me estan gustando y todo!!
edit: el verde me cuesta mas

LlaneroSolitario escribió:Comercial no sé. Fácil, accesible y descafeinado, desde luego que sí. Que seas comercial a día de hoy no depende de que berrees más o menos.
Más fácil, depende de como que lo compares? con los anteriores? en que sentido más fácil? porque a nivel de composición, guitarras o melodías, no me lo parece... Accesible, pues si. Y descafeinado, estoy en completo desacuerdo, aqui hay mucha tela que cortar...
Y creeme, el hecho de no gritar influye mucho muchisimo a la hora de que la gente se preste a escucharlo o no. Todos conocemos a gente del tipo "bufff, es que si gritan no me gustan". Si no mirad el éxito que estan teniendo ultimamente los grupos instrumentales, sobretodo en tre el público femenino.
Independientemente de todo eso, las melodías que meten aqui Baroness nos la veo yo sonando en auncios de coches o algo asi.
Ah! y yo nunca he entendido que se diga que Pink Floyd eran comerciales... pero si tenían temas de 20 minutos!!! A mi siempre me han parecido una marcianada, si a día de hoy saliese un grupo con su misma propuesta no se comerían un colín a nivel de ventas. Su música siempre ha sido complicada y enrevesada, para nada fácil. Lo que pasa es que hace 30-40 años la mentalidad del público parece que estaba mucho más abierta...
rearviewmirror escribió:en que sentido más fácil? porque a nivel de composición, guitarras o melodías, no me lo parece...
Rulk_Talent escribió:Pues yo estoy con rearviewmirror.
Es de lo mejor del año sin duda.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados