Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

Re: Fútbol: Final de Copa, Eurocopa y Temporada 2012/2013

por Sub-pop » Jue Jun 28, 2012 10:08 pm

Vaya golazo se ha cascado Balotelli. Y como no podía ser de otra forma, amarilla por quitarse la camiseta durante la celebración :lol: .

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Jun 28, 2012 10:48 pm

Merecidísima victoria de Italia. No solo ha ganado a Alemania, sino también le ha quitado el balón en muchas fases del partido y ha sabido que hacer con él. Enorme Pirlo, gran Eurocopa la suya. De Alemania me quedo con Özil.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Jun 28, 2012 10:58 pm

A Khaoz y Kola está claro yo lo decía por lo que se dice vamos. Pero para mí está de puta madre que los cedan y los vendan a otros equipos, porque lo que Madrid y Barça necesitan son resultados inmediatos. Necesitan que todos los jugadores que salgan al campo den el nivel exigido a esos clubes. Y por eso me parece muy bien que los chavales crezcan en otros equipos y si de verdad se les ve potencial, respescarlos.

La diferencia entre Barça y Madrid son las oportunidades a la gente de la cantera, pero claro, es más fácil darle oportunidades a los chicos del filial cuando has ganado la ostia de títulos en los últimos años que cuando no has ganado nada y necesitas ganar algo, sea como sea.

Hoy gran partido de Italia. Nos vamos a acordar de no haberla dejado fuera empatando contra Croacia.
Y grande Super Mario! El trabajo duro da sus frutos!
Imagen
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Jun 29, 2012 12:53 am

Italia ha vuelto a demostrar que no se la puede dejar viva. Para las proximas, si hay que empatar a 2, se empata.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jun 29, 2012 7:00 am

Me ha encantado Italia, partido muy serio en todos los aspectos: bien ataque, defensa, presión... Para nada es la Italia de toda la vida. Me ha sorprendido para bien esta transformación, de hecho creo que están demostrando ser el mejor equipo de la Euro... merecerían ganar el domingo.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jun 29, 2012 9:41 am

A día de hoy Affellay sólo gana a Tello y Cuenca en esto:

Spoiler: Mostrar
Imagen

No creo que este chaval vuelva a ser el que era, sinceramente, teniendo en cuenta que era el "Iniesta holandés".

KOL escribió:Italia ha vuelto a demostrar que no se la puede dejar viva. Para las proximas, si hay que empatar a 2, se empata.

Ya lo dije yo...
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jun 29, 2012 2:20 pm

Hemos despertado a la bestia ... Italia es de esas selecciones que cuando no se las remata a tiempo se van embalando embalando hasta que se hacen un torbellino imparable. Me está recordando peligrosamente al Mundial de Alemania 06. A ver si nos vamos a tener que acordar del no pacto con Croacia ....

Lástima que el gol de Alemania llegara tan tarde, hubiera sido un partidazo si faltando 15 minutos los alemanes hubieran acorralado a Italia.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Jun 30, 2012 12:55 am

Balotelli ironiza: "El árbitro vio mi cuerpo y se puso celoso"
El delantero italiano explica por qué no celebro sus goles: “¿Un cartero celebra la entrega de una carta? Yo sólo hago mi trabajo”.

Mario Balotelli sigue dando juego hasta cuando la vida le sonríe. Ni después de meter a Italia en la final dela Eurocopa, Super Mario es capaz de esbozar una sonrisa. Es más, según él no hay motivos para celebrar un gol. “¿Un cartero celebra la entrega de una carta? Yo sólo hago mi trabajo. ¿Por qué voy a celebrarlo?”, dijo el jugador del Manchester City.

Balotelli no se quedó ahí y lanzó irónicamente contra el árbitro del partido por sacarle tarjeta amarilla después de marcar el segundo gol. “El árbitro vio mi cuerpo, se puso celoso y me amonestó”, finalizó.

http://futbol.as.com/futbol/2012/06/29/ ... 70876.html

:lol: :lol: :lol: Soy muy fan de este tío :lol: :lol: :lol:

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Sab Jun 30, 2012 1:41 am

Es muy crack.
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Sab Jun 30, 2012 12:02 pm

Imagen

8O 8O 8O

Entiendo que puedan considerar a Alba canterano, aunque de pequeño lo tirasen de la cantera...pero a este? 8O 8O que solo hizo las pruebas de admisión y lo rechazaron porque ya le vieron que la cabeza no estaba en su sitio...a este paso los conos y los petos del entrenamiento también son canteranos :mrgreen: :mrgreen:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Jun 30, 2012 12:09 pm

Que gran tebeo cómico es el Mundo Deportivo :mrgreen: :mrgreen:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Jun 30, 2012 12:24 pm

davemaster escribió:Imagen

8O 8O 8O

Entiendo que puedan considerar a Alba canterano, aunque de pequeño lo tirasen de la cantera...pero a este? 8O 8O que solo hizo las pruebas de admisión y lo rechazaron porque ya le vieron que la cabeza no estaba en su sitio...a este paso los conos y los petos del entrenamiento también son canteranos :mrgreen: :mrgreen:

Alucinante, si me dicen que es un fake en coña me lo creo :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Sab Jun 30, 2012 12:28 pm

la prensa deportiva cada día se supera más, ya podían irse todos a tomar por c***.
Imagen

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Jun 30, 2012 12:55 pm

Es lo de siempre, hasta el otro dia que no habia hecho NADA este tio no habia pisado Barcelona en su vida. Después de los dos golazos del otro dia es otro chico más de la Masía :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Jun 30, 2012 12:57 pm

Entre esto y la gilipollez de Ramon Besa en El País diciendo que la selección alemana es arrogante y prepotente, poco orgullosos podemos estar de esta mierda de periodismo forofo tan asqueroso.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
AnteriorSiguiente