Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

Re: Muse publicará nuevo disco en 17 septiembre

por Rulk_Talent » Sab Jun 30, 2012 3:18 pm

Halford escribió:Muse no es mas que un equívalente a grupos como the rasmus y mierdas similares, pensarlo bien, muse son muy poca cosa, pero parece ser que ser fan de muse mola, no pasaran a la historia

\:D/
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Sab Jun 30, 2012 4:32 pm

zegers escribió:¿Qué tal si esperamos a que salga el disco para criticarlos después? Que siempre pasa lo mismo. Aquí se habla y especula más antes que después de haber escuchado un disco.

:arrow: :arrow: :arrow:
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Jun 30, 2012 5:08 pm

Leviathan escribió:
zegers escribió:¿Qué tal si esperamos a que salga el disco para criticarlos después? Que siempre pasa lo mismo. Aquí se habla y especula más antes que después de haber escuchado un disco.

:arrow: :arrow: :arrow:

Naaaaah, sinó donde queda la diversión de un disco nuevo de Muse?

Joder, hoy reescuchaba el Showbiz... me encanta el aura melancólica de las lentas de ese disco... y también las del Hullaballoo... a ver si las canciones "intimas" que dicen que va a tener el The 2nd Law recuperan un poco ese toque...
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Jun 30, 2012 6:18 pm

Pues a mí me encanta todo.
Imagen
El amor es destructivo.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Jun 30, 2012 6:53 pm

mirar como los muse copiaban y sacaban su sonido de guitarras, nada menos que de placebo :lol:

luego le tildaran al bellamy de reinventor del sonido de guitarra de los dosmiles :lol: ay bellamy gorrion

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Jun 30, 2012 7:08 pm

Sin menospreciar la canción de Nancy Boy, Citizen Erased le pega mil patadas... mucho más versátil, expresiva, variada, etc. Y vamos, ahora resultará que Placebo son los inventores de la guitarra eléctrica con distorsión :lol:

Cada vez me mola más Survival, es hortera, pero engorilona mucho!
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab Jun 30, 2012 7:27 pm

la cancion de muse es como uooo, grande bellamy
¡viva el vino!

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Jun 30, 2012 7:32 pm

la cancion de placebo le da mil patadas, de hecho es un clasico de finales de los 90, la de muse no es mas que un trozo de retal cogido de aqui y de alla, como son los musenazis, es que se piensan que el rock comenzo con muse los pobrecitos, claro luego tiras de archivo y pasan estos zas en la boca, es lo que tiene la veterania en esto de la musica jeje

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Sab Jun 30, 2012 7:37 pm

a mi me gustan offspring
Todo gira y vuelve.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Jun 30, 2012 7:48 pm

K escribió:a mi me gustan offspring
a mi tambien, mucho mejores que muse, buenas canciones y a disfrutar

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Sab Jun 30, 2012 7:53 pm

Halford escribió:
K escribió:a mi me gustan offspring
a mi tambien, mucho mejores que muse, buenas canciones y a disfrutar

vale

Imagen
Todo gira y vuelve.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Sab Jun 30, 2012 8:05 pm

Halford escribió:la cancion de placebo le da mil patadas, de hecho es un clasico de finales de los 90, la de muse no es mas que un trozo de retal cogido de aqui y de alla, como son los musenazis, es que se piensan que el rock comenzo con muse los pobrecitos, claro luego tiras de archivo y pasan estos zas en la boca, es lo que tiene la veterania en esto de la musica jeje

Pero qué zas ni que Voldemort, Citizen Erased es grande aquí, en Lima y en Marte. Nancy Boys está la mar de bien, pero no son canciones comparables... una se mueve por estructuras más pop y la otra va a su puta bola. Además, Placebo tendrán un sonido más propio, más regularidad, incluso canciones más compactas, pero no pueden compararse con la imaginación que tienen Muse, aunque simplemente sea en la mezcla de estilos.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Jun 30, 2012 8:07 pm

Halford escribió:la cancion de placebo le da mil patadas, de hecho es un clasico de finales de los 90, la de muse no es mas que un trozo de retal cogido de aqui y de alla, como son los musenazis, es que se piensan que el rock comenzo con muse los pobrecitos, claro luego tiras de archivo y pasan estos zas en la boca, es lo que tiene la veterania en esto de la musica jeje

Al principio cuando decias que no te gustaban porque patatin y patatan pensaba que podia ser un razonamiento serio como a mi que tampoco me gusta la ultimo, no me ha costado descubrir que en realidad era trolleo (lo de placebo y rasmus es demasiado evidente).

es verano, aprovecha tu vida, sal al parque aunque sea.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Jun 30, 2012 8:25 pm

Lo que me estoy riendo con las comparaciones de halford.

nancy boy mejor que citizen erased?

Me despollo vivo.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Jun 30, 2012 8:49 pm

maceto escribió:

Al principio cuando decias que no te gustaban porque patatin y patatan pensaba que podia ser un razonamiento serio como a mi que tampoco me gusta la ultimo, no me ha costado descubrir que en realidad era trolleo (lo de placebo y rasmus es demasiado evidente).

es verano, aprovecha tu vida, sal al parque aunque sea.
Estoy escribiendo desde el movil aqui en la calle xd
AnteriorSiguiente