zegers escribió:Breaking Bad... 2 semanitas quedan para el estreno de la quinta temporadaEl 16 de julio ya podremos ver el primer episodio
Turu escribió:zegers escribió:Breaking Bad... 2 semanitas quedan para el estreno de la quinta temporadaEl 16 de julio ya podremos ver el primer episodio
![]()
Molt be!!!!
Fijo que es la peor temporada de todas porque como sea mejor que la 4ª...sería la ostia!!
Max Mela Polla escribió:has visto colgados en filadelfia? tiene 7 temporadas y te partes la polla de lo mongola y politicamente incorrecta que es.
Turu escribió:Max Mela Polla escribió:has visto colgados en filadelfia? tiene 7 temporadas y te partes la polla de lo mongola y politicamente incorrecta que es.
Yo me quedé en la 5ª...porque ya no encontré los capitulos ya que en seriesyonkis estaban caidos, alguna web donde esten?
Por cierto el último de la 4ª fue brutal, es en el que Charlie (es un puto idolo) le hace una obra de teatro a la que acosa (camarera de otro bar, si no recuerdo mal)....en fin, me parto el culo solo recordarlo.
KOL escribió:He empezado con The Newsroom y me está encantando!
KOL escribió:No es una serie sobre periodistas, es una serie para periodistas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados