torso escribió:Tio, estoy igual de indignado que tú. Iba para ver esos 4 grupos y quitar Your demise y ponerlo en el otro lado vamos, es para denunciarlo xD
Los horarios son esos porque lo pone en la entrada (Que empiezan a las 18:00) y el cierre de cartel es a las 5 (Esto lo pone en la página del costa de fuego)....Lo de las 2 del iman supongo que lo sabrá porque se lo habrá dicho el grupo.
Es una putada lo de Your demise, pero no voy a pagar 40 napos para verlos...No pague 20 en Bcn, ahora no voy a pagar el doble xD
Es el tema, no nos vamos a rascar el bolsillo por ver 30 minutos de your demise la verdad(ni aunque tocaran una hora), pero desde luego que la gente esta se lo han montado como el culo, mira que no podian haber cambiado grupos que podrian pegar mas el viernes, porque desde luego con que pega your demise el viernes????, yo creo que no los va a ver ni el tato o van a ir a verlos los que vayan a ver a guns&roses???? o los que vayan a ver a satirycon????, no se la gente de la organizacion por lo menos se podia dignar a dar una explicacion logica y convincente del cambio de dia, pero dudo mucho que lo hagan.
Ok lo del horario es que digo si cancer bats toca a las 2 in flames tocaran a ultima hora, me apetecia que lo que quiero ver acabase pronto para no hacer noche por alli, pero hasta el dia 16!!!!!! no sacan los horarios, brutal la parsimonia de este festi.