Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: Festival Costa de Fuego (Benicassim, 20-21 julio)

por ImAN » Mar Jul 03, 2012 1:43 am

Missa escribió:
ImAN escribió:Vamos, que todo nacionales (que no me gustan una mierda) menos Heights, qué decepción.

No te van los rise to fall tampoco?

Nada de nada, y eso que tengo amigos de Bilbao que son amigos de ellos y a veces me los han puesto para ver, incluso un amigo de un amigo mío tocaba, pero no me dicen nada en absoluto, por muy bien que toquen.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jul 03, 2012 1:44 am

ImAN escribió:
torso escribió:
ImAN escribió:Vamos, que todo nacionales (que no me gustan una mierda) menos Heights, qué decepción.

Que no cuadre Heights y Adrift con Cancer Bats y Architects. Solo pido eso. por cierto, el Dead ends está de puta madre, espero que lo lleven para pinzarlo.

Cancer Bats tocan a las 2 de la noche.

Me la pela, mientras no coincida con los otros me va perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Vaya ambientazo CB de noche no?)

Edit: casi todos serán de noche xD...pero las 2 es una buena hora, la de ir morao, pero no desfasao...jaja

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Jul 03, 2012 11:53 am

ImAN escribió:
torso escribió:

Que no cuadre Heights y Adrift con Cancer Bats y Architects. Solo pido eso. por cierto, el Dead ends está de puta madre, espero que lo lleven para pinzarlo.

Cancer Bats tocan a las 2 de la noche.

Supongo que para cerrar animadetes...

Los hubiera preferido a las 8 o 9 de la noche, a las 2 se puede estar en la cresta o puedes estar perfectamente en el saco muerto :evil:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Jul 03, 2012 11:55 am

El festival empieza a las 18:30 de la tarde y acaba a las 5...Hay mucha basura de grupos, o sea que es una hora que no está mal...

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Mar Jul 03, 2012 12:50 pm

torso escribió:El festival empieza a las 18:30 de la tarde y acaba a las 5...Hay mucha basura de grupos, o sea que es una hora que no está mal...

Cierran a las 5??? Joder acostumbrado a los de LTI que son que tocan a las 2 son para cerrar.

Habra que variar la curva de alcohol entonces :twisted:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Mié Jul 04, 2012 8:33 pm

Desde luego estos del costa de fuego se han marcado un trucazo cambiando de dia a your demise, cojonudo la verdad(vease la ironia), nos habiamos sacado la entrada del sabado solamente, porque el viernes quitando a los angelus no nos cundia nada y ir para dos dias como que no esta el bolsillo para tanto y ahora veo que los han pasado el viernes, tiene narices la cosa, nosotros solo ibamos por cancer bats, architects, in flames y your demise y que ahora te quiten uno de los grupos que quieres ver pues..... me parece una gran mierda la verdad, desde luego para lo bien que se supone que organizan el fib y lo que les esta cundiendo este, desde luego parce un festi echo con toda la desgana del mundo.
Lo del tema de los horarios lo estais especulando vosotros o ya estan en algun lado???, porque yo no encuentro nada por ningun lado.
ALWAYS KEEP THE FAITH

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jul 04, 2012 8:38 pm

Tio, estoy igual de indignado que tú. Iba para ver esos 4 grupos y quitar Your demise y ponerlo en el otro lado vamos, es para denunciarlo xD

Los horarios son esos porque lo pone en la entrada (Que empiezan a las 18:00) y el cierre de cartel es a las 5 (Esto lo pone en la página del costa de fuego)....Lo de las 2 del iman supongo que lo sabrá porque se lo habrá dicho el grupo.

Es una putada lo de Your demise, pero no voy a pagar 40 napos para verlos...No pague 20 en Bcn, ahora no voy a pagar el doble xD

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Mié Jul 04, 2012 9:14 pm

torso escribió:Tio, estoy igual de indignado que tú. Iba para ver esos 4 grupos y quitar Your demise y ponerlo en el otro lado vamos, es para denunciarlo xD

Los horarios son esos porque lo pone en la entrada (Que empiezan a las 18:00) y el cierre de cartel es a las 5 (Esto lo pone en la página del costa de fuego)....Lo de las 2 del iman supongo que lo sabrá porque se lo habrá dicho el grupo.

Es una putada lo de Your demise, pero no voy a pagar 40 napos para verlos...No pague 20 en Bcn, ahora no voy a pagar el doble xD

Es el tema, no nos vamos a rascar el bolsillo por ver 30 minutos de your demise la verdad(ni aunque tocaran una hora), pero desde luego que la gente esta se lo han montado como el culo, mira que no podian haber cambiado grupos que podrian pegar mas el viernes, porque desde luego con que pega your demise el viernes????, yo creo que no los va a ver ni el tato o van a ir a verlos los que vayan a ver a guns&roses???? o los que vayan a ver a satirycon????, no se la gente de la organizacion por lo menos se podia dignar a dar una explicacion logica y convincente del cambio de dia, pero dudo mucho que lo hagan.
Ok lo del horario es que digo si cancer bats toca a las 2 in flames tocaran a ultima hora, me apetecia que lo que quiero ver acabase pronto para no hacer noche por alli, pero hasta el dia 16!!!!!! no sacan los horarios, brutal la parsimonia de este festi.
ALWAYS KEEP THE FAITH

now-or-never

One Hit Wonder

211

27 May, 2011

por now-or-never » Mié Jul 04, 2012 9:15 pm

torso escribió:Tio, estoy igual de indignado que tú. Iba para ver esos 4 grupos y quitar Your demise y ponerlo en el otro lado vamos, es para denunciarlo xD

Es el tema, no nos vamos a rascar el bolsillo por ver 30 minutos de your demise la verdad(ni aunque tocaran una hora), pero desde luego que la gente esta se lo han montado como el culo, mira que no podian haber cambiado grupos que podrian pegar mas el viernes, porque desde luego con que pega your demise el viernes????, yo creo que no los va a ver ni el tato o van a ir a verlos los que vayan a ver a guns&roses???? o los que vayan a ver a satirycon????, no se la gente de la organizacion por lo menos se podia dignar a dar una explicacion logica y convincente del cambio de dia, pero dudo mucho que lo hagan.
Ok lo del horario es que digo si cancer bats toca a las 2 in flames tocaran a ultima hora, me apetecia que lo que quiero ver acabase pronto para no hacer noche por alli, pero hasta el dia 16!!!!!! no sacan los horarios, brutal la parsimonia de este festi.
ALWAYS KEEP THE FAITH

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jul 04, 2012 9:28 pm

Ya, podian haber quitado Katatonia y haber metido Your demise y bury tomorrow el sábado!!!

Eso habría sido lo suyo, pero no, el viernes...Menudos bastardos.

Y sí, hasta el 16 nada de nada...

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Jul 04, 2012 9:58 pm

Yo lo de Cancer Bats lo sé porque me han enviado el rider que los voy a buscar yo al aeropuerto. Al final tocan a las 3am.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mié Jul 04, 2012 9:59 pm

A ver como quedan los horarios al final...Miedo me da...

Missa

Clásico del Rock

1185

12 Jun, 2007

Vitoria Siberia Gasteiz

por Missa » Jue Jul 05, 2012 12:35 am

ImAN escribió:Yo lo de Cancer Bats lo sé porque me han enviado el rider que los voy a buscar yo al aeropuerto. Al final tocan a las 3am.

Mola ¡¡¡

Oye, pura curiosidad, siempre me ha intrigado el tema de la organizacion de los festivales y sobre todo con lo relacionado con cada grupo.

Si se puede contestar sino pues nada:

A que aeropuerto vas a buscarlos? Llegan con tiempo de ver algo del festi o es tocar y pirarse? Te la suelen liar mucho los grupos? Tocan y se piran contigo otra vez, o se quedan o se van con otro?

Que hay que hacer para currar de eso? :mrgreen:
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
It's in my hands.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Jul 05, 2012 11:51 am

Voy a buscarlos a Barcelona, pero eso depende de cada banda. Se busca la mejor opción en relación tiempo/dinero. Nosotros llegaremos justo cuando abren puertas, pero estoy seguro que hay bandas que llegan más tarde o incluso algunas llegan el día de antes pero no aparecen por el festi hasta su hora de llamada (normalmente 1h antes de tocar). Depende. Hay bandas que la lían claro, pero Cancer Bats son amigos míos y son de las mejores personas que me he encontrado en este mundo.

Para currar? Pues conocer a gente a lo largo de los años XD
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Jue Jul 05, 2012 12:11 pm

Ni estudios ni nada? Joder que buena vida xD
AnteriorSiguiente