Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

BARONESS en España!

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: BARONESS en España!

por clashcityrockers » Sab Jul 21, 2012 5:23 pm

el de bilbao ha estado bestial. fans del blue record no perderselo! y las del ultimo encajan perfectamente, por lo menos están bien escogidas

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jul 22, 2012 12:04 pm

Han estado muy muy bien! Sondio perfecto (me flipa cuando se lanzan a hacer esas guitarras dobladas... puro Thin Lizzy!!!) y los tios se les ve que disfrutan de ello, muy jefes. Encima ya hemos flipado cuando ha dicho John Baizley al final que estaba un poco malito, flipas!!!

Los temas nuevos se salen, "Eula" es un pasote en directo... y de las viejas destacar la del caballo e Isak sobretodo.

De los teloneros decir que Trono de Sangre sonaron bien cazurros y Jardin de la Croix se salieron por todos lados también. Ya les había visto hace unos años con Toundra, pero desde entonces han mejorado un montón. Tendré que escucharme su disco.
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Dom Jul 22, 2012 1:48 pm

Jardin perfectos. Son unos jefes. Pero lo de baroness ya es otra cosa, juegan en otro nivel. Increibles! Con ganas de volver a verlos.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jul 23, 2012 1:07 pm

Pues aquí en Barcelona no estuvo mal pero no me acabó de cuajar, la primera hora de concierto bastante tranqui y los últimos 25 minutos más cañeros. Hubiera preferido que las hubieran mezclado y se hubieran dejado de tantas pajas entre canción y canción. A parte el sonido no lo vi muy fino, las guitarras se escuchaban muy bajas, sobretodo cuando estaban cantando.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Jul 23, 2012 2:09 pm

Pues a mi me flipó. Aunque me perdí igual 20 minutos del principio por estar en la oficina, pero me encantó.
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Lun Jul 23, 2012 7:13 pm

Imagen

Dmfk

Dios del Rock

2604

27 Oct, 2006

por Dmfk » Lun Jul 23, 2012 9:59 pm

lo hacen muy bien. Son honestos y se dejan la piel. pero me aburrieron cosa mala. Y si, los momentos de ambiente de entre tema y tema no aportan nada.

starfuckers

Gran Maestro

15515

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ago 15, 2012 11:09 pm

Imagen

ostia tremenda del grupo en su autobus en UK

http://www.itv.com/news/west/update/201 ... s-in-bath/
Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Ago 16, 2012 3:29 am

Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Ago 16, 2012 3:54 am

vaya leñazo se metieron, salvando las distancias me recuerda un montón a lo de Ictus... ojalá tengan suerte y todos se recuperen completamente.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Ago 16, 2012 11:19 am

:? :? espero que estén todos bien
Anterior