuando no se las remata a tiempo se van embalando embalando hasta que se hacen un torbellino imparable. Me está recordando peligrosamente al Mundial de Alemania 06. A ver si nos vamos a tener que acordar del no pacto con Croacia ....
Lástima que el gol de Alemania llegara tan tarde, hubiera sido un partidazo si faltando 15 minutos los alemanes hubieran acorralado a Italia.
Lástima que el gol de Alemania llegara tan tarde, hubiera sido un partidazo si faltando 15 minutos los alemanes hubieran acorralado a Italia.
Balotelli ironiza: "El árbitro vio mi cuerpo y se puso celoso"
El delantero italiano explica por qué no celebro sus goles: “¿Un cartero celebra la entrega de una carta? Yo sólo hago mi trabajo”.
Mario Balotelli sigue dando juego hasta cuando la vida le sonríe. Ni después de meter a Italia en la final dela Eurocopa, Super Mario es capaz de esbozar una sonrisa. Es más, según él no hay motivos para celebrar un gol. “¿Un cartero celebra la entrega de una carta? Yo sólo hago mi trabajo. ¿Por qué voy a celebrarlo?”, dijo el jugador del Manchester City.
Balotelli no se quedó ahí y lanzó irónicamente contra el árbitro del partido por sacarle tarjeta amarilla después de marcar el segundo gol. “El árbitro vio mi cuerpo, se puso celoso y me amonestó”, finalizó.
http://futbol.as.com/futbol/2012/06/29/ ... 70876.html
Soy muy fan de este tío

El delantero italiano explica por qué no celebro sus goles: “¿Un cartero celebra la entrega de una carta? Yo sólo hago mi trabajo”.
Mario Balotelli sigue dando juego hasta cuando la vida le sonríe. Ni después de meter a Italia en la final dela Eurocopa, Super Mario es capaz de esbozar una sonrisa. Es más, según él no hay motivos para celebrar un gol. “¿Un cartero celebra la entrega de una carta? Yo sólo hago mi trabajo. ¿Por qué voy a celebrarlo?”, dijo el jugador del Manchester City.
Balotelli no se quedó ahí y lanzó irónicamente contra el árbitro del partido por sacarle tarjeta amarilla después de marcar el segundo gol. “El árbitro vio mi cuerpo, se puso celoso y me amonestó”, finalizó.
http://futbol.as.com/futbol/2012/06/29/ ... 70876.html

Que gran tebeo cómico es el Mundo Deportivo

davemaster escribió:
![]()
![]()
![]()
Entiendo que puedan considerar a Alba canterano, aunque de pequeño lo tirasen de la cantera...pero a este?![]()
que solo hizo las pruebas de admisión y lo rechazaron porque ya le vieron que la cabeza no estaba en su sitio...a este paso los conos y los petos del entrenamiento también son canteranos
![]()
Alucinante, si me dicen que es un fake en coña me lo creo

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
la prensa deportiva cada día se supera más, ya podían irse todos a tomar por c***.
Es lo de siempre, hasta el otro dia que no habia hecho NADA este tio no habia pisado Barcelona en su vida. Después de los dos golazos del otro dia es otro chico más de la Masía 

Entre esto y la gilipollez de Ramon Besa en El País diciendo que la selección alemana es arrogante y prepotente, poco orgullosos podemos estar de esta mierda de periodismo forofo tan asqueroso.
It seems like