watcherofculture escribió:Oye leon, estoy bastante de acuerdo con lo que dices en tus posts, pero lo que no me gusta nada es eso que has dicho ya un par de veces de "la familia del pobre chaval que estará destrozada". Efectivamente, estarán destrozados, porque son víctimas, pero igual estará destrozada la familia de Randy, y no hay necesidad de nombrarla. Creo que ese tipo de frases se las deberíamos dejar a los abogados en el juicio para cuando intenten manipular las emociones de su señoría.

Hombre, es que si hablo de la familia es para que se entienda la injusticia de que un conocido tuyo vaya a un concierto a pasárselo bien, que acabe muerto y que luego encima se le eche la culpa de todo diciendo que era un borracho que molestaba, sin saberse aún nada y sólo por defender al cantante que es famoso y que tiene fans a patadas diciendo que pobrecito el de LOG, no me jodas.
Pues claro que la familia del cantante de LOG lo estará pasando mal, pero si él no quería que lo pasasen mal que hubiese tenido más cuidado en su momento, y a fin de cuentas peor estarán los familiares del chaval muerto que jamás volverán a verle habiendo muerto con apenas 19 años, y encima tienen que aguantar cómo dicen de su hijo/hermano/primo que era un borracho dando por culo y que por lo tanto él se lo había buscado, es que me pongo en su lugar y monto la de dios, sin embargo poniéndome en el lugar de los familiares del cantante pensaría que menuda putada, por supuesto, pero ni de lejos es lo mismo.
No veo que haya nada de malo en recordar lo mal que lo deben de estar pasando los familiares de la víctima cuando hay quien está diciendo ciertas cosas bastante injustas a mi parecer sobre el chaval, quizás sin pensar en que ha muerto una persona muy joven que tenía una familia que estará destrozada, por eso lo recuerdo y no entiendo por qué eso habría que dejárselo a los abogados o a los jueces, ya que ellos lo que tienen que hacer es esclarecer lo ocurrido y depurar posibles responsabilidades, lo cual no tiene nada que ver con el sufrimiento de las familias, creo yo.
PD: Para que se entienda mejor: Si yo dijese que menudo cabrón sinverguenza está hecho el cantante de LOG y que ojalá hubiese pena de muerte para él o que se pudriese en la cárcel para los restos porque es un asesino, podría salir alguien a decirme que no le parece muy justa mi actitud o que el hombre como dices también tendrá una familia que estará sufriendo y tal, ante lo cual yo podría contestar que me la pela su familia y que la que me importa es la de la víctima, pero no te diría que lo de las familias se lo dejes a los abogados.
Pues creo que es más razonable que yo recuerde el sufrimiento de la familia del muerto cuando aquí se ha estado diciendo que era un borracho, que era gentuza y que él tenía la culpa de todo, que probrecito el Randy porque no era justo que se le detuviese, dándose a entender práticamente que la familia de la víctima no tenía derecho a saber por qué su hijo estaba muerto ya que el cantante famoso tenía que seguir libre para hacer discos y dar conciertos sin tener por qué responder por sus actos como cualquier otro ciudadano, que San Randy Blythe está por encima de la ley, hay que joderse.
Y ojo, que todo esto te lo digo igual si le pasase a Chris Cornell, a Trent Reznor o a Manolo Escobar, lo que no entiendo es de dónde se saca la idea de que la muerte de un chaval no vale nada y que no se puede detener a nadie para esclarecer las cosas en un juicio. Si en el juicio se archiva la causa y se libera al pavo éste al declarársele inocente de los cargos porque el juez valora que es un simple accidente, pues mejor para él, y si se le declara culpable, pues mala suerte, lo que no entiendo es que haya indignados por el simple hecho de que se le detenga y porque se vaya a celebrar un juicio contra él, cuando es lo más normal del mundo habiéndose producido una víctima mortal.