por Corey8 » Mié Jul 04, 2012 1:39 pm
Pues puede ser que esté descatalogado, igual lo encuentras en algún media markt o carrefour con los juegos baratos, pero de segunda mano no creo que tengas mucho problema en encontrarlo.
Aprovecho el post para comentar el Gamelab que estuve el viernes pasado:
Para empezar decir que es bastante decepcionante en general: pocas novedades, muchas colas para lo poco nuevo y poco aprovechado para la cantidad de espacio que hay. A comentar por compañía:
- Sony: una mierda, lo único que molaba eran las cabinas con volantes del Gran Turismo donde celebraron un torneo el fin de semana. De novedades pocas: el FIFA 2013 que es como todos, uno del espacio que parecía el Mass Effect pero no se si era porque no ponía en ningún sitio el nombre, el remake del Sly Cooper que se veía cojonudo (lo buscaré a ver si lo encuentro para psp en su versión de ps1) y la PSVita que estaba para probar con el Modnation Racers(mierda pinchada en un palo) y el Uncharted, que este estaba bastante, y el Gravity Rush que es más raro el juego que un perro verde, con lo que llegué a la conclusión que comprarme la PSP GO con el catálogo de la ostia que tiene fué una mucha mejor compra que si me hubiera comprado la PSVita a la cuál sólo hubiera jugado al Uncharted.
- Microsoft: este todavía más mierda que el de Sony, lo único que había para probar era el Spec Ops: The Line, que si, que tenía buena pinta, pero poner nosecuantas consolas y sólo 1 juego... supongo que la gracia sería que se podría jugar multijugador, pero la mayoría de gente que había estaba jugando en campañas individuales.
- Nintendo: Sin duda uno de los mejores stands. Estaban prácticamente todas las novedades que presentaron en el E3: El nuevo Castlevania que era una mezcla de los actuales Castlevania de 360 o ps3 con los Castlevania de Advance/DS que era acojonante, el nuevo Kingdom Hearts que es un putadón que sólo vaya a llegar en inglés porque el juego vale la pena, el Epic Mickey que recuerda muchísimo al gran Castle of Illusion de Mega Drive, el New Super Mario Bros 2 que es un poco raruno por el tema de las monedas y tal, el Luigi's Mansion tan divertido como el de gamecube, el nuevo Art Academy que ni lo probé y creo que poco más me dejo. Lo que me sorprendió fué le circle pad que es un cacharro enorme!! no me lo quiero ni imaginar el tamaño del modelo que saquen para la 3DS XL.
- Stand de recreativas clásicas: lo mejor de la feria, un montón de recreativas con el MAME instalado para poder seleccionar el juego que quisieras, unos vicios acojonantes, a parte de tener máquinas clásicas como un par de pinballs y la recreativa del Virtua Fighter.
Y poco más que comentar, el resto stands de desarrolladores amateur y poca cosa más. En conclusión, que o crece esto y se lo montan un poco mejor o el año que viene me quedo en casa.
Última edición por
Corey8 el Jue Jul 05, 2012 5:44 pm, editado 1 vez en total