Bandas y grupos foráneos.

Baroness - Yellow & Green (FILTRADO!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PowerTrip

Clásico del Rock

739

17 Nov, 2006

Málaga

Re: Baroness - Yellow & Green (FILTRADO!!)

por PowerTrip » Vie Jul 13, 2012 11:52 pm

alguien sabe de algun sitio con las letras??

me estan gustando y todo!!

edit: el verde me cuesta mas :confu:
For all the fucked up children, staring down the barrel of a gun..

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jul 14, 2012 12:49 pm

LlaneroSolitario escribió:Comercial no sé. Fácil, accesible y descafeinado, desde luego que sí. Que seas comercial a día de hoy no depende de que berrees más o menos.

Más fácil, depende de como que lo compares? con los anteriores? en que sentido más fácil? porque a nivel de composición, guitarras o melodías, no me lo parece... Accesible, pues si. Y descafeinado, estoy en completo desacuerdo, aqui hay mucha tela que cortar...

Y creeme, el hecho de no gritar influye mucho muchisimo a la hora de que la gente se preste a escucharlo o no. Todos conocemos a gente del tipo "bufff, es que si gritan no me gustan". Si no mirad el éxito que estan teniendo ultimamente los grupos instrumentales, sobretodo en tre el público femenino.

Independientemente de todo eso, las melodías que meten aqui Baroness nos la veo yo sonando en auncios de coches o algo asi.

Ah! y yo nunca he entendido que se diga que Pink Floyd eran comerciales... pero si tenían temas de 20 minutos!!! A mi siempre me han parecido una marcianada, si a día de hoy saliese un grupo con su misma propuesta no se comerían un colín a nivel de ventas. Su música siempre ha sido complicada y enrevesada, para nada fácil. Lo que pasa es que hace 30-40 años la mentalidad del público parece que estaba mucho más abierta...
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jul 14, 2012 1:06 pm

Ni comercial ni gaitas, a mí es que me parece chapucero, es como amorfo...

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jul 15, 2012 4:26 pm

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Dom Jul 15, 2012 4:34 pm

Más fácil, depende de como que lo compares? con los anteriores? en que sentido más fácil? porque a nivel de composición, guitarras o melodías, no me lo parece... Accesible, pues si. Y descafeinado, estoy en completo desacuerdo, aqui hay mucha tela que cortar...

Pues a mí todas las melodías me parecen trilladísimas. No sorprende excepto en casos puntuales y muchos temas me recuerdan a otros de otras bandas. No digo que estén plagiando, pero desde luego un disco complejo no es ni de coña.

Y creeme, el hecho de no gritar influye mucho muchisimo a la hora de que la gente se preste a escucharlo o no. Todos conocemos a gente del tipo "bufff, es que si gritan no me gustan". Si no mirad el éxito que estan teniendo ultimamente los grupos instrumentales, sobretodo en tre el público femenino.

También conocemos el caso de "si dejan de gritar ya no gustan". Mira a Slipknot.

Independientemente de todo eso, las melodías que meten aqui Baroness nos la veo yo sonando en auncios de coches o algo asi.

Es decir, que si algo no puede salir en un anuncio de coches, ¿automáticamente es complejo y anti-comercial? Tampoco me imagino a Metallica en un anuncio de coches y son probablemente la banda que más se ha vendido de la historia.

Ah! y yo nunca he entendido que se diga que Pink Floyd eran comerciales... pero si tenían temas de 20 minutos!!! A mi siempre me han parecido una marcianada, si a día de hoy saliese un grupo con su misma propuesta no se comerían un colín a nivel de ventas. Su música siempre ha sido complicada y enrevesada, para nada fácil. Lo que pasa es que hace 30-40 años la mentalidad del público parece que estaba mucho más abierta...

Aquí te doy la razón a medias. Parece sorprendente pero para mucha gente Pink Floyd son solo The Dark Side of the Moon y The Wall y si les sacas de ahí les da un derrame cerebral.

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Jul 15, 2012 5:06 pm

8O
PD: me parece fatal que no haya un smiley enamorado :evil:
Última edición por MarggotJ el Dom Jul 15, 2012 5:09 pm, editado 1 vez en total

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Dom Jul 15, 2012 5:08 pm

Cualquier grupo puede hacer un tema para publicidad.

O si no mirad hace años a los Fear Factory con su Hunter-Killer en un anuncio de televisores Philips.
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Jul 15, 2012 5:49 pm

Hubo un anuncio de coches en el que salían Battles.

Sin más, por decir algo, que yo todavía no me he puesto el disco
Live or die tryin´

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jul 16, 2012 6:43 pm

Le he vuelto a dar un repaso esta mañana al disco y me sigue pareciendo un puto pasote. Tiene temas directos y accesibles, otros más experimentales y atmosfericos... y los solos son mejores que nunca (me chifla ese toque a lo Thin Lizzy). Vamos, que para mi es uno de los discazos del año.

No entiendo las criticas, independientemente de que uno esperase "X" de Baroness, aqui hay mucha calidad.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jul 16, 2012 8:38 pm

Ayer me puse el Yellow y psssssss. March to the sea, el final de Cocainium y el final del disco lo salvan de la quema; el resto plano, insípido, poco inspirador... Ahora entiendo las críticas, no es porque se hayan vuelto más melódicos o accesibles, es que se han vuelto conformistas y la creatividad brilla por su ausencia. Poco o nada estimulante. El de Mastodon por lo menos entretenía.

rearviewmirror escribió:en que sentido más fácil? porque a nivel de composición, guitarras o melodías, no me lo parece...

Mira bien que lo mismo es el de Meshuggah el que estás escuchando... Vamos, a mí me parece de lo más evidente que es su disco más flojo y con diferencia.

Y todavía no he escuchado el Green... #-o
Imagen
El amor es destructivo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Lun Jul 16, 2012 11:26 pm

Pues yo estoy con rearviewmirror.

Es de lo mejor del año sin duda.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Jul 16, 2012 11:34 pm

Pues yo estoy con Wirrak, es un disco muy poco estimulante
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Jul 17, 2012 10:10 am

Rulk_Talent escribió:Pues yo estoy con rearviewmirror.

Es de lo mejor del año sin duda.

Ahi, ahi...
Para mi va estar muy arriba en lo mejor de año, de momento me parece el mejor del 2012
Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Jul 17, 2012 12:05 pm

De momento este y el Noctourniquet los tengo dandose de ostias en lo más alto
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Jul 17, 2012 1:24 pm

Estará en mi top 10 sin lugar a dudas.
AnteriorSiguiente