Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Diario Musical v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Diario Musical v8.0

por roots » Jue Jul 05, 2012 7:19 pm

Si. Aunque por lo visto han debido cancelar unos cuántos bolos hasta ese precisamente. Espero que no se joda, porque voy básicamente por ellos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Jul 05, 2012 7:42 pm

A ver que tal lo nuevo de p.o.d

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Jul 05, 2012 9:45 pm

Resumen de los últimos días:

Imagen

No me ha parecido tan completo como "Scratch The Surface" o "Death To Tyrants", pero aún asi es batante bueno. Me ha soprrendido (para bien) encontrarme con un par de temas que yo llamaría "happy" para lo que son ellos... yo me imaginaba que esta gente era todo mala leche :lol:

Imagen

Empiezo adentrarme en este grupo. De primeras muy bestia, pero me ha molado. Me recuerda a los Mastodon de Remission.

Imagen

Los han confirmado para el festival al que ire en Alemania en agosto y me ha dado por recuperar su primer disco, en mi opinión el único que merece la pena, ya que los siguientes me han parecido un más de lo mismo pero peor. Seguramente si los descubriese a día de hoy me parecerían horribles (bueno, que coño, de hecho me lo parecen :mrgreen: ), pero a este le di bastante caña en su momento y tiene algunos temas que todavía me gustan...

Imagen

Otro grupo que veré en Alemania y que sigo descubriendo. Este en particular me está flipando cosa mala... TREMENDO! Solo he escuchado este y "Tomorrow Come Today" (me falta cata "After The Eulogy") pero por lo pronto este es ESPECTACULAR!!!!

mmmmmm, sip... ultimamente estoy un pelín más borrico de lo que es habitual en mi :twisted:
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Jul 05, 2012 9:59 pm

Imagen

Pity sex - Self titled

4 canciones, con un sonido rollo emo 90's pero con un pequeño toque también a este tipo de grupos rollo Title fight y Basement en sus momentos mas tranquilos... A mi me está molando mucho, vaya!

Se puede descargar gratis este y el siguiente (que ahora escucharé) desde su bandcamp

http://pitysex.bandcamp.com/album/pity-sex

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Jue Jul 05, 2012 11:31 pm

Imagen
¡viva el vino!

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Jue Jul 05, 2012 11:36 pm

Imagen
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jul 06, 2012 12:08 am

Imagen

Hacia mil que no lo escuchaba...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Jul 06, 2012 12:59 am

Imagen

Imagen
¡viva el vino!

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Jul 06, 2012 10:53 am

roots escribió:Sesión intensiva de Pennywise, que los veré el viernes que viene. De la etapa antigua, los dos que más me molan...

Veo que te vas a mi pueblo de festi xD en principio no podré estar allí, una pena, para algo bueno que montan...

El pueblo no es gran cosa, pero no te va a faltar de nada si decides darte una vuelta por allí (el festi es a las afueras).

Te iba a decir que saludaras de mi parte a un tío rapado muy colgao con la camiseta de Paul Pierce, pero en el Sonisphere habían como 50 de ellas xD a pasarlo bien!

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Vie Jul 06, 2012 10:57 am

hollow_life escribió:
roots escribió:Sesión intensiva de Pennywise, que los veré el viernes que viene. De la etapa antigua, los dos que más me molan...

Veo que te vas a mi pueblo de festi xD en principio no podré estar allí, una pena, para algo bueno que montan...

El pueblo no es gran cosa, pero no te va a faltar de nada si decides darte una vuelta por allí (el festi es a las afueras).

Te iba a decir que saludaras de mi parte a un tío rapado muy colgao con la camiseta de Paul Pierce, pero en el Sonisphere habían como 50 de ellas xD a pasarlo bien!

Yo tambien voy para aya. Acampada y toda la movida. Menudo desierto nos han colocado, madre mia. A morir

Escuchando:

Imagen
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Jul 06, 2012 11:11 am

Hachazo escribió:Yo tambien voy para aya. Acampada y toda la movida. Menudo desierto nos han colocado, madre mia. A morir

La verdad es que un poco sí xD y encima con el calor que debe hacer en medio de ese secarral... Imagino que la civilización os quedará a una media hora andando a paso resaca, más o menos, pero desde luego allí tendréis de todo, desde mercadonas y terrazas hasta alguna sombra.

Para no hacer más offtopic:

Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Vie Jul 06, 2012 3:08 pm

Una ayudita, algo de indie pop, brit pop interesante? Me quedé hace años en Franz ferdinand, artic monkeys, love of lesbian, oasis y tal y nunca he vuelto a escuchar nada más...A ver si me recomendáis algo del palo que esté bien! :D

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Jul 06, 2012 6:10 pm

Ride - Nowhere

Discazo de pop ingles, y aparte de Blur y Oasis no se me ocurre ningunos nuevos buenos, desde el primero de arctic monkeys no hay nada mejor
¡viva el vino!

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Jul 06, 2012 6:34 pm

torso escribió:Una ayudita, algo de indie pop, brit pop interesante? Me quedé hace años en Franz ferdinand, artic monkeys, love of lesbian, oasis y tal y nunca he vuelto a escuchar nada más...A ver si me recomendáis algo del palo que esté bien! :D

Buf... es una descripción bastante genérica la que das, pero te doy algunas ideas.

De los más clásicos: Pulp, Suede, Kasabian, Ocean colour scene...

Cosas "indies" nuevas (no brit pop, pero sí indie): Wavves, These new puritans, Klaxons...

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Jul 06, 2012 7:00 pm

We're Not Dead - Not Falling Apart Anymore

Imagen

Hardcore Punk rollito H2O y derivados, bastante divertido y alegre, dan ganas de quemar la pista bailando. Grata sorpresa me he llevado con estos tíos, ideal para este Verano.
AnteriorSiguiente