El 16 de julio ya podremos ver el primer episodio - Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Series, cuáles os gustan?
Breaking Bad... 2 semanitas quedan para el estreno de la quinta temporada
El 16 de julio ya podremos ver el primer episodio 
El 16 de julio ya podremos ver el primer episodio Re: Series, cuáles os gustan?
zegers escribió:Breaking Bad... 2 semanitas quedan para el estreno de la quinta temporadaEl 16 de julio ya podremos ver el primer episodio
Molt be!!!!
Fijo que es la peor temporada de todas porque como sea mejor que la 4ª...sería la ostia!!
A ver, solicitud de recomendación exprés: comedia de 20 minutos con varias temporadas, da igual americana o británica. Así por encima tengo vistas Scrubs, Two and a half men, Modern family, Raising hope, Big bang, How I met your mother... y seguramente algunas más que no me vienen a la cabeza ahora mismo
has visto colgados en filadelfia? tiene 7 temporadas y te partes la polla de lo mongola y politicamente incorrecta que es.
Turu escribió:zegers escribió:Breaking Bad... 2 semanitas quedan para el estreno de la quinta temporadaEl 16 de julio ya podremos ver el primer episodio
![]()
Molt be!!!!
Fijo que es la peor temporada de todas porque como sea mejor que la 4ª...sería la ostia!!
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Max Mela Polla escribió:has visto colgados en filadelfia? tiene 7 temporadas y te partes la polla de lo mongola y politicamente incorrecta que es.
Yo me quedé en la 5ª...porque ya no encontré los capitulos ya que en seriesyonkis estaban caidos, alguna web donde esten?
Por cierto el último de la 4ª fue brutal, es en el que Charlie (es un puto idolo) le hace una obra de teatro a la que acosa (camarera de otro bar, si no recuerdo mal)....en fin, me parto el culo solo recordarlo.
Turu escribió:Max Mela Polla escribió:has visto colgados en filadelfia? tiene 7 temporadas y te partes la polla de lo mongola y politicamente incorrecta que es.
Yo me quedé en la 5ª...porque ya no encontré los capitulos ya que en seriesyonkis estaban caidos, alguna web donde esten?
Por cierto el último de la 4ª fue brutal, es en el que Charlie (es un puto idolo) le hace una obra de teatro a la que acosa (camarera de otro bar, si no recuerdo mal)....en fin, me parto el culo solo recordarlo.
pues ahora mismo no se decirte, creo que los de la 6 y 7 me los bajaba segun salian en argentinawarez, pero ahoa vete a saber, yo tiro ya del emule hace unos meses.
el capitulo ese que dices es brutalisimo, el musical es tronchante y lo del peaje del troll para llegar al niño es simplemente genial
He empezado con The Newsroom y me está encantando!
menudo spoilerazo no merecido me ha soplado Google. Estaba viendo el 4º episodio de Dead Set cuando se me ha ocurrido buscar cuándo fue estrenada la serie y tal, metiendo "dead set" en el buscador y...
Spoiler: Mostrar
Terminada la 4ª de Breaking Bad justo a tiempo!
KOL escribió:He empezado con The Newsroom y me está encantando!
Me la he puesto a bajar hoy. Sólo leo buenas críticas.
Se merece post propio! jejeje
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Muy bueno el primer episodio de The Newsroom.
No es una serie sobre periodistas, es una serie para periodistas
KOL escribió:No es una serie sobre periodistas, es una serie para periodistas

estoy buscando 666 Park Avenue ... sabeis donde la puedo encontrar? me he vuelto loco buscandola