Mare mia que burrada de gente.....ayer si no fue record de asistencia tuvo q andar muy cerca....
Hoy ya veré mas grupos pero por obligaciones varias de momento solo he visto en condiciones Snow Patrol, The Cure, Radiohead y Vetusta Morla. Todos los grupos MUY BIEN.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: BBK Live 2012
Turu escribió:Mare mia que burrada de gente.....ayer si no fue record de asistencia tuvo q andar muy cerca....
39.476 segundo dia con mas gente de los bbk despues de metallica.
Yo al final tambien poco he visto: a destacar lo aburridos que son The Cure y lo geniales que son Radiohead.
Yo fui a ver a Radiohead y es lo que vi, basicamente. Estuve muy cerca del escenario y se estaba muy agusto, con espacio para bailar a lo Yorke y todo xD Muy buen concierto, aunque la otra vez que los vi estuvieron mejor, por sonido más que nada. Y por las pantallas, que las han cambiado (ahora no se mueven) por culpa del accidente fatal de hace dos meses
Four Tet me gustó y Triangulo de Amor Bizarro también
Turu, cuando este con mi colega y hablemos, te comento
Live or die tryin´
Ayer ya vi mas grupos, grandes Corizonas y me lo pase como un niño pequeño en Inspector Cluzo, ¡vaya risas!.....los elegí dejando de lado a Paperboy del que vimos 10 minutillos y acertamos de pleno.
El resto entretenidos, sobre todo si el Ron hace de las suyas jaja...bueno menos los Enter shikari q en fin...voy a ser benevolo y diré q el sonido no les acompañó nada.
Datos asistencia:
Jueves 12: 36.842 personas
Viernes 13: 39.476 personas
Sábado 14: 32.860 personas
Asistencia global recinto Kobetamendi: 109.178 personas
¡Ok! eskerrik asko!
El resto entretenidos, sobre todo si el Ron hace de las suyas jaja...bueno menos los Enter shikari q en fin...voy a ser benevolo y diré q el sonido no les acompañó nada.
Datos asistencia:
Jueves 12: 36.842 personas
Viernes 13: 39.476 personas
Sábado 14: 32.860 personas
Asistencia global recinto Kobetamendi: 109.178 personas
MrJack escribió:Yo fui a ver a Radiohead y es lo que vi, basicamente. Estuve muy cerca del escenario y se estaba muy agusto, con espacio para bailar a lo Yorke y todo xD Muy buen concierto, aunque la otra vez que los vi estuvieron mejor, por sonido más que nada. Y por las pantallas, que las han cambiado (ahora no se mueven) por culpa del accidente fatal de hace dos meses
¡Ok! eskerrik asko!
Me sorprendio positivamente Garbage, de los que no habia escuchado casi nada.
Del de Enter Shikari no puedo decir mucho del sonido porque estuve alante de un lado para otro ( solo habia ingleses en ese concierto?) pero la voz casi no se oia.
Del de Enter Shikari no puedo decir mucho del sonido porque estuve alante de un lado para otro ( solo habia ingleses en ese concierto?) pero la voz casi no se oia.
maceto escribió:Del de Enter Shikari no puedo decir mucho del sonido porque estuve alante de un lado para otro ( solo habia ingleses en ese concierto?) pero la voz casi no se oia.
Yo estuve por delante también en Enter Shikari, apenas pude prestar mucha atención al concierto ya que estaba evitando las ostias de los guiris. Fue una barbaridad...xD
Ayer ya vi mas grupos, grandes Corizonas y me lo pase como un niño pequeño en Inspector Cluzo, ¡vaya risas!.....los elegí dejando de lado a Paperboy del que vimos 10 minutillos y acertamos de pleno.
Corizonas son GRANDISIMOS, dos veces les he visto en directo y las dos he salido con una sonrisa de oreja a oreja...
Tan flojo estuvo Paperboy?
rearviewmirror escribió:Ayer ya vi mas grupos, grandes Corizonas y me lo pase como un niño pequeño en Inspector Cluzo, ¡vaya risas!.....los elegí dejando de lado a Paperboy del que vimos 10 minutillos y acertamos de pleno.
Corizonas son GRANDISIMOS, dos veces les he visto en directo y las dos he salido con una sonrisa de oreja a oreja...
Tan flojo estuvo Paperboy?
El tema es que solapaban casi-totalmente (Paperboy duraba algo más), sonaba francamente bien lo poco que vimos pero a un amigo le gustaban los otros (Inspector Cluzo) y en directo resultaron ser muy grandes, nos sacamos incluso una foto con el pavo y echamos unas risas del copón. Nada que objetar a Paperboy, solo alabar a los franceses