Bandas y grupos foráneos.

Lamb of God - Resolution - Enero 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Lamb of God - Resolution - Enero 2012

por Varo » Lun Jul 02, 2012 8:51 pm

leon escribió:Quizás no esté en el país, no le hayan encontrado, no le hayan denunciado, quizás el juez piense que el principal culpable es Randy, quizás le detengan cuando le encuentren...

Suposiciones, sin más. No? Entonces los demás podemos suponer otras cosas que no se ven en el vídeo, por eso que decías de siempre viene alguien a decir "... algo habrá hecho". Pues sí uno puede suponer, los demás podemos hacerlo en otros aspectos.

Y pura mala suerte. A bote pronto, vídeos de casos por el estilo con Josh Homme como protagonista.

Nunca sabes lo que te puede pasar con alguien en el escenario...

Pero vamos, el cantante de Five Finger Death Punch aporta algo de cordura con el temita en cuestión.

Algunas veces, unos y otros, se piensan que tienen al enemigo en frente.
no avatar

Brais Landeira Garcia

Rockero de garaje

78

22 Ene, 2012

por Brais Landeira Garcia » Lun Jul 02, 2012 9:52 pm

VARO te dejo un video del caso contrario, y además conocidos por todos. Vas a ver como un músico, en este caso Molly, en medio de Egoismo, manda a un segureta soltar a un chaval.
El segureta lo estaba cogiendo tal cual en el video de Lamb of God.

Minuto 5:00

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Jul 02, 2012 10:20 pm

Tengo bastante visto ese vídeo.
Un segurata gilipollas, como tantos otros que hay, está claro. Pero para mí no lo está cogiendo tal cuál. Primero, porque se ve claramente, cosa que en el otro no. Y segundo, porque uno está elevado en el escenario.

Vamos, que...

Lo que se hace es subir al escenario y tirarse al público, no? Por eso no creo que sean casos comparables. Lo dice el cantante de Five Finger Death Punch, que una vez llegues, te echas a un lado porque hay otros.
Así que si se puede seguir suponiendo cosas, no sabemos si esa persona era la tercera vez que subía (como se ha dicho) o no, si en vez de subir y tirarse estaba ahí sin más un rato o qué. Vemos cinco segundos en el que le empujan y punto.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Jul 03, 2012 10:24 am

Joder Varo, macho, y luego me llamas cabezón, que no niego serlo, pero tú tampoco te quedas corto... :lol:

Creo que en ningún momento he dado a entender que el cantante de LOG salga de gira pensando: "A ver a cuántos chavales me cargo". Obviamente puedes poner mil vídeos parecidos porque ha sido siempre algo habitual, eso nadie lo niega, pero si en cualquiera de esos vídeos que pones se produjese una muerte, cualquiera de los que tira a la peña del escenario se enfrentaría a la misma situación a la que se enfrenta ahora el pavo de LOG.

Nadie dice que le matase a propósito, lo que se dice es que fue una imprudencia fácilmente evitable que ha acabado muy mal, lo mismo que cuando cualquiera coge el coche no piensa que vaya a matar a nadie, pero se puede cometer una imprudencia que dé como resultado una muerte, y eso siempre se juzga para saber qué ha pasado, no importa nada si los accidentes de carretera son algo habitual en éste o en cualquier país.

¿Todo el mundo (con carnet) coge el coche y cualquiera puede tener un accidente?. Pues sí, pero si en el accidente te rompes una pierna no es lo mismo que si alguien acaba en coma o muerto. Y no es lo mismo si un conductor va borracho o se salta un stop o un semáforo, que el que simplemente haya tenido un descuido y mala suerte, por eso se tiene que celebrar un juicio, para esclarecerse lo ocurrido.

Lo que no es normal es que si Ortega Cano, que es un conocido alcohólico al que todo dios vio bebiendo el día del accidente, resulta que mata a alguien por ser un imprudente, luego salga un fan que diga que la culpa es del muerto sólo porque al hombre le gustan los toros y que al torero no habría ni que detenerle porque muertos en la carretera hay todos los días y no pasa nada, ya que entonces lo más normal será que alguien también diga que lo más sensato es esperar al juicio y que si se le detiene y se le juzga no es por ser torero sino por haber cometido una imprudencia que ha acabado con un muerto, y eso es algo lo suficientemente importante como para que se celebre un juicio que esclarezca lo ocurrido y así se sepa si el torero debe pagar por su imprudencia o no, pero que salir con que directamente la culpa es del otro porque sí es una barbaridad, que es lo que estábais haciendo aquí varios, entre otros tú mismo. Por una cosa así se te juzga siempre, ya seas torero, bombero o carpintero, no es normal que haya quien salga diciendo que si hay un muerto que se joda porque habrá sido culpa suya y algo habrá hecho.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Jul 03, 2012 11:21 am

Joder, no tenia ni idea del incidente.

Ya haya sido por defenderse o simplemente por quitar al chaval de enmedio el caso es que se lo ha cargado y eso es un delito.

Tambien se ve que en el video que el que aplica la mayor fuerza es el pipa que tiene al lado.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Jul 03, 2012 11:22 am

leon escribió:Lo que no es normal es que si Ortega Cano, que es un conocido alcohólico al que todo dios vio bebiendo el día del accidente, resulta que mata a alguien por ser un imprudente, luego salga un fan que diga que la culpa es del muerto sólo porque al hombre le gustan los toros y que al torero no habría ni que detenerle porque muertos en la carretera hay todos los días y no pasa nada, ya que entonces lo más normal será que alguien también diga que lo más sensato es esperar al juicio y que si se le detiene y se le juzga no es por ser torero sino por haber cometido una imprudencia que ha acabado con un muerto, y eso es algo lo suficientemente importante como para que se celebre un juicio que esclarezca lo ocurrido y así se sepa si el torero debe pagar por su imprudencia o no, pero que salir con que directamente la culpa es del otro porque sí es una barbaridad, que es lo que estábais haciendo aquí varios, entre otros tú mismo. Por una cosa así se te juzga siempre, ya seas torero, bombero o carpintero, no es normal que haya quien salga diciendo que si hay un muerto que se joda porque habrá sido culpa suya y algo habrá hecho.

Me comparas el caso de un tío que se demostró con un control de alcoholemia que estaba borracho, con otro que siendo un borracho, no se puede probar que lo estuviera en ese momento?
Y no sólo eso, me comparas una imprudencia al volante con el stage diving, que al fin y al cabo son tíos tirándose como locos desde un escenario? Ok.

Que igual que dices que nadie ha dicho que le matase a propósito al chaval, no me vengas con gilipolleces de que alguien haya venido diciendo "que se joda el muerto".
Tal y como dices, hay que juzgar, no vengas tú a dar juicios.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Jul 03, 2012 12:42 pm

Varo escribió:
leon escribió:Lo que no es normal es que si Ortega Cano, que es un conocido alcohólico al que todo dios vio bebiendo el día del accidente, resulta que mata a alguien por ser un imprudente, luego salga un fan que diga que la culpa es del muerto sólo porque al hombre le gustan los toros y que al torero no habría ni que detenerle porque muertos en la carretera hay todos los días y no pasa nada, ya que entonces lo más normal será que alguien también diga que lo más sensato es esperar al juicio y que si se le detiene y se le juzga no es por ser torero sino por haber cometido una imprudencia que ha acabado con un muerto, y eso es algo lo suficientemente importante como para que se celebre un juicio que esclarezca lo ocurrido y así se sepa si el torero debe pagar por su imprudencia o no, pero que salir con que directamente la culpa es del otro porque sí es una barbaridad, que es lo que estábais haciendo aquí varios, entre otros tú mismo. Por una cosa así se te juzga siempre, ya seas torero, bombero o carpintero, no es normal que haya quien salga diciendo que si hay un muerto que se joda porque habrá sido culpa suya y algo habrá hecho.

Me comparas el caso de un tío que se demostró con un control de alcoholemia que estaba borracho, con otro que siendo un borracho, no se puede probar que lo estuviera en ese momento?

Pero sí se puede probar que tira al chaval del escenario. Y lo del torero no lo saqué por el tema del alcohol, que quieres entender sólo lo que te da la gana, era un simple ejemplo para indicar que no te puedes poner a defender a una persona y exigir que no se le juzgue por un posible delito sólo por ser famoso, ya que cualquiera en la situación del cantante o del torero habría sido juzgado, sea famoso o no, y que aunque fuese un accidente sin premeditación sigue habiendo un muerto de por medio y por ello se ha de celebrar un juicio que esclarezca los hechos, y eso lo entiende cualquiera con dos dedos de frente.

Varo escribió:Y no sólo eso, me comparas una imprudencia al volante con el stage diving, que al fin y al cabo son tíos tirándose como locos desde un escenario? Ok.

Pero es que el chaval no se tira del escenario, le tiran del escenario, que es muy diferente, si se hubiese tirado él solito no se habría detenido a nadie.

Lo comparo porque se trata de posibles accidentes debidos a imprudencias, si el chaval se hubiese roto una pierna no habría pasado nada, lo mismo que si el que se choca con el torero se hubiese roto un brazo, en ambos casos se les podría haber denunciado y habría habido juicio igualmente, pero no es lo mismo un juicio por lesiones que un juicio por homicidio.

Varo escribió:Que igual que dices que nadie ha dicho que le matase a propósito al chaval, no me vengas con gilipolleces de que alguien haya venido diciendo "que se joda el muerto".
Tal y como dices, hay que juzgar, no vengas tú a dar juicios.

Es que has sido tú, entre otros, el que ha empezado echando las culpas de todo directamente al chaval muerto y diciendo que tú te has encontrado con casos parecidos y mil historias más para decir que al pavo éste de LOG no habría que detenerlo ni juzgarlo porque seguramente todo era culpa del muerto.

Eras tú el que estaba juzgando y sentenciando directamente culpando al muerto y dando a entender que era injusto que se detuviese o juzgase al cantante de LOG porque la culpa de todo seguramente la tenía el chaval que está ahora criando malvas con su familia seguramente destrozada, que se fastidiase porque se lo habría buscado, y es a eso a lo que he ido contestando diciendo que tu actitud distaba bastante de ser justa y se alejaba muchísimo de la realidad.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mar Jul 03, 2012 2:44 pm

Oye leon, estoy bastante de acuerdo con lo que dices en tus posts, pero lo que no me gusta nada es eso que has dicho ya un par de veces de "la familia del pobre chaval que estará destrozada". Efectivamente, estarán destrozados, porque son víctimas, pero igual estará destrozada la familia de Randy, y no hay necesidad de nombrarla. Creo que ese tipo de frases se las deberíamos dejar a los abogados en el juicio para cuando intenten manipular las emociones de su señoría. :wink:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Jul 03, 2012 3:55 pm

watcherofculture escribió:Oye leon, estoy bastante de acuerdo con lo que dices en tus posts, pero lo que no me gusta nada es eso que has dicho ya un par de veces de "la familia del pobre chaval que estará destrozada". Efectivamente, estarán destrozados, porque son víctimas, pero igual estará destrozada la familia de Randy, y no hay necesidad de nombrarla. Creo que ese tipo de frases se las deberíamos dejar a los abogados en el juicio para cuando intenten manipular las emociones de su señoría. :wink:

Hombre, es que si hablo de la familia es para que se entienda la injusticia de que un conocido tuyo vaya a un concierto a pasárselo bien, que acabe muerto y que luego encima se le eche la culpa de todo diciendo que era un borracho que molestaba, sin saberse aún nada y sólo por defender al cantante que es famoso y que tiene fans a patadas diciendo que pobrecito el de LOG, no me jodas.

Pues claro que la familia del cantante de LOG lo estará pasando mal, pero si él no quería que lo pasasen mal que hubiese tenido más cuidado en su momento, y a fin de cuentas peor estarán los familiares del chaval muerto que jamás volverán a verle habiendo muerto con apenas 19 años, y encima tienen que aguantar cómo dicen de su hijo/hermano/primo que era un borracho dando por culo y que por lo tanto él se lo había buscado, es que me pongo en su lugar y monto la de dios, sin embargo poniéndome en el lugar de los familiares del cantante pensaría que menuda putada, por supuesto, pero ni de lejos es lo mismo.

No veo que haya nada de malo en recordar lo mal que lo deben de estar pasando los familiares de la víctima cuando hay quien está diciendo ciertas cosas bastante injustas a mi parecer sobre el chaval, quizás sin pensar en que ha muerto una persona muy joven que tenía una familia que estará destrozada, por eso lo recuerdo y no entiendo por qué eso habría que dejárselo a los abogados o a los jueces, ya que ellos lo que tienen que hacer es esclarecer lo ocurrido y depurar posibles responsabilidades, lo cual no tiene nada que ver con el sufrimiento de las familias, creo yo.

PD: Para que se entienda mejor: Si yo dijese que menudo cabrón sinverguenza está hecho el cantante de LOG y que ojalá hubiese pena de muerte para él o que se pudriese en la cárcel para los restos porque es un asesino, podría salir alguien a decirme que no le parece muy justa mi actitud o que el hombre como dices también tendrá una familia que estará sufriendo y tal, ante lo cual yo podría contestar que me la pela su familia y que la que me importa es la de la víctima, pero no te diría que lo de las familias se lo dejes a los abogados. :lol:

Pues creo que es más razonable que yo recuerde el sufrimiento de la familia del muerto cuando aquí se ha estado diciendo que era un borracho, que era gentuza y que él tenía la culpa de todo, que probrecito el Randy porque no era justo que se le detuviese, dándose a entender práticamente que la familia de la víctima no tenía derecho a saber por qué su hijo estaba muerto ya que el cantante famoso tenía que seguir libre para hacer discos y dar conciertos sin tener por qué responder por sus actos como cualquier otro ciudadano, que San Randy Blythe está por encima de la ley, hay que joderse. :lol:

Y ojo, que todo esto te lo digo igual si le pasase a Chris Cornell, a Trent Reznor o a Manolo Escobar, lo que no entiendo es de dónde se saca la idea de que la muerte de un chaval no vale nada y que no se puede detener a nadie para esclarecer las cosas en un juicio. Si en el juicio se archiva la causa y se libera al pavo éste al declarársele inocente de los cargos porque el juez valora que es un simple accidente, pues mejor para él, y si se le declara culpable, pues mala suerte, lo que no entiendo es que haya indignados por el simple hecho de que se le detenga y porque se vaya a celebrar un juicio contra él, cuando es lo más normal del mundo habiéndose producido una víctima mortal.
Última edición por leon el Mar Jul 03, 2012 4:19 pm, editado 4 veces en total
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Jul 03, 2012 4:15 pm

http://www.thegauntlet.com/article/525/ ... let.com%29

Más vídeos salen a la luz.

Scene #1 Daniel attempts to climb on stage, suddenly thrusts backwards and hits his head. This is the footage that people have been looking for and looks very violent. The problem is if you look closely, Randy doesn't kick him. Randy is in the area, but there is a security guard on the floor level that bear hugs Daniel and slams him to the ground. Randy never touched him as seen by his legs what never made a kicking motion. It is very quick, so it is slowed down. People not in the front row most likely never saw the security guard and just saw Randy in the area. We showed this clip to one of our sources that was there in the "3rd or 4th row." He stated "I never saw a guard there and wouldn't have believed it unto seeing this. Unbelievable." Have police or prosecutors spoken with the guard?

Scene #2: Another piece of footage unseen until now. Daniel gets on stage and Randy and others in the band leave him alone. Daniel does his thing, then does a stage dive into the crowd. No one pushes him, no one kicks him or punches him as had been reported on other sites the second time Daniel was on stage. He jumps off the stage and appears to hit the ground as the fans don't catch him.

Scene #3: This is the footage other sites are playing that shows Randy Blythe loosely holding Daniel's hair to lead him back into the crowd. You'll notice that as Randy leads with one hand, the stage security guard shoves with two hands. Has this guard been arrested? Has he been questioned? Another thing you'll notice is the beer in Daniel's right hand. Czech press was reporting a toxicology report and alcohol test done and Daniel tested negative, but they were wrong. Neither was conducted so neither exists. Just another rumor that one person posts and everyone else follows and believes as fact.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Jul 03, 2012 4:33 pm

Los nuevos vídeos no aportan mucho, la verdad.

Además según uno de los comentarios en la web que tiene los vídeos, la propia compañía que lleva el management de LOG dice que Randy empujó al chaval y por ello se golpeó en la cabeza, que los vídeos que salen en las webs ni siquiera son los del momento del incidente:

That's not the moment of the "incident". You can also see how the kid stands after the fall in this video.

The very own Lamb Of God publishing manager confirmed that:

Adrenaline PR's official statement:"under no circumstances was there a fight of any kind involved [during LAMB OF GOD's 2010 concert]. This incident deals with a fan that three times during the concert jumped the barricade and rushed Randy during the performance. It is alleged that the third time, security was not able to reach him and that Randy pushed him back into the audience where supposedly he fell and hit his head."This video IS NOT the correct one. Is confirmed by the very same official source that Randy pushed him out of stage... This video is simply another of the millions of situations like this. Better to your homework before post this as the incedent.

Pero vamos, que yo no sé si es culpable o inocente, lo que sí tengo claro es que debe de haber un juicio para que se sepa qué ha ocurrido, y es lo que decía, que no me parecía normal dar por hecho que la culpa era del chaval y que no hacía falta ni juicio ni nada.

PD: Con esto yo ya me retiro, creo que lo que quería decir ha quedado bastante claro y no me apetece estar toda la vida con el asunto, ya se verá qué tal le va al hombre en el juicio.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Jul 04, 2012 5:38 pm

Lo raro es que esto no haya pasado antes con tantísimo subnormal. Hasta los cojones de tanto chimpancé suelto en los conciertos.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mié Jul 04, 2012 5:47 pm

No vengo a decir nada nuevo, pero se como se siente cuando tocan los cojones en medio de un concierto y un empujón en plan "estoy hasta la polla" lo ejerce cualquiera. Y si, está muerto porque él se lo ha buscado. Pena = ninguna. El que juega con fuego acaba quemándose.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Mié Jul 04, 2012 5:53 pm

Según ese razonamiento tuyo, es completamente legítimo que yo mañana me vaya a un conci con una recortada y me cargue a toda la gente que joda la marrana. Pues me iba a quedar solo.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Mié Jul 04, 2012 6:31 pm

LlaneroSolitario escribió:Según ese razonamiento tuyo, es completamente legítimo que yo mañana me vaya a un conci con una recortada y me cargue a toda la gente que joda la marrana. Pues me iba a quedar solo.

No, es muy diferente. Una cosa es que en los concierto haya pavos dando saltos, patadas, vueltas... Y otra cosa es que el mismo personaje se suba al escenario una y otra vez, a molestar. No estoy diciendo que el cantante esté en derecho de matarlo, pero si en decirle: "lárgate de aquí" y si con eso no reacciona: un empujoncito. Que se ha matado el tío? Coño, pues no haberte subido, que quieres que te diga. Quieras o no, es un accidente. Que mates al público con una recortada no.
AnteriorSiguiente