Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

BBK Live 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

Re: BBK Live 2012

por Turu » Sab Jul 14, 2012 11:06 am

Mare mia que burrada de gente.....ayer si no fue record de asistencia tuvo q andar muy cerca....

Hoy ya veré mas grupos pero por obligaciones varias de momento solo he visto en condiciones Snow Patrol, The Cure, Radiohead y Vetusta Morla. Todos los grupos MUY BIEN.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Sab Jul 14, 2012 12:00 pm

Joder! hoy Enter shikari, me jode la vida perdermelos.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Sab Jul 14, 2012 3:41 pm

Turu escribió:Mare mia que burrada de gente.....ayer si no fue record de asistencia tuvo q andar muy cerca....

39.476 segundo dia con mas gente de los bbk despues de metallica.

Yo al final tambien poco he visto: a destacar lo aburridos que son The Cure y lo geniales que son Radiohead.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Jul 14, 2012 3:58 pm

Yo fui a ver a Radiohead y es lo que vi, basicamente. Estuve muy cerca del escenario y se estaba muy agusto, con espacio para bailar a lo Yorke y todo xD Muy buen concierto, aunque la otra vez que los vi estuvieron mejor, por sonido más que nada. Y por las pantallas, que las han cambiado (ahora no se mueven) por culpa del accidente fatal de hace dos meses

Four Tet me gustó y Triangulo de Amor Bizarro también

Turu, cuando este con mi colega y hablemos, te comento
Live or die tryin´

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Jul 15, 2012 2:00 pm

Ayer ya vi mas grupos, grandes Corizonas y me lo pase como un niño pequeño en Inspector Cluzo, ¡vaya risas!.....los elegí dejando de lado a Paperboy del que vimos 10 minutillos y acertamos de pleno.
El resto entretenidos, sobre todo si el Ron hace de las suyas jaja...bueno menos los Enter shikari q en fin...voy a ser benevolo y diré q el sonido no les acompañó nada.

Datos asistencia:
Jueves 12: 36.842 personas
Viernes 13: 39.476 personas
Sábado 14: 32.860 personas
Asistencia global recinto Kobetamendi: 109.178 personas

MrJack escribió:Yo fui a ver a Radiohead y es lo que vi, basicamente. Estuve muy cerca del escenario y se estaba muy agusto, con espacio para bailar a lo Yorke y todo xD Muy buen concierto, aunque la otra vez que los vi estuvieron mejor, por sonido más que nada. Y por las pantallas, que las han cambiado (ahora no se mueven) por culpa del accidente fatal de hace dos meses

Four Tet me gustó y Triangulo de Amor Bizarro también

Turu, cuando este con mi colega y hablemos, te comento

¡Ok! eskerrik asko!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Jul 15, 2012 10:32 pm

Me sorprendio positivamente Garbage, de los que no habia escuchado casi nada.

Del de Enter Shikari no puedo decir mucho del sonido porque estuve alante de un lado para otro ( solo habia ingleses en ese concierto?) pero la voz casi no se oia.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Jul 16, 2012 4:07 pm

maceto escribió:Del de Enter Shikari no puedo decir mucho del sonido porque estuve alante de un lado para otro ( solo habia ingleses en ese concierto?) pero la voz casi no se oia.

Yo estuve por delante también en Enter Shikari, apenas pude prestar mucha atención al concierto ya que estaba evitando las ostias de los guiris. Fue una barbaridad...xD

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 16, 2012 6:57 pm

Ayer ya vi mas grupos, grandes Corizonas y me lo pase como un niño pequeño en Inspector Cluzo, ¡vaya risas!.....los elegí dejando de lado a Paperboy del que vimos 10 minutillos y acertamos de pleno.

Corizonas son GRANDISIMOS, dos veces les he visto en directo y las dos he salido con una sonrisa de oreja a oreja...

Tan flojo estuvo Paperboy?
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Jul 16, 2012 8:08 pm

rearviewmirror escribió:

Corizonas son GRANDISIMOS, dos veces les he visto en directo y las dos he salido con una sonrisa de oreja a oreja...

Tan flojo estuvo Paperboy?

El tema es que solapaban casi-totalmente (Paperboy duraba algo más), sonaba francamente bien lo poco que vimos pero a un amigo le gustaban los otros (Inspector Cluzo) y en directo resultaron ser muy grandes, nos sacamos incluso una foto con el pavo y echamos unas risas del copón. Nada que objetar a Paperboy, solo alabar a los franceses

Anterior