Halford escribió:Muse no es mas que un equívalente a grupos como the rasmus y mierdas similares, pensarlo bien, muse son muy poca cosa, pero parece ser que ser fan de muse mola, no pasaran a la historia

Halford escribió:Muse no es mas que un equívalente a grupos como the rasmus y mierdas similares, pensarlo bien, muse son muy poca cosa, pero parece ser que ser fan de muse mola, no pasaran a la historia
zegers escribió:¿Qué tal si esperamos a que salga el disco para criticarlos después? Que siempre pasa lo mismo. Aquí se habla y especula más antes que después de haber escuchado un disco.
Leviathan escribió:zegers escribió:¿Qué tal si esperamos a que salga el disco para criticarlos después? Que siempre pasa lo mismo. Aquí se habla y especula más antes que después de haber escuchado un disco.
![]()
![]()
a mi tambien, mucho mejores que muse, buenas canciones y a disfrutarK escribió:a mi me gustan offspring
Halford escribió:a mi tambien, mucho mejores que muse, buenas canciones y a disfrutarK escribió:a mi me gustan offspring
Halford escribió:la cancion de placebo le da mil patadas, de hecho es un clasico de finales de los 90, la de muse no es mas que un trozo de retal cogido de aqui y de alla, como son los musenazis, es que se piensan que el rock comenzo con muse los pobrecitos, claro luego tiras de archivo y pasan estos zas en la boca, es lo que tiene la veterania en esto de la musica jeje
Halford escribió:la cancion de placebo le da mil patadas, de hecho es un clasico de finales de los 90, la de muse no es mas que un trozo de retal cogido de aqui y de alla, como son los musenazis, es que se piensan que el rock comenzo con muse los pobrecitos, claro luego tiras de archivo y pasan estos zas en la boca, es lo que tiene la veterania en esto de la musica jeje
Estoy escribiendo desde el movil aqui en la calle xdmaceto escribió:Halford escribió:la cancion de placebo le da mil patadas, de hecho es un clasico de finales de los 90, la de muse no es mas que un trozo de retal cogido de aqui y de alla, como son los musenazis, es que se piensan que el rock comenzo con muse los pobrecitos, claro luego tiras de archivo y pasan estos zas en la boca, es lo que tiene la veterania en esto de la musica jeje
Al principio cuando decias que no te gustaban porque patatin y patatan pensaba que podia ser un razonamiento serio como a mi que tampoco me gusta la ultimo, no me ha costado descubrir que en realidad era trolleo (lo de placebo y rasmus es demasiado evidente).
es verano, aprovecha tu vida, sal al parque aunque sea.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados