Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Series, cuáles os gustan?

por zegers » Dom Jul 01, 2012 10:29 pm

Breaking Bad... 2 semanitas quedan para el estreno de la quinta temporada =P~ El 16 de julio ya podremos ver el primer episodio :D

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Jul 02, 2012 4:47 pm

zegers escribió:Breaking Bad... 2 semanitas quedan para el estreno de la quinta temporada =P~ El 16 de julio ya podremos ver el primer episodio :D

:D

Molt be!!!!

Fijo que es la peor temporada de todas porque como sea mejor que la 4ª...sería la ostia!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jul 04, 2012 10:49 am

A ver, solicitud de recomendación exprés: comedia de 20 minutos con varias temporadas, da igual americana o británica. Así por encima tengo vistas Scrubs, Two and a half men, Modern family, Raising hope, Big bang, How I met your mother... y seguramente algunas más que no me vienen a la cabeza ahora mismo

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Jul 04, 2012 2:00 pm

has visto colgados en filadelfia? tiene 7 temporadas y te partes la polla de lo mongola y politicamente incorrecta que es.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Jul 04, 2012 7:53 pm

Turu escribió:
zegers escribió:Breaking Bad... 2 semanitas quedan para el estreno de la quinta temporada =P~ El 16 de julio ya podremos ver el primer episodio :D

:D

Molt be!!!!

Fijo que es la peor temporada de todas porque como sea mejor que la 4ª...sería la ostia!!

:arrow: :arrow:
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Jul 04, 2012 8:20 pm

Max Mela Polla escribió:has visto colgados en filadelfia? tiene 7 temporadas y te partes la polla de lo mongola y politicamente incorrecta que es.

Yo me quedé en la 5ª...porque ya no encontré los capitulos ya que en seriesyonkis estaban caidos, alguna web donde esten?

Por cierto el último de la 4ª fue brutal, es en el que Charlie (es un puto idolo) le hace una obra de teatro a la que acosa (camarera de otro bar, si no recuerdo mal)....en fin, me parto el culo solo recordarlo.

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Jue Jul 05, 2012 2:02 pm

Turu escribió:
Max Mela Polla escribió:has visto colgados en filadelfia? tiene 7 temporadas y te partes la polla de lo mongola y politicamente incorrecta que es.

Yo me quedé en la 5ª...porque ya no encontré los capitulos ya que en seriesyonkis estaban caidos, alguna web donde esten?

Por cierto el último de la 4ª fue brutal, es en el que Charlie (es un puto idolo) le hace una obra de teatro a la que acosa (camarera de otro bar, si no recuerdo mal)....en fin, me parto el culo solo recordarlo.

pues ahora mismo no se decirte, creo que los de la 6 y 7 me los bajaba segun salian en argentinawarez, pero ahoa vete a saber, yo tiro ya del emule hace unos meses.

el capitulo ese que dices es brutalisimo, el musical es tronchante y lo del peaje del troll para llegar al niño es simplemente genial :lol: a mi ya te digo que me hace una gracia terrible esa serie, con la que mas me he reido en mi vida. y charli es un puto genio, me flipa su personaje, aunque los demas tambien tienen lo suyo.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Jul 06, 2012 3:53 pm

He empezado con The Newsroom y me está encantando!
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jul 13, 2012 7:11 pm

menudo spoilerazo no merecido me ha soplado Google. Estaba viendo el 4º episodio de Dead Set cuando se me ha ocurrido buscar cuándo fue estrenada la serie y tal, metiendo "dead set" en el buscador y...

Spoiler: Mostrar
ahí, en primera página de búsqueda, en el resumen de imágenes, bien visible, una foto de la prota convertida en zombie

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Sab Jul 14, 2012 1:11 pm

Terminada la 4ª de Breaking Bad justo a tiempo!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Jul 14, 2012 1:53 pm

KOL escribió:He empezado con The Newsroom y me está encantando!

Me la he puesto a bajar hoy. Sólo leo buenas críticas.

Se merece post propio! jejeje
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Jul 15, 2012 6:52 pm

Muy bueno el primer episodio de The Newsroom.

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Dom Jul 15, 2012 7:17 pm

No es una serie sobre periodistas, es una serie para periodistas
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Jul 15, 2012 7:40 pm

KOL escribió:No es una serie sobre periodistas, es una serie para periodistas

=D>

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jul 15, 2012 8:41 pm

estoy buscando 666 Park Avenue ... sabeis donde la puedo encontrar? me he vuelto loco buscandola
Imagen
AnteriorSiguiente