[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v8.0
Si. Aunque por lo visto han debido cancelar unos cuántos bolos hasta ese precisamente. Espero que no se joda, porque voy básicamente por ellos.
Resumen de los últimos días:

No me ha parecido tan completo como "Scratch The Surface" o "Death To Tyrants", pero aún asi es batante bueno. Me ha soprrendido (para bien) encontrarme con un par de temas que yo llamaría "happy" para lo que son ellos... yo me imaginaba que esta gente era todo mala leche

Empiezo adentrarme en este grupo. De primeras muy bestia, pero me ha molado. Me recuerda a los Mastodon de Remission.

Los han confirmado para el festival al que ire en Alemania en agosto y me ha dado por recuperar su primer disco, en mi opinión el único que merece la pena, ya que los siguientes me han parecido un más de lo mismo pero peor. Seguramente si los descubriese a día de hoy me parecerían horribles (bueno, que coño, de hecho me lo parecen
), pero a este le di bastante caña en su momento y tiene algunos temas que todavía me gustan...

Otro grupo que veré en Alemania y que sigo descubriendo. Este en particular me está flipando cosa mala... TREMENDO! Solo he escuchado este y "Tomorrow Come Today" (me falta cata "After The Eulogy") pero por lo pronto este es ESPECTACULAR!!!!
mmmmmm, sip... ultimamente estoy un pelín más borrico de lo que es habitual en mi

No me ha parecido tan completo como "Scratch The Surface" o "Death To Tyrants", pero aún asi es batante bueno. Me ha soprrendido (para bien) encontrarme con un par de temas que yo llamaría "happy" para lo que son ellos... yo me imaginaba que esta gente era todo mala leche

Empiezo adentrarme en este grupo. De primeras muy bestia, pero me ha molado. Me recuerda a los Mastodon de Remission.

Los han confirmado para el festival al que ire en Alemania en agosto y me ha dado por recuperar su primer disco, en mi opinión el único que merece la pena, ya que los siguientes me han parecido un más de lo mismo pero peor. Seguramente si los descubriese a día de hoy me parecerían horribles (bueno, que coño, de hecho me lo parecen

Otro grupo que veré en Alemania y que sigo descubriendo. Este en particular me está flipando cosa mala... TREMENDO! Solo he escuchado este y "Tomorrow Come Today" (me falta cata "After The Eulogy") pero por lo pronto este es ESPECTACULAR!!!!
mmmmmm, sip... ultimamente estoy un pelín más borrico de lo que es habitual en mi

Pity sex - Self titled
4 canciones, con un sonido rollo emo 90's pero con un pequeño toque también a este tipo de grupos rollo Title fight y Basement en sus momentos mas tranquilos... A mi me está molando mucho, vaya!
Se puede descargar gratis este y el siguiente (que ahora escucharé) desde su bandcamp
http://pitysex.bandcamp.com/album/pity-sex
roots escribió:Sesión intensiva de Pennywise, que los veré el viernes que viene. De la etapa antigua, los dos que más me molan...
Veo que te vas a mi pueblo de festi xD en principio no podré estar allí, una pena, para algo bueno que montan...
El pueblo no es gran cosa, pero no te va a faltar de nada si decides darte una vuelta por allí (el festi es a las afueras).
Te iba a decir que saludaras de mi parte a un tío rapado muy colgao con la camiseta de Paul Pierce, pero en el Sonisphere habían como 50 de ellas xD a pasarlo bien!
hollow_life escribió:roots escribió:Sesión intensiva de Pennywise, que los veré el viernes que viene. De la etapa antigua, los dos que más me molan...
Veo que te vas a mi pueblo de festi xD en principio no podré estar allí, una pena, para algo bueno que montan...
El pueblo no es gran cosa, pero no te va a faltar de nada si decides darte una vuelta por allí (el festi es a las afueras).
Te iba a decir que saludaras de mi parte a un tío rapado muy colgao con la camiseta de Paul Pierce, pero en el Sonisphere habían como 50 de ellas xD a pasarlo bien!
Yo tambien voy para aya. Acampada y toda la movida. Menudo desierto nos han colocado, madre mia. A morir
Escuchando:

Hachazo escribió:Yo tambien voy para aya. Acampada y toda la movida. Menudo desierto nos han colocado, madre mia. A morir
La verdad es que un poco sí xD y encima con el calor que debe hacer en medio de ese secarral... Imagino que la civilización os quedará a una media hora andando a paso resaca, más o menos, pero desde luego allí tendréis de todo, desde mercadonas y terrazas hasta alguna sombra.
Para no hacer más offtopic:

Una ayudita, algo de indie pop, brit pop interesante? Me quedé hace años en Franz ferdinand, artic monkeys, love of lesbian, oasis y tal y nunca he vuelto a escuchar nada más...A ver si me recomendáis algo del palo que esté bien! 

Ride - Nowhere
Discazo de pop ingles, y aparte de Blur y Oasis no se me ocurre ningunos nuevos buenos, desde el primero de arctic monkeys no hay nada mejor
Discazo de pop ingles, y aparte de Blur y Oasis no se me ocurre ningunos nuevos buenos, desde el primero de arctic monkeys no hay nada mejor
¡viva el vino!
torso escribió:Una ayudita, algo de indie pop, brit pop interesante? Me quedé hace años en Franz ferdinand, artic monkeys, love of lesbian, oasis y tal y nunca he vuelto a escuchar nada más...A ver si me recomendáis algo del palo que esté bien!
Buf... es una descripción bastante genérica la que das, pero te doy algunas ideas.
De los más clásicos: Pulp, Suede, Kasabian, Ocean colour scene...
Cosas "indies" nuevas (no brit pop, pero sí indie): Wavves, These new puritans, Klaxons...